Elbananero1994 Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 Bueno mis hermanos limeños, yo todo un huachano trabajador y cachero pase por su ciudad Los Olivos por motivos de una convocatoria de trabajo y nunca es malo comer los ricos culos de kines que hay por esta ciudad, termine mi entrevista plan de 2pm, me pasie por la ciudad y busque por pagina de kines y encontre a esta morena que se veia con cuerpazo y como taba barato bueno ahi vaaaaa 1. Tipo de Rostro: labios carnosos, cejas pobladas, ojitos jaladitos pero no chinos, nariz perfilada, cabello negro lacio, simpatica podria decir de esta negra 2. Edad: 25 me dijo mmmmmmhhhhhh seraaaaaaaaaa, en fin 3. Talla: 1.67 a 1.70 es casi alta ricoo 4. Color de Piel: moreitaaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - cintura en algo - poca barriga - tetas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - señor culoooo, diria q es un culazoo el q se ha hecho con ayuda de la ciencia - piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi la vrd 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro al hilo y mayas negras en su cuarto 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si por 10 mas 11. Mamada: uyyy le pondria en mamada un 6.5 lo chupo rico, garganta profunda, de costado, paso lengua todo el falo y a la cabeza, se golpio la carita, y se atoro q rico csm, beso bolas no paso lengua y lo mas rico es q se lo metia adentro y mordia jajajaja 12. Relato del Servicio: bueno la busque por estafa, mande mensaje al wsp y me respondio y me mando para el hostal fantasia, q esta frente de un grifo por el paradero de santa rosa, bueno llegue entre al telo e ingrese a su cuarto de suerte no habia nadie porq cuando sali vi gente esperando se empresta el telo pa la webada, bueno en fin entre y la vi vestida como he descrito, me dio unos picos, conversalona la negra, puso musiquita algo de reggaeton antiguo, despues nos calateamos wow q señor culoo csm pero al ojo vi q era tuneado pero igual se me paro con tan solo verla calata y ella me lo miro y agarro con su mano y lo movio un rato y me puso el poncho con su boca sin usarlas manos q pasada esta morena, y empezo con el oral descrito en el tip 11, empezamos paradito la verdad q la queria ver en ese espejo como la tenia paradito ufff sus 6m a 8m por ahi luego la puse al filo y comense a chupar esas tetas y darle en misionero filito, luego la cambie de costado asu q rico culo y le besaba su cuello ella quizo besarme la boca creo o el cuello pero nos dimos un roson de pico por esta faena luego la abri de piernas y yo me subi encima de la cama y se lo comense a meter asuuu rico me puse para mas al medio igual ella, y la agarre piernas hacia arriba y su cuerpo sobre la cama le daba duro como una araña pero yo desde arriba penetrando q ricoo, luego pasamos a boca bajo ella y yo encima uffff q rico culoo señores ya estabamos 20m en toda esta faena, cambiamos a perro asuuuu que rica negra dio mio, no salia q la pase al filo yo sentado y ella sentada encima mio asu que rico se metio un baile ahi esta negra q senti q me lo sacaba despues de 2m la lleve a perro parados y se lo puse en su asterisco pa terminar como ella me dijo y ahi le comense a dar duro y ella se movia y gemia asuu, 3m dure ahi q me vine y saque el condon y no salio carapulcra como tal pero si se notaba el cambio del poncho y mi leche jjaajajajaajaja ricooo, conversamos le saque su numero de cel y fb, despues pa fuera y pa rumbo a huachito a las 8pm!!! 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: me dio un pico o un roson de pico fue sin querer creo q me queria besar el cuello y yo en ese tramo de besarle su cuello rosamos 15. Precio: 40 so mas 10 por el asterisco 16.Telefono / Anuncia / Local: 974984556 - Hostal Fantasia - Los Olivos 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y puso buena musiquita 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atencion, no jodio ni me decia nada por los cambios de pose q es normal en kines de pagina, y se dejo hacer todo lo q yo quise y el oral q se metio, ufffffffff 20. Comentarios Adicionales: me dijo q chambea tmbn por puente piedra y carabayllo la vrd q yo no voy esas zonas, soy de huachito toy por aca de pasada me cuelie dos kines de esta zona, ambas morenas y me bacilan las morenas que ricos culos, si me aceptan la chamba uffff a esta veneca la voy a volver mi mujer csm full cañeria y por 10so ricooooooooooooooooo csm, saludos hermanos limeños!!! 😀😎
Publicaciones recomendadas