Manolete81 Publicado 10 de Julio del 2024 Publicado 10 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: larga pestaña postiza 2. Edad: 24 años aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si un poco de wata medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas una malla 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: básica normal 12. Relato del Servicio: la verdad no había nada que me llame la atención y bueno me animé para no irme invicto. Tenía pinta de ser conversadora risueña pero nada de eso . Muy frigida parecia una muñeca inflable no se quejaba le daba con intensidad j un buen rato pero no generaba ningún reacción en ella frigida repito . No me empilaba ..quize abrazarla y si normal se deja pero acá el detalle .. tenía la piel áspera belluda en algunas partes el cabello le olía muy mal. Fácil no se lo había lavado tres días . En verdad me desanimó por completo . 13. Higiene Personal: malisimo 14. Besos en la Boca: nica hacia unos sonidos raros como de gripe que se yo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cuarto ordenado 20. Comentarios Adicionales: no volvería ni fregando
Publicaciones recomendadas