Jump to content

María o Mariana | Charapa Callejera | Tarapoto Cruce Jr Castilla con jr Colón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como intro podría mencionar que la info que encontré (algo antiguas) sobre esta calle era que estaba llena de venezolanas, a la fecha no es así, si bien hay venezolanas son muy pocas. En su mayoría son tías fijas bagre y las charapas jovenes son muy pocas y van rotando, no pasaran de 20 (normalmente no hay más de 10) en las 2 cuadras que detallaré en su respectivo tema.

Entre tanta visita donde uno ve puro desmonte con suerte se puede encontrar algo bueno como fue este caso, aquí el relato

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, tiene su pinta, no se veía vieja ni tampoco jovencita, no tiene el cutis muy bien cuidado, pero grasosa no estaba, cabello negro lacio mediano, en general una charapa que en una plaza te puede jalar la mirada

2. Edad: me dijo 25, le pongo un par más, el embarazo la demacró

3. Talla: con sandalias altas su 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara de charapa pero no indígena, no se si me dejo entender jaja, aquí uno puede sacar a lejos quien si es tarapotina y quien de otras zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa sin ser voluptuosa / poca, fue madre no hace mucho / sus rollitos, a pesar de ser madre no se desparramó / medianos, quise mamarlos pero al final decliné por la sudoración

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, fue lo que me llamó la atención / buen poto, carnoso grumoso con estrías / piernas acorde a su culo, todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bien recatada, pasa desapercibida, tenía esos jeans tipo licra, blusa rosada y su cartera

9. Ajuste Vaginal: masomierda, había que acomodarse, faltó pasar rastrillo, se veían los pelambres creciendo

10. Sexo anal: m dijo q no, no insistí

11. Mamada: Bajito, lo hizo más por compromiso y lo suficiente para ponerlo duro, ella en 4 en la cama no me dejaba ver como se la metía por su cabello, trataba de acomodarla pero sus movimientos de cabeza eran muy tosco, solo disfruté del panorama de su culo carnoso, quería jugar con su cuca pero cuando acercaba mi mano me decía que no

12. Relato del Servicio: Bueno, pasaba por esta zona muy seguido solo que lo hacía alrededor de las 5pm y a esa hora no hay ni vrga, justo el primer día que pasé cerca de las 8 o 9pm es donde no solo veo mayor cantidad de prras sino también "calidad", bueno en comparación del desmonte que encontraba más temprano al menos a esa hora veía más chibolas que quizá borracho si pagaría, en fin, me cuadré y realicé la inspección debida y de tanta piltrafa esta perra me jalo la mirada porque se veía tímida a pesar de que no se veía chibola eso me terminó de convencer, me dijo que incluida el servicio que fue solo básico y ya que chu (cabe mencionar que esto fue antes de visitar los otros chongos y andaba medio apeligrado)

Fuimos al local del portón rojo, ella me fue guiando y ya dentro traté de romper el hielo, pero la flaca andaba media apresuarada, se quitó la ropa en una y sin cruzar mirada ya estaba con el poncho en la mano esperando que me desvistiera, ya calato me pide acercarme y a petición mía se pone en 4 encima de la cama para la mamada descrita.

Una vez dura se recuesta para misionera y me jala, para eso la charapa no me veía y en cierto modo eso me encendió, me acerqué a querer chuparle las tetas pero sentí su cuerpo sudoso y eso me palteo, iba acelerando las embestidas y al sentir su indiferencia le empecé a hablar cochinadas al oído, jajaja no se que le habré dicho pero sirvió para que se soltara, empezamos a conversar en pleno cache y con ese sajiro cambiamos a cowgirl, se movía rico para que, manoseaba sus tetas con ganas de mamarlas pero decliné, la cambie a cowgirl invertido para ganarme con su potazo, ahi si disfruté del panorama, la charapa iba soltandose más, sus movimientos ya no eran tan toscos, se cansó y pedí cambiar a 4 patas encima de la cama, putmare que rico chancho, plock plock plock mierda! empecé a dar sus respectivas nalgeadas y al no escuchar quejas fui dandole más duro, plock plock plock! andaba sudando peor que albañil y eso hacía que sonara más las embestidas, ya sentía que venía el huayco y le pedí nuevamente perrito pero yo parado, la agarré bien de las caderas y metí todo, me olvidé de darle sus nalgeadas porque el sonido de cada embestida me enfermada más! toma toma mierda! ya no aguanté y salió toda la aguita de coco, tuvimos una breve conversa al final, sentí que hicimos click pero nada, solo fui uno más...

13. Higiene Personal: solo vi que se pasó papel

14. Besos en la Boca: no los busqué, al inicio ni me miraba, al final solo beso en la mejilla y chau

15. Precio: 50 incluido cuarto

Las primeras veces otras prras me pidieron 60 y para el nivel ni cagando, en otras oportunidades me pidieron 40 incluido el cuarto, todo depende de la necesidad de cada puta, pero recalco y enfatizo, en nivel que vas a encontrar aquí en muy malo en general, esta prra si estuviera en un chongo le iría masomenos porque al menos es potona

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, estaba media escondida en la oscuridad debajo de un arbolito en el cruce de Jr Castilla con jr Colón, para el lado del minimarket de la esquina, las prras que están del cruce que mencioné alrededor o hacia abajo te llevan al local de portón Rojo que está un par de casas más abajo de esta esquina, las tías bagres que estan de esta esquina subiendo maso media cuadra suelen llevarte al local de porton azul que esta en esa misma recta

17. Número de Habitación: El que haya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No diría un chiquero pero no caminaría descalzo ni cagando

19. Puntaje de Atención (0/10): Me dejó con ciertas sensaciones encontradas, le pongo sus 6.5 pts, principalmente por su cuerpo, creo q en un mejor ambiente subiría.

PRO: A mi gusto su cuerpo natural es lo mejor, no es figurita pero a pesar de ser mamá maneja sus curvas y sus rollitos no desentonan; es sumisa, no la noté quejarse a mis acciones; es novicia, esto último me convenció de llevarmela, en la consulta le dije que cuando me cobraba por el culo y muy penosa me dijo que no hacía eso, ni quería decir la palabra "culo", sus frases eran "vagina" y "pene", nada de choncha, pinga, leche, esas "cochinaditas" no las dice pero se nota que le gusta en pleno cache
CONTRA:  lástima que es callejera así que la sudoración por el calor de fuck es jodido y desmotiva; bien reservada, yo sentí que hicimos click le pedí sus datos para una salida, quería asegurar de mantener el contacto y por más que insistí no me quiso dar, me dijo que solo estaba de pasada

20. Comentarios Adicionales: Volví en otras ocasiones, pero no la encontre, me dijo que era de Moyobamba

A manera de hueveo y si tienes movilidad vale la pena darse sus vueltas, puede que te encuentres algo bueno (como fue mi otra experiencia), no vas a encontrar prras en prendas diminutas, las fijas son tías hasta las rehuevas que ni mirarlas y las chibolas charapas en su mayoría se nota la panza de que recién han sido madres, encima mal producidas pintadas a lo Susy Díaz pero, como recalco de vez en cuanto se encuentra o bien charapas o venezolanas ricas, algo alucinadas pero ricas.

Es preciso mencionar que esta zona es por el Barrio Huayco de Tarapoto que está al otro extremo del lugar de donde están los chongos (palomitas, via rosa y jaguar)

• Me gusta 1