telametotoda4k Publicado 10 de Julio del 2024 Publicado 10 de Julio del 2024 Bueno de visita otra vez por estos lares, la verdad para mi el nivel aquí es bajo pura tía, en fin esta atención es del día sábado 1:Rostro: Carita chica, cabello lacio color medio rubio la verdad no se ve bien por la luz roja, ojitos grandes 2. Edad: dísque 22 3. Talla: bajita jaja será 1.50 con tacos 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como mencionó líneas arriba es palo seco, tetitas que deja a disposición, cintura lo normal, nada de Barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar, piernas delgadas con pies bonitos punto a favor 7. Tatuajes o Se?as Particulares: una de arenita de bob sponja en la parte de atrás de la cadera y uno en el medio de los pechos 8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas 9. Papita: esa hvda si ajusta jajaja 10. Servicio Adicional: me dijo que no hacia nada de nada 11. Fellatio: aquí le doy punto a favor si bien es cierto fue algo seria en la consulta pero al entrar obvio ya la cosa cambió para mi bien, la chupa mirando a los ojos, y juega con la pinga 12. Relato del Servicio: se metió unos sentones, posteriormente misionero , luego perrito, luego frente a su espejo patita arriba, la verdad colabora muy bien, no me apuro en ningún momento, y eso que me decía no tan duro pero igual toma por mañosa 13. Aseo Personal: olía rico csmr 14. Trato de pareja: no hago eso 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica de tu corazón, estaba en el room 31 si mal no recuerdo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le doy 6 hace mucho calor ahí 19. Puntaje Final (0/10): 6ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su Tema en el Molino Rojo de Huarochirí. https://hermanodeleche.com/topic/54652-carolina-ultra-palo-seco/#comment-542725
Publicaciones recomendadas