Jump to content

Ester O Ericka / Colocha Bamba De Rulitos Rubios / Room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda simpaticona nariz respingada

2. Edad: sus 26

3. Talla: 1.80 con tacos

4. Color de Piel: blanca ( rico )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos senos enormes y mamables cinturita cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas de dios padre nuestro . un señor culote digno de una colocha ( le di su besito )

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido que la tapa toditita

9. Papita: si ajusta hermanos en misionero y en perrito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si no le decía basta ya se lo comia a mi cabezon todo el tiempo que estaba ahí metido. creo q es lo q mas le gusta hacer

12. Relato del Servicio: bueno se pego ese señor culo de colocha a mi y despertó a mi compañero de toda la vida lo sintió y me dijo que rico y yo le dije es tuyo y de nadie mas nos cagamos de risa. le cancele y le comenze a quitar ese puti vestido y madre mia que cuerpazo le quite el sostén algo caídas sus teresas pero grandes que despertó el animal que llevo dentro me dijo échate y se subio encima y comenzó a cabalgar ella quería cambiar a perrito pero le dije para hacerlo parados  se la meti la agarre de los hombros mire al espejo y puaaa que vista le di con alma corazón y vida  casi sale casi xD y la lleve a la cama de nuevo  perrito  la hice pegar su carita a la cama para zampársela mejor ojo hermanos es la mejor pose ahí se siente todo su ajuste .. y para terminar misionero no me apuraba nada ni se notaba esquiva le daba fuerte y parejo utilice el poco chakra que me quedaba y zasss salio toditito. termine agotado

13. Aseo Personal: olia muy bien

14. Trato de pareja: de una kine fría pero ese cuerpazo la salva esta perdonada

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero no me acuerdo pero entrando corredor derecho mano derecha primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): sus 7.49 ( sueño con ese cuerpazo de hembra )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no ce si será fija ese cuarto pero imposible no sacarla aya me olvidaba no tomen cuando se van a atender con ella parece que no le gusta el olor a trago porque me conversaba muy bien hasta que me dice has estado tomando no y se volvió fría ...pero a nada un consejo hasta de un conejero fiel xD

Publicado

El cuarto que mencionas es el #44 y ahi segun las listas la llaman ericka una de rulitos, sera ella y se habra cambiado de nombre???

• Me gusta 1
Publicado

Es cierto en ese room 44 siempre está Ericka la dorita orbegoso de asentamiento humano con rulos, pelo teñido...

Publicado

es la dorita de pamplona  :ah:  :ah: se hhace pasar como colombiana la pendeja ya lo  habian comentado antes

Publicado (editado)

ericka cuarto 44fija se hace pasar x colocha 

Editado por fantuche
Publicado

Gente estoy seguro que escuche Esther me lo dijo mientras hablaba con mi micrófono xD pero le queda mejor la Dorita del conejero (y) . Una pregunta hermanos hay una flaca frente a dorita dos puertas a la derecha creo que se llama lisset (creo) tiene un aire a Fiorela Alzamora con cabello teñido piel trigueña entre con ella y me tiro al sofá y me hizo su puto xD si saben me dicen el nombre para hacerle su ranting y no crear un post nuevo. saludos

Publicado

es normal hermano dotado estas pendejas se cambian de nombre como x ejemplo la estafadora de yuriko la charapa se hace llamar rous y vania y asi... ella es ericka la dorita de pamplona ya conocida x los parroquianos y gente que frecuenta seguido el lcal oseas gente que vas todas las semanas como jhony pacheco  :ah: saludos hermano.

• 2 weeks later...
Publicado

Debo rating acá , el fin de semana actualizo info, cabalga bn la flaca, buen culo, un pokito mas de entrega y genial.

Publicado

1. Rostro: simpática, la vez en discoteca y le vas xq de carabina tiene su gracia

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: 1.55 mas tacos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rasgos tirando pa finos, no es gruesa, buena cintura, es plana de barriga, senos ricos y parásitos con la ropa, bn ricos se ven

6. Caderas / Culo / Piernas: labvez en disco y no sólo x cara sino x cuerpo le vas con todo, tiene buenas caderas, rico culo, llama y buenas piernas, cuerpo estético, ojo q todo es lo justo y necesario, no tiene inmensidades, pero es lo justo, bn pagado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, la verdad taba más concentrado en otras cosas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa pequeña

9. Papita: depilada, tiene su recorrido pero sabe como hacer para q ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: entregadora, apasionada, no visitó boloñas, pero tiene su técnica, no es wao pero lo justo pa mas

12. Relato del Servicio: le tenía ganas ni bn la vi, era mi segundo polvo, taba conversando con zarai q ese día taba en el 7 y lina creó q se llama la tuneada del 36, se kitaron y como la vi virgen ese día, dije hoy le rompo el himen, jajaja, fui negocie, entramos senti todo ese culo, rico, se kito todo, rico lo q vi, me gustan así con medidas justas y necesarias, bueno el fellatio, ya lo describí, luego se subió la bandida, hay dios, q rico y q tetas colgando, se movió rico de frente, me hizo el helicóptero, y tb le di de espaldas tipo ezio, sabe moverse, senti q ajustaba, rico ahí, luego de costado, rico se mueven esas tetas y cuando me miraba a los ojos me lokeaba más, q arrechaba luego se hecho, yo arriba, olía rico sus pechos y cuellos, luego le hize la variante de unión para ver como entraba se veía q entraba y salía rico, tuvimos buen rato, sentía el olor a sexo, taba mojada, luego la chape en 4 q rico culo, la agarre de la cintura y le di sin piedad, con mis manos habría ese culo, se notaba q no era pito pero no pregunte más, no keria malograr el momento, seguimos luego ya no daba se subió me hizo de todo arriba y bote todo, q rico, nos despedimos, y ahí volveré cuando la vea

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es tratable, Entradora, más apasionada e el trató un toquesito y sería de a 10, eso le falta un toq más de entrega

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 trató 7, volveré.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice colombiana, pero no lo es, nose xq se dice colombiana, si como peruana paga la flaca.

• 2 months later...
Publicado

a sta puts la vi de nuevo anunsiando no tiene cuarto fijo

Segun veo, ha vuelto, se perdio un tiempo, pero volvio a las andaras la de rulos, donde la viste anunciando @@melmacsiano ?

Saludos

Publicado

Que tal gentita también me atendi con esa chica xq dicen que es coloca bamva acaso es peruana ???