Jump to content

Kiara venezolana llenita..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo , cejas pobladas con forma, ojos medio chinos , cabello largo negro con cola .... es guapa....

2. Edad: me dijo 24, le doy sus 28 facil

3. Talla: Será 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Piel más o menos clara ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita, algo de cintura, algo de barriga pero nada notorio ni fofo, senos grandes con aureolas claras y pezones pequeños... ricos ....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande de gordita, piernas gruesas.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por todo el cuerpo...  los más notorios varios en todo su brazo derecho hasta la mano .....

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro con top negro y su casaca para el frio...

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 55% , luego a medida del cache cede más....

10. Sexo anal: Dice que no hace, se veía usado ...

11. Mamada:  Regular se toma su tiempo, lo hace despacio,  mamada regular nomas...

12. Relato del Servicio: Bueno, llego viendo quienes estaban como ya había visto una foto de ella me fui a su cuarto,  si es de las fotos solo que con 10 años menos o quizás después de dar a luz quedo rellenita, pero bueno era guapa así que pa dentro.... luego del paleteo que estuvo bueno aproveche en tocar todo y lactarla sus tetas se deja normal, empieza mamada que estuvo regular me dice como quería empezar así que la puse a cabalgar, novia en diferentes ritmos y ángulos por buen tiempo luego le pido que se de la vuelta y ella normal, se movía sola igual por bien tiempo luego le pido misionero y me lanzo a sus tetas de nuevo , no dice que no a nada pero lo malo es que no gime se aguanta nomas y eso como que no empila, en eso le levanto las piernas al hombro y veo que tenía unos señores pelos en las piernas que me bajo más aún, casi parecía mis piernas por lo belluda... una depilada urgente.... así que luego de darle en todas las variantes hasta me pare en la cama y ponerle sus pies hasta las orejas para que sienta todo igual no gemía,  solo cerraba los ojos y respiraba acelerado le pido en perro y ver ese culaso gordo me enfermo, se lo dije y se reía y ponía el pecho al colchon y le di como loco hasta venirme y salió la avena.... me fui a lavar mientras hablabas un rato mientras nos vestimos un volveré y chau ....

13. Higiene Personal: Estaba limpia,  nada de malos olores, es más olía rico...

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos s/ 50....

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa

17. Número de Habitación: Ese día 2do piso el primer cuarto...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5... si bien es sumisa y no dice que no ni te apura no la vive, y sus pelos en las piernas también baja bastante.....

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar... para probar una vez es suficiente,  saludos hermanos.....!!!!

• 4 weeks later...