Jump to content

CAFETAL DE KINE ME ESCRIBE DE CEL DE SU CANINA PARA QUE LE DIGA CÓMO LA CLAVÉ 🤦🏻‍♂️

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hooolaaa HDLS de nuevo acá en este foro puteril para hablar acerca de las anécdotas que como parroquiano me pasa y estoy seguro que a tí también te ha pasado y no lo has contado...

Pasa que como dije, algunas caninas te dan su número para que vuelvas a atenderte con ellas y otras cosas... Pero me llega al pinocho que el caficho celoso me escriba haciéndose pasar por ella, solo para preguntarme insistentemente como mierda la cogí, qué poses le hice, etc. Todo ello para que luego le haga chongo a la canina reclamándole por qué ha hecho poses o tal vez le ha dicho que atienda mal a nosotros los consumidores y no le hizo caso a sus órdenes.

This is the hidden content, please

Para qué chucha mandas a tu mujer a trabajar si vas a estar preguntando cómo la cogieron, imbecil!!! 

Ponte a trabajar ctm vago de mierda, quieres la plata fácil y todavía buscas reclamar a la que te da de comer!!! 🤬

Y a tí HDL spamero chupa chichi, tr ha pasado lo mismo?

• Me gusta 4
  • Haha 4
Publicado

@Iori Yagami mejor cuenta como le reventaste el culo a la galatinera esa culo aguado color cartón 3ra parte jajjajaja

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, Iori Yagami dijo:

Hooolaaa HDLS de nuevo acá en este foro puteril para hablar acerca de las anécdotas que como parroquiano me pasa y estoy seguro que a tí también te ha pasado y no lo has contado...

Pasa que como dije, algunas caninas te dan su número para que vuelvas a atenderte con ellas y otras cosas... Pero me llega al pinocho que el caficho celoso me escriba haciéndose pasar por ella, solo para preguntarme insistentemente como mierda la cogí, qué poses le hice, etc. Todo ello para que luego le haga chongo a la canina reclamándole por qué ha hecho poses o tal vez le ha dicho que atienda mal a nosotros los consumidores y no le hizo caso a sus órdenes.

Para qué chucha mandas a tu mujer a trabajar si vas a estar preguntando cómo la cogieron, imbecil!!! 

Ponte a trabajar ctm vago de mierda, quieres la plata fácil y todavía buscas reclamar a la que te da de comer!!! 🤬

Y a tí HDL spamero chupa chichi, tr ha pasado lo mismo?

Hidden Content

Hidden Content

Mi anécdota no es tal cual. Pero recuerdo que me tire a una germa callejera y me dio su número, era hermosa y lo sigue siendo solo que cuando me la tire era más chibola. Ella ya tenía un hijo con si caficho. Pero bueno me la tire solo una vez y hubo mucha química inclusive llegué a ver como lagrimeaba esa concha y se metía dedal en varias poses. Fue un rico polvo, que hasta pague por uno más ese día jajjajajajaja. Al final de los polacos le doy su chape y le pedí su número, me lo dio pero con la advertencia de no hacer llamadas ni mandar mensajes en la noche solo hasta cierta hora. Tuvimos otro encuentro que lo coordinamos por WhatsApp y me cobro por 1 hora una ganga. Se notaba que los disfrutaba. Cuando quise pactar la tercera cita, note que me escribía raro como queriendo sacarme info, diciéndome dónde nos encontramos, me di cuenta de ello y le dije que "donde siempre". A lo que intentaba sacarme las respuestas con cucharita, me llego al pincho y no se seguí el juego. Pasados varios días le escribo para ver si ahora estaba libre y ya manejaba su cel a lo que recibo una nota de voz o audio por WhatsApp donde su caficho me amenazó de que si volvía a contactar a su mujer me iba a matar. Me cague de risa y no le hable. Lo curioso es que volví a pasar por l zona donde normalmente atendía esta flaquita pero no la vi nunca más. Pero bueno la experiencia queda ahí. 

Para los incrédulos, solo les digo algo al final la gente que llevamos años en esto sabemos que estas cosas se pueden dar muy rara vez, pero se dan. Costas de la vida. 

Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 

• Haha 3
Publicado

Pt hermano las cosas que te pasan xd por eso cuando pido el número de una puta le hablo y le contesto única y exclusivamente para cachar y nada más, nada de como estás, que haces, etc.

Hoy trabajas y en dónde, ...Si, Ok voy a meterte rata y listo xd

Publicado

Me pasó lo mismo con una flaca en cono norte, literal de una me di cuenta de que el número al cual decía la ubicación y tal para el encuentro era el caficho, después de que me cachara a la flaca ella me contó que aveces le incistia a relojear e incluso me contó que su caficho se la quería cachar gratis por qué según le conseguía clientes, yo le dije que simplemente ella puede hacerlo sin necesidad de él y hasta ahora estamos en contacto más como hablando de las tonterías de la ciudad de Lima y no para cachar (solo una vez al mes quedamos para el cache).Ella me contó que lo conoció incluso cuando le faltaba para cumplir 18 y se metió en ese sin saber que ella misma podría buscarse su chamba, almenos la flaca no se embarazo de ese cafetal ya que me dijo que siempre le pedía sin poncho.Ya me dí cuenta que éstos weones se quieren aprovechar de algunas que si son putas pero que no se cuidan para que luego no les importe hasta me contó que ese weon tenía a muchas de la misma mierda por ese cono.

Con otra flaca pero veneca por Lince me tocó ver la misma historia, un chamo vendiendo a su chama y para colmo está si parece que va durar un tiempo en sus webadas esos dos, una pena por esa chama ya que yo la conocí a recién cumplidos sus 18 y al chamo pues ya tío y siempre lo miraba por ahí vigilandola hasta el número al cuál te contactas está al nombre de él 🤦, yo en una le dije a la flaca pero ya después de un tiempo me di cuenta que la chama ya está esperando a su cría.😕

Publicado

A MI ME PASO pero  todo fue en vivo y en directo.... es decir sin CEL de por medio... el uon entro despues de la atencion... fue con una mielera 

qu se hacia llamar EMILY... de repente  para otra vez cuento la anecdota.... 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me sucedió algo similar una vez con una morena casera por los olivos, recuerdo que siempre la cachaba en un telo cercano a dónde ella vivía con su hija, como no tenía donde dejarla yo me hospedaba lo más cerca posible a su depa estábamos un rato y regresaba a su casa pero una vez el marido creo agarró su teléfono y me empezó a escribir por Whatsapp medio raro de una forma que ella no escribía y me decía para encontrarnos que fuera a su casa , yo le dije q no q en el telo de siempre y el huevón como que no sabía que telo era ahí me dí cuenta y le empecé a dejar en visto hasta q el huevón me empezó a escribir de varios números a los días siguientes, creo q el cojudo no sabía q su flaca era puta porque creía q yo era el amante o no sé... Lamentablemente desde esa vez perdí total contacto con esa flaca y tuve q cambiar de número putero pues el csm nunca se cansaba de escribir de varios números.