Jump to content

De verdad es Nicole pizarro ?

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les kuwnto esta experiencia .....contacte a este numero 977670913 
alkile un telo x sta anita ....kumpli todos los rekisitos x haber y d lo k me pedia espere pero decidi esperar x afuera a ver k jeba era y la entraba no era nicole pizarro k tiene su kuenta d tik tok 
instagram ....me imagino k d ahi habra sakado las fotos con las k auspicia 
la kosa k era otra jeba ....xk yo sigo a nicole pizarro en instagram .... me parecio raro k kobre 80 la hora y 75 ma media ......solo atine a verla d lejos al ver k no era la jeba k pretendio ser sake la kola perdi el money del telo .....
derepwnte vino otra talvez xk si ella esta en este tema dbe d kobrar mas ....
voy a leer sus rptas

• Haha 3
Publicado

Ahí tienes que aplicar más criterio mi hno, flacas jovencitas que se ven muy top, mejores que las que cobran 180 o 200, ni fregando cobran poco. Aparte ese precio de 80 soles es bastante común en los estafadores, vas a ver qué casi todos tienen el mismo estilo de publicación y el mismo discurso. Encima la flaca que buscaste es famosa, ahí ya es más imposible porque esas chibolas prefieren onlyfans, ahí ganan más billetito.

Te sugiero que sí tengas cuidado porque hay varios reportes de algunos que aceptaron el cambiaso y les dieron mal servicio, les pidieron más dinero y los amenazaron dentro del telo.

Publicado

Aka en la misma pagina de HDL salio 

Angie se llamaba la fulana al ver esa foto me hixo akordar a alguien pero en ese momwnto no me akordaba .....pudo mas mi arrechura x ese kulo d las fotos 

Kuando salgo del telo es kuando me akuerdo o viendola ala jerma d lejos kreo ..

Pero gracias x el dato ....ni mas kon una d x aka next ....