PPantoja Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado, risueña, nariz con pequeño quiebre aguileño, cabello negro con mechones castaños amarrado hacia arriba con un gancho. Por ratos sin cliente se lo suelta. Bonito rostro 2. Edad: 27, aparenta menos afuera 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con panza / si, se marca en perro / mediana, compensa quebrandose pero no al 100% / medianos caidos, naturales y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / gordo, cachetón agradable a la vista / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje más resaltante son unos labios en el lado izquierdo de la nalga, luego tiene 2 medianos en el brazo derecho parte delantera cercana al codo (nombre / fecha) y varios tatuajes grandes en la pantorrilla derecha (entre ellos una palmera). 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50%, caliente 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, se toma su tiempo pero solo se mantiene chupando el tronco 12. Relato del Servicio: jala por ser simpática, coqueta y bailar moviendo el culo en su puerta o pasadizo. Adentro se muestra conversadora mientras pide su pago, avisa que solo son 15 min y se sienta con el condon en la mano para la mamada sin dar previas. Luego de la mamada se hecha para darle en misionero donde se nota algunos rollos, aguanta con algunos gemidos y gestos. Después la pongo de perro donde se cuadra, forma un buen corazón e intensifica gemidos. Se niega a subirse así que la pongo de costado y pido variantes hasta terminar. Por el aviso al inicio parecia me iba a relojear pero no mencionó el tiempo y me dejó acabar a mi ritmo. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Buena actitud y cualidades teatrales, floja para moverse y subirse; rollos incómodos en alguna pose. 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz pequeña cabello hasta el cuello lacio color castaño. Ojos pequeños tmbn marrones creo. Boca pequeña con colorete rojo. Facciones finas de esta kine guapa. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness. Cintura formada (ni un solo rollo). Nada de barriga. Senos medianos pero con estrías en las puntas no me gustó esto. Seguro ha sido madre 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo cachetoncito blanco de 90 cm. Piernas delgadas acordes a ese culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo es uno de unos labios pintados con colorette en el nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: malla putona de colores que dejaba ver ese rico culo y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: ajuste del 70% sentí toda su concha 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: muy buena pero no llega a la excelencia 12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada, luego de estar con un millón de problemas personales, por fin tengo tiempo de postear y la semana pasada pude darme una escapada a mi hobbie favorito. El monozolano de la entrada no respeto la entrada gratis porque llegue según el 10 min antes de las 6. Osea según el razonamiento de esta lacra si te dicen antes de las 6 debes llegar un hora antes como máximo. Malditos muertos de hambre. Bueno me llego al pincho y les di su propina. Me di vueltas y la vi, me gustó y fuimos al catre. Me desvesti, la germa me acaricia el cuerpo y pone el poncho, comienza a chupar hasta la mitad durante 1 minuto, luego paso a atorarse con mi pichula y sacarla de su boca otro minuto más hasta que se canso, acepto que le maneje el ritmo del oral moviendo su cabeza. Pasamos a follar, la puse en misionero y que rico aguantaba el maltrato me miraba con una cara de puta qué rico csm, pasamos a piernas al hombro y la misma nota, sentía como que lo disfrutaba en serio. Luego pasamos a perro y le di duro acá también aguanto rico, se que ro bien y aguantaba varios ritmos en la misma pose. Pasamos a estar de costadito o cucharita y sentí que le daba bien profundo en esta pose, le tocaba las tetas y normal atracan a, le quise pasar los dedos por la concha y no se dejó (note que temblaba un poco capaz y estaba a punto de venirse). Para finalizar le pedí que monte en mi pirula, lo hizo en círculos y se la comió completa con su vagina, acá es donde sentí el mayor grado de ajuste y sin poder resistir más me vine sin pena y con gloria. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: un par 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el polvo y 5 de entrada (malditos muertos de hambre) 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal al menos el catre estaba bien para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo y atraco todo lo que pedí. Falta más cariño a su canchero pero para ser la primera atencion me dejo buenas sensaciones. Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano, muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a traves de mi perfil en el presente foro. Te invito a que me sigas para que no te pierdas de nada. Te ha hablado Dross y te deseo buenos polvos. 3
Plomo311 Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 Visitando este antro después de tiempo y la novedad es hay varias mieleras pero la q mejor la vi fue esta Monita 1. Descripción del Rostro: Cara larga nariz un poco anguileña , agraciada . Pasaría como cajacha 2. Edad: entre 26 o 28 max 3. Talla: es alta será 1.69 4. Color de Piel: clara , sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta por eso resalta/ cintura formada/ algo de barriguita/ senos medianos con piercing en las ubres 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cachetón/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero x el que la reconoces es por una beso 💋 en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas bikini 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: los justo para ponerlo duro y fierro 12. Relato del Servicio: La flaca me jaló x su talla y es simpática bueno ya adentro una breve conversación entramos luego nos quitamos la ropa mientras le acariciaba todo su cuerpo pon un rato le chupe la teta para que luego me ponga el condón y como a chuparla lo hizo por cinco minutos luego a cabalgar no lo hacía más y tiene algo de ajuste me dejó chuparle sus tetas luego se cansó y pasamos a misionero la comienzo taladrar y por ratos me soltaba picos en el pecho luego piernas la hombro tenía disposición para la poses soltaba sus gritos luego en prroo se veía bien su culo blanco le di duro y luego la puse boca abajo la taladre y salió la leche. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: hab del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: para ser primera vez q la caché estuvo predispuesta a todas las poses no jodio con el tiempo pero lo q le falta es soltar el tubo y chupar bolas con eso sube a 8, si repetiría el polvo
Vercingetorix Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero Su tema de esta puta MECÁNICA Y RELOJERA por la Estación 2024: https://hermanodeleche.com/topic/128853-mía-ó-victoria-ecuatoriana-mecanica-y-relojera-alta-blancona-simpática-tatoo-💋-en-la-nalga/#findComment-1009787 2
Publicaciones recomendadas