Jump to content

DALESKA 🇪🇨 ACHINADA DE BUEN CULO R48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos achinados, cejas pobladas alineadas, cabello lacio largo, nariz perfilada, labios semi gruesos con brackets

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin llegar a ser obesa / lo normal / pequeños rollitos que no incomodan/ senos pequeños para medianos en en punta a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas, buen culo, grande y pulposo / pierna largas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo de un corazón seguido de signos vitales 

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria/ estaba con un bikini negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si, incluido en el servicio 

11. Mamada: mejor que lo regular, intentos de gp, no boloñea, pero se esmera y hace subccion de nepe hasta que se ponga al fierro 

12. Relato del Servicio: Estaba por las instalaciones del templo buscando algo nuevo,llegué plan de 6pm, debo admitir que habían buenos y nuevos prospectos atractivos,no me decidia fue entonces que la vi hechada boca abajo en su cama y me llamó la atención su buen culo, le hice las consultas y fue muy amable para las respuestas, cerré la puerta, empezamos una breve conversación, le pagué y nos pelamos cómo dios nos trajo al mundo, me hecho en la cama para el fellatio ya descrito, posteriormente le dije perrito en el sillón, se puso en posición y antes de introducirlo, cómo noe le abrí ese gran culo y me exite el doble, no aguanté más y la penetre, le estaba dando duro en esa pose, seguido de aplausos por la ley de newton, aguantadora la ecuacha, cambianos al filo de la cama donde aguanta castigo y lanza pequeños gemidos, cambiamos a vaquerita donde se lanza buenos sentones donde casi me vengo csm, le pedí perrito en el sillón nuevamente para el anal, procedí con la introducción donde estuve dándole unos minutos y se vino el quaker, se siguió moviendo la csm hasta sacarme la última gota 🥵🥵🥵

13. Higiene Personal: no sentí olores, ofrece lavarte 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 

17. Numero de Habitación: 49 ese día me dijo que no era fijo su cuarto aun 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena infraestructura 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: colabora con las poses se deja castigar, y cumple lo pactado, regresaría si encuentro pura amargada :') 

• 2 months later...