Jump to content

Canela - charapa complaciente ​ 💦💦 ​

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo redondo, nariz normal, ojitos jalados, pelo largo negro.

2. Edad: 35 al ojo milf

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña, made in peru

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ligeramente gruesita en la parte de las piernas y caderas / cintura algo, no muy marcado / barriga un poco / seños medianos chupables naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas regular / culo regular / piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negro con un vestido algo traslucido, con botines creo

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: Dijo que no hace

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Se ve algo seria desde su puerta. Asi parece mas milf, ya cuando le hablas es mas jovial y se le baja un poco la edad.
Entro la saludo, una conversa totalmente natural, cae bien esta mujer, tiene su dejo marcado de la selva peruana. Me acerco y yo comienzo el paleteo, agarre y le meti mano a ese cuerpo que apetece nomas. Luego me pone el forro y manda saludos a toda la comunidad, la mamada normalona nomas. Hace la conversa amigable y nada forzado. Luego se pone al filo donde la clave asi parados, ella sacando la colita. Luego ella se pone cerca a su mesa para que siga la perforación, ella sentada en su mesa abriendo las piernas, nadie me había hecho eso antes, estuvo bueno perforarla viéndole la carita. Luego pasamos su cama, de misionero se ofreció y fuaaa toda sin piedad hermanos, ella es chévere y le gusta. Luego piernas al hombro, la vive la charapa jejejej, ahí le chupe las tetas y terminamos nuevamente en misionero. Luego pongo de costado para seguir la perforación y ella levanta su culo para que le de en 4 y de una con todo. Le di como se debe a la charapa hasta que me vine. Ella todo el rato chévere, amigable y colabora.
Luego una agradable conversa y safe contento.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 pesitos x buen tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de concreto, colchón espuma barato, a nada, limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Que raro no encontré su tema, pero ella es antigua. Adjúntenlo si es que ya tiene tema. Es todo hnos.

This is the hidden content, please