Jump to content

Kiara - Corredor izquierdo SCF - Altita Agarradita Y Crespita De Buen Trato


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

simpatica de rostro , cabello ondeado y largo

2. Edad:

tendra sus 25

3. Talla:

1,72 con tacos

4. Color de Piel:

piel clarita tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

tiene una ligera watita, senos pequeños pero q se deja mamar a gusto del cliente, q rico carajo!

6. Caderas / Culo / Piernas:

es caderoncita de buen culito , piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un bikini negro , le quedaba genial...

9. Papita:

q bonita papita , toda peladita. Se deja tocar , pero nada mas :(

10. Servicio Adicional:

dice q no lo da ...

11. Fellatio:

lo hace arrodillada por unos minutos, le pedí q siguiera un poco mas y accedió....

12. Relato del Servicio:

en su puerta parece seriona , pero en la consulta te responde amablemente, así q me metí .. se quedo calatita , tiene buen cuerpo. Así q me desvesti y estando yo parado ella se arrodillo empezó con el sexo oral que lo hacia bien , cuando quiso parar le dije q siguiera un poco mas y no se hizo problemas. Luego le dije q se ponga en misionero y accedió , ahí le di buen rato, le quise dar un besito pero no quería :[ . Sin embargo, si me dejaba mamar sus senos pequeños. Luego se monto encima mio, cabalga pero sin mucha experiencia, de costa rica y para finalizar ella boca abajo, aquí le pregunte x el culito y dijo q no lo da, tmr. Hubiese sido una delicia meterle x ahí , así q me concentre y acabe ...

13. Aseo Personal:

ella se lava pero a mi no :(

14. Trato de pareja:

nones, aunque da buen trato...

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede mejorar, ya quiero bajar hoy nuevamente jaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca cambia de cuarto o es nueva , porque las descripciones no coincide con una chica que siempre la veo en ese cuarto 

 

mañana bajo al templo a pasar revision

 

ella me dijo q es nueva y que no es su room fijo por eso le puse en el titulo SCF = sin cuarto fijo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

 

sonsa...estupida :byebye:  :byebye:  :byebye: ahi esta estefany qe ha regresado es narizona,.,,,,,la vi el sabado,,la vi ayer.. :boss: ,,,,,,,,no es flaka..es algo agarradaita.

 

ya tiene rating lo hize ...yeahhhhhhhhhhhhh,

 

bahhhhhhhhhhh  no es kachera...te me casites awebadooooooooooooooooo :ah:  :spiderman:  :spiderman:  :choler:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella me dijo q es nueva y que no es su room fijo por eso le puse en el titulo SCF = sin cuarto fijo ....

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

sonsa...estupida :byebye: :byebye: :byebye:ahi esta estefany qe ha regresado es narizona,.,,,,,la vi el sabado,,la vi ayer.. :boss: ,,,,,,,,no es flaka..es algo agarradaita.

ya tiene rating lo hize ...yeahhhhhhhhhhhhh,

bahhhhhhhhhhh no es kachera...te me casites awebadooooooooooooooooo :ah: :spiderman: :spiderman: :choler: :haha:

jajajajaj , calla mierda. seguro contigo no es cachera pk apestas a mierda pe. recuerda q en la tercera edad a los abuelos les sale un olor y en tu caso como paras con el mismo trapo como esa kilombera , oleras a heces jaajaa.

P.D: decime Ruperta de mela , ahora sabes pk soy el tío marquito , el q las pone feeling a las ladys jaja Jajaja , ahora si no me crees alucina q ves mi matraquita jaja Jajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj , calla mierda. seguro contigo no es cachera pk apestas a mierda pe. recuerda q en la tercera edad a los abuelos les sale un olor y en tu caso como paras con el mismo trapo como esa kilombera , oleras a heces jaajaa.

 

 

:big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: Simpatica a comparación de muchas mostras ahí.

2. Edad: 23

3. Talla:1.72

4. Color de Piel: blankita zamba sacalagua.... que rico!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, barriga pokito, senos medianitos pezones rosados señores!!!...puta que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, culo: rikisimo, piernas: deliciosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos y

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: sin ajuste trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da es una pena

11. Fellatio: rico como para q se ponga macizo

12. Relato del Servicio: Hace dos semanas la vi en el ci 22 pero al frente estaba Miriam ya había leído de Miriam de jaen mi mente estaba puesta en que me la chupe esa chata tan riko como decían y lo hizo ya contare eso en su tema. .ese dia kiara me miraba para que la monte soy mas o menos de su porte pero mas alto hacíamos kimika pero no lo hize me tire  a Miriam 2 veces ese dia sali de tirarme a Miriam la primera vez kise ir donde ella y estaba ocupada me di una vuelta y seguía okupada y entre donde Miriam de nuevo y me fui no vi a kiara mas hasta HOY.

Estuve dando vueltas ?luego me paro unos minutos en el CI y de lejos sentía una mirada que sacaba la cabeza a verme no la reconocia la vi bien y era ella? q hacia lo imposible para q la vea ...me rei y tmb se rio...se palteo. me acerke con un pucho en la boka tu estuviste mas alla lavez apasada si me dice nunca me visitaste..jajaja nos reimos. preguntas vas preguntas vienen y ya estábamos adentro la miraba y le decía lo buenísima que estaba...y se reia

le pedi que se kite todo verla desnuda era todo!!. q ricas tetas q rico culo meti unos dedos a su papita y no me decía nada solo cara de arrecha me ponia??? se arrodillo y emepzo con el fellatio repectivo para que se ponga duro me dijo como kieres?...como te gusta a ti le dije se sento encima mio y brincaba mientras le agarraba las tetas y veía esa carita de goze sensacional la pegue a mi y la comenze a taladrar a diestra y siniestra....soltaba unos gemidos ricos

y luego la puse de perro y? le meti una ráfaga de pene mientra le lamia y besaba la espalda no me decía nada pellizcaba sus pezones duros q rico DIOSITO!! y me dice tienes ?una cara de pendejo pero me encantas...a se me olvidaba cuando me sake la ropa vio mis tatuajes y me dijo q le atraía mucho mis tatuajes!!! la segui taladrando de perro le cogi los cabellos y los jalaba mientras la perforaba estaba disfrutando eso y yo mas aun no me decía nada la trate como a mi perra luego me dijo dame con las piernas al hombro lami esas tetas cuantas veces me dio la gana y palmie su culo como yo keria...

ya con las patas al hombro veía su carita de placer y de goze se agarraba d mis pectorales donde tengo un león tatuado estaba mojadita creo q me tenia ganas y le cai en gracia y eso hizo q se me viniera mocos le pedi su fono me metio el floro q no tiene y faceboook tampoco ya lo hara...estoy seguro......la verdad me sentí bendecido de haber nacido bonito y zambito sacalagua. Envídienme.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: a mi me lo dio

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no me kiso dar pero insistire

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45 o 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del troca creo q rompimos la cama

 

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: delicioso le dare duro otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: rostro normal de jeba de cono

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos peke

6. Caderas / Culo / Piernas: patona piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro

9. Papita: si esta cerrada

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: fellatio regular

12. Relato del Servicio:  

empeze a paletearla pero estába un poco kiskillosa , luego comenzamos con el fellátio , ke fue regular , luego la puse al filo y le di suave primero y luego con mas fuerza , luego de costadito alli se sentia un rico ajuste como daba sus pekeños gemidos , luego le alzo una pierna y le di bien ahi, luego para terminar en perrito se le veia un buen culito y observaba como cerraba sus ojos , le gusta recibir a esta kine , ahi se me vino el kuaker .

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izquierdo c. 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el troka

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere por ese coñito

Editado por foquita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kira? Nunca escuche de esta flaca , es nueva ? Dime como es para meterle mi pescuezo ... este jueves :-P

hace ochocientos mil años le hice rating . solo q esa Ruperta de mela me confunde q es Stefany .. es kiara, mi gran musa yeahhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sochi . ahora russo también le dijo llamarse kiara. Estefani seguro se llamó hace tieeeempo....el ruperto vive del ayer ps ja ja ja. .. ojala el moderador cambie su name o q le ponga kiara o estefanie. tmr..varias se cambian de nombre hasta la jenny kume de cerro camote antes Alejandra y ahora kiara...en finnn ..

saludos soperos y no soperos xd!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace ochocientos mil años le hice rating . solo q esa Ruperta de mela me confunde q es Stefany .. es kiara, mi gran musa yeahhh...

Haya marquito esa es la famosa Estefany de la que me hablaste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sochi . ahora russo también le dijo llamarse kiara. Estefani seguro se llamó hace tieeeempo....el ruperto vive del ayer ps ja ja ja. .. ojala el moderador cambie su name o q le ponga kiara o estefanie. tmr..varias se cambian de nombre hasta la jenny kume de cerro camote antes Alejandra y ahora kiara...en finnn ..

saludos soperos y no soperos xd!!

Obito esa Kiara Estefany es la que estaba el sábado pasado en.el CI 62?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...