LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 .....la stefany nunca ha parado adelante..siempre en parte de atras la agarre me acuerdo ese dia en room de la musha de la toxi...la tia viivi. Luego se fue .regreso.aunqe ella empezo en el 26 luego llego esa chata fintera de xiomara..aunqe antes aqui taba esa kachera de la macumbera aunqe luego lllego la otra kachera de la niko...con el mismo click de a?a?nu a?nu ppa aqui ambnu 1
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Niko con su chamullo de ambu...aunqe luego esa perra de niko e fue persiguiendo a ambu al monalisa..luego llego aqui esa otra perra de maria isabel la asessina con su chamullo dd ruby de moyobanba..luego la aseessina se fue u llego esa ptra perra dellamada la nikita..pensando en la cristina..yeahhhh y esa es otra historia...yeahhh. 1
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 El sábado estuvo en el ci 62 y a luana la patearon al fondo jajajajaja...q mela habrá pasado ese sábado ps...cosas de la tía de los cuartos. ...!!!
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 Haya marquito esa es la famosa Estefany de la que me hablaste ? si brother, ella es. tiene un body y unas buenas yucas q me ponen loquito yeahhh...
foquita Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 sé cambian de nombre las kines??
MARCOPOLOIII Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 sé cambian de nombre las kines?? claro pe conchetumadre , así como tu q te paras creando cuentas para joder ....
EkoPapa28 Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Señores : EL dia de ayer 12/07/16 incursioné en el corredor izq , encontré a una dama interesante , no tiene cuarto fijo , me comento que es del norte : Trujillo , una chica caderona , risueña ,cabello ensortijado. Atractiva a primera vista , su nariz imperfecta le da ese toque de sensualidad. Bueno vamos al rating de rigor . 1. Rostro: Cachetona sin ser gorda , cara redonda , pestañas pobladas, cabello ensortijado .2. Edad: 27 años, pregunte pero ella dijo menos , pero fijo 27.3. Talla: 170cm , con tacos 1754. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha, como dicen por aquí , cintura interesante , tiene sus rollitos pero nada de escandalo , sin duda la típica flaca cuerpona de barrio , senos no muy bien cuidados , suaves , pero nada escultural.6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si: “es su fuerte” es caderona , buen derrier , es parte natural , buenas piernas , pesan sus piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la espalda lado derecho. Su nariz imperfecta.8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas aquí si parece que no invierte mucho , descuidada sus 2 piezas.9. Papita: Dejare este apartado , por que fue algo muy interesante a la hora que se sento , sentí un calor terrible , espero corroboren esto .10. Servicio Adicional: no pregunte , estaba de pasada y entre .11. Fellatio: No es muy complaciente, no visita los gemelos, cumplidora te hace un jueguito con la boca que a mí no me gusto (gusto y colores). 12. Relato del Servicio: Ella misma te dice que pose quieres hacer , complaciente , no se queja , le puedes pedir varias poses y no hay problema; primero cabalgo y muy buena sentir esas piernas y ese ass rebotando si que pone , luego al hombro por mas que le daba aguantaba , por ultimo en 42 que panorama se puede apreciar esas caderas anchas y esas carnes rebotando . 13. Aseo Personal: Cae en el promedio de todas , algo de agua pañitos húmedos ,alcohol , sin ser espectacular.14. Trato de pareja: jejeje es en serio? Hay alguna fémina del tempo que haga eso? Es joda cierto?.15. Precio: S/.30.016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callao ,no tiene cuarto fijo CI esta vez en el numero 517. Ubicación (Numero de Cuarto): Pabellón Izquierdo N°518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort por debajo del promedio , cuarto pequeño , con espejo , las sabanas ni que decir , es un riesgo acostarse ahí , pero creo que ahí está la aventura .19. Puntaje Final (0/10): pongo 6.5 soy exigente jejeje ;20. Comentarios Y Datos Adicionales: Soy exigente : cumplio las expectativas . ingresare otra vez , es seguro.
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Publicado 15 de Julio del 2016 @ please cambiar el titulo : "kiarita , vaquita de marquito" :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 La veo después de tiempo. .. hoy estuvo en el ci 62, la vi demacrada...y un poco más llenita a como era antes ... se mosqueaba ahh..!! sorry marquito ..sé que es tu bobo...xD!!!! Saludos. ..!!!!
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Publicado 17 de Julio del 2016 La veo después de tiempo. .. hoy estuvo en el ci 62, la vi demacrada...y un poco más llenita a como era antes ... se mosqueaba ahh..!! sorry marquito ..sé que es tu bobo...xD!!!! Saludos. ..!!!! Tunas cambiale de titulo nomas xD..... P.D : mejor para mi si se mosquea . su papita siempre estara disponible para mi xD.
EkoPapa28 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Bien , buenos aportes :) esa es.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro: ovalado , ojos marrones cachetoncita , cabello crespo largo , simpatica2. Edad: me dijo 24 , debe tener 273. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , no mucha cintura , abdomen llenita , falta gym . senos medianos de deja besar y chupar despacio HDL , Pezones claros6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , en perro culaso carnoso , piernas gruesas pero falta gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas blanco9. Papita: rasurada , rosadita a mi si me justa le jales bien los labios vaginales , no se deja meter los dedos10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: parado me puso el condón con las manos , me di cuenta q le hace falta practica, por q otras te lo ponen con la boca , si hace gp pero como mi pene es grande , lo chupo bien mi sayayin se predio , no bologñea12. Relato del Servicio: estando ci 46 ya la tenia en lista me aserco le digo hola , te dice hola , cuanto amigo , me dice 30 , como me es el servicio , sexo , oral , sexo vaginal , poses , te puedo besar los senos me dijo si , sexo anal , no pero como ya la tenia ganas , entre , la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre me dice Kiara , le cancelo , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos , si conversa , parados le beso los senos , chupo con lengua pezones claros , le doy vuelta y le sobo mi sayayin en sus glúteos , se hecha su crema , y me agarra mi pene con sus pano y me la corre ya estaba armado mi sayayin y me digo esta cabezona y grande yo dejare bien el nombre HDL , Se agacha y me pone el condon con la mano , me di cuenta q le falta practica por q otras chicas lo ponen con la boca , si hace Gp ella misma trato de comerserla toda pero no pudo estaba bien armado , ya estaba aprobada yo acariciando su cabello , se prendio un buen tiempo la chupo no se sientes sus dientes pero si su calor de su boca , no bologñea , kiara te dice q pose quieres le dije el de pareja , misionero se acuesta y abre sus piernas vi su vagina rasurada rosadita no se quita los tacos , la penetro , besos sus senos con lengua y chupo no te dice nada solo te mira , no le gusta q le pasen la lengua por el cuello , besos secos , voy en busca de su boca y le doy piquitos y me dio piquitos , le doy lentamente y acelero , colegiala y la abrazo ella hace caso a lo q tu le pidas colabora en todo q ricos senos , piernas al hombro le doy despacio y acelero y gemia , cowgirl se mueve bien y acaricio sus senos y glúteos , cowgirl invertido mirando como le jalo sus labios mi sayayin buen panorama , perrito le beso sus glúteos grandes y espada , la penetro y acario sus glúteos le di nalgadas despacio gemia , la del canguro y ya no agauante y se me salienron todos los sayayines13. Aseo Personal: te da alcohol al inicio , se limpia te da ph14. Trato de pareja: kine a cliente sabe hacer su trabajo te dice q pose quieres empesar colabora ,conversa15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy amable te hace GP pero no pudo soy pingon esta aprobada , no bologñea ,se prendio un buen tiempo no da ANAL , no se quita los tacos , colabora si regresaría
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas