PAGANO Publicado 10 de Julio del 2024 Publicado 10 de Julio del 2024 En estos días se me dio por probar carne de mi zona y vovler a consultar al mentado PK , según yo ... iba a ganador ... este fue mi 2do polvo , porque el primero si me recontra ensarte.... aunque siendo sinceros este fue peor CSM 1. Descripción del Rostro: Gorda, cachetona, cabello castaño teñido , ojos marrones claros 2. Edad: unos 28 le pongo 3. Talla: 155, un kion 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda , sin forma, barrigona , tetotas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: kioncito , nada que ver 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vino en polera, jean , abajo hilo y sosten .... ag 9. Ajuste Vaginal: csm ni lo pude palpar no se me paro con este esperpento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las webas.... no rosaba labios con pinga ... 1 o 2 minutos y ella dijo es bastante csm... era para meterle un pichulazo en la cara x sinverguenza 12. Relato del Servicio: luego de mi primer polvo que fue una mierda, solicite a esta perra que venga a donde estaba para no perder el dinero del alquiler... llego como a la media hora , por tlf tenia rica voz, cuando llego csm ... era un porongo , no se porque mierda la deje entrar, aveces uno se aweba ... ag csm ....pues vino y armo su show, que el pago primero... yo estaba hablandole y buscando la forma de sacar fotos o video xon mi juguete ya que ya sabia que iba a ser x las santas webas... Me cobro de su moto por venir , cobro su plata y no se sacaba el polo y dije esta rcsm me va a cagar , queria plata por sacarse el polo y enseñar sus asquerosas tetas , pague capricho... , me fui a la cama y le dije ya pe chupala , y procedio a chuparla... csm el condon me chocaba mas la pinga que sus labios ... estafadora reconchatumare , la pinga se me paro pero le dije ponte en perro y lo que vi desparramado , me bajo la pieza otra vez.....ella en perro y yo ahi tratandome de pararmela ... demora un rato y se me paro se la empuje 3 o 4 envistes y mi pinga me dijo ... PAPOTICO no me jodas ctm , se murio... asi que ahi la tuve haciendo hora...esta csm siverguenza contaba que asi estafaban a los cacheros, que lo q lees en la web no siempre es verdad, que las que estana paradas por cuaves son iguales y un monton de mierda ... asi que gorda ctm , un dia encontraras un rayado que te sacara la reconchatumare por sinverguenza.... le dije vete por las webas has venido cagada 13. Higiene Personal: ni mierda 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 + 10 de moto + 20 de tetas 16.Telefono / Anuncia / Local: PK https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/sexy-venezolana-que-esta-lista-para-saciar-tus-deseos-id-geyra , cuando la contacte tenia este fono : 914 035 397 , en ese anuncio es las mismas fotos, el mismo texto así que ya saben... 17. Número de Habitación: alquile yo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: advertidos estan.... hija de mil putas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas