Jump to content

Ecuatoriana karen bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, labios delgados, ojos rasgados medios chinos, nariz normal.

2. Edad: me dijo 20 sí los apararenta

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal/ formadita/ muy poca no molesta/ tamaño aceptable y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano pero suavecito y blanquito/ largas y semi anchas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi casi ni uno excepto uno por la cintura lado derecho sé si era un tatuaje o lunar pero pequeño a simple vista no se vera, pero dentro ya pelados se vera.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente negro y dentro llevaba un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: para ser jovencita un 55 o 60% a veces hace su maña de mordiscones en algunas poses.

10. Sexo Anal: no le pregunté 

11. Mamada: en algo pero mas para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y como es de siempre 3er y 2do callejon nada llamativo, estuve en el primero parado chismeando hasta que abrió superta esta flaca y firme bastante sapo arrugon que no se le acercaban, eso da colera que se ponen a ver pero no entran ni preguntan, me di una vueltita para poner tensión y veo que sigue en su puerta me acerco le hago las preguntas y se le nota una niña, bien amable, aparte de ser bonita dije ya p aqui será, entre todo su besito me da su nombre, entramos en conversación un rato, me pide cancelar y empezamos con un bailecito poco a poco quitandose todo, hasta que se queda sin nada y te da roces, te pone el pre y empieza a cantar hasta que este despierto, de frente la puse en perro para darle duro a esta bebita, que buen culo blanquito y rico ajuste de su conchita, le daba suavecito y vi su cara por el espejo que aguantaba entonces le di con mas ganas para que aguante mas, buen rato estuvimos, y casi se me venia la avena pero la cambie de pose a piernas al hombro, aqui le di maso porque me pidió un poco despacio, le sentia el final del hueco, luego en misionero un rato hasta que ella se subió y comenzó a saltar primero se movía y luego se subio a la cama y desde arriba comenzo a saltar como loca unos buenos sentones hasta que saque todo el estres, nos cambiamos conversamos y listo.

13. Higiene Personal: agua y papel para lavarme, igual ella se lavo su concha

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 ferros

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: primero pasadizo cuarto 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma de siempre un poco mejor considerando el pasado del chinarro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 el buen trato que tuvo, simpatica, pero deberia mejorar en ser un poco mas picara es un poco timida

20. Comentarios Adicionales: buen cache para que negarlo, si volveria pero para sacarle numero jjaja guapa la chibola

• Gracias 1