Jump to content

DANIELA COLOMBIANA TETONA ROOM 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  largo ovalado, cabello negro largo y lacio, ojos redondos, labios gruesos nariz perfilada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa / si hay/no tiene barriga o rollos / senos grandes tipo mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo grande ancho y con algo de estrías / piernas anchas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el que recuerdo uno que le bordea la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:  tipo enteriso cubierta con mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no consulté 

11. Mamada: Un poco más que lo regular, se toma su tiempo, no boloñea ni hace gp, incluye una paja rusa 🥵

12. Relato del Servicio: Estaba por las instalaciones del local buscando nuevos talentos era plan de 9pm, fue cuándo la veo salir a su marco, me acerco le hago las preguntas de rigor y para adentro, un poco de conversación para romper el hielo, le cancelo para evitar interrupciones y fuera ropas, se deja paletear y tocar las tetas te hace un pequeño bailecito, luego me pone el gorro para el mamey ya descrito, posteriormente de una rusa con esos buenos mangos y pasamos a vaquera para ver el rebote de esos mangos 🥭🥭, pasamos a perrito en sillón movistar donde se le forma buen culo y aguanta las embestidas, pasamos a patas al. Hombro donde casi me saca el quaker, y cowboy de nuevo para exitarme con los mangasos y fue dónde me vine 😓

13. Higiene Personal: no sentí olores, se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: nelson mandela

15. Precio: 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 06 ( me dijo que un día antes estuvo en el 07) 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena infraestructura 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: es amable, tiene buenos atributos, es aguantadora y cumple lo pactado, de todas maneras vuelvo por una follada de tetas más, es todo castillos

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado. cabello largo lacio, labios carnosos (bembona)

2. Edad: base 3 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ aun conserva/ rollos al sentarse pero se nota la lipo/ medianos a grandes producto del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande pero sin forma/ semigruesas pero no van acorde a semejante batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por el brazo en la pelvis tapando la marca de cesarea, en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas puteras negras

9. Ajuste Vaginal: 40% quizas menos XD

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se engolosino con el muñeco sin embargo no hace GP ni boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno buscando nuevos valores, me inmole por esta canina a ver que salia, consulta previa y fuera ropas, un paleteo con una ligera chupada de teresas no esta 100% a disposicion y procedemos al mate, la pongo a cabalgar sin embargo es un poco pesada por su contextura, asi que pasamos a perrito donde le senti mas ajuste y para terminar pasamos a misionero.

13. Higiene Personal: Ofrece Utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: SCF al igual que el hermano anterior me dijo que al ser nueva esta rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: A ver.... esperaba mas de la colocha, quizas a los pulpines los engaña con su actuacion de arrecha  pero a mi no me sorprende del todo, solo serivico estandar y cumplidor para mi, no reloj ni peros en las poses. Alaos
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado. Curiosa para mi gusto.

• Cejas delineadas, delgadas.
  • Nariz recta, de base más o menos ancha
  • Boca mediana.
  • Labios carnosos.
  • Cabello negro, lacio y largo.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Empatada, gruesa.
  • Cintura: Más o menos tiene cintura.
  • Barriga: Algunos rollitos.
  • Senos: Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Ancho, grande.
  • Piernas: Gruesas, cortas.

En general su cuerpo ha sido trabajado por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, algunos medianos por el brazo, antebrazo, hombro, pantorrilla y uno grande por el bajo vientre, pareciera que cubre marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto (una sola pieza) que une una especie de top y pantalón ceñido al cuerpo de color rojo oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 48%

10. Sexo Anal: Manifiesta que no lo entrega.

11. Mamada: Le puso algo de ganas al oral, un par de contactos visuales mientras lo hacía, le pedí hacer una rusa y atracó solo unos instantes, por otra parte, no hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Estaba sonriente en su marco y me acerqué para conversar un poco y ingresamos a su cuarto.

Hice el pago respectivo, nos desnudamos y comenzó el oral descrito, terminó y la detuve parada para tocar su cuerpo, puntearla un poco, correspondió algo digamos... Me preguntó con que pose quería comenzar y la llevé a la cama en misionero mientras comía esas tetas y las amasaba, pero luego ya me sacaba, luego la puse boca abajo en la cama y se lo metí un rato, ahí estuve haciendo unas planchas, para ponerla luego de costadito, ella empujaba hacía atrás y yo se lo metía con más fuerza… Cambiamos y la puse de perrito, agarré bien ese trasero y se lo empujé duro y parejo, soltabas sus gemidos y notaba su actuación… Luego la puse al filo de la cama con las dos piernas a un lado (de costado) algo recogidas y seguí penetrándola una y otra vez… Después le abrí las piernas y las puse sobre mi hombre, me acomodé bien y empecé a empujárselo con todo, hasta que en una de las embestidas me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no llegué sentir malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 53 (rota de cuartos)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme tanto en lo concerniente a la limpieza como privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, sin problemas con el tiempo, los pechos me los entregó por periodos cortos. Ya degusté de este plato, dudo que vuelva a repetir.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6