Jump to content

Ariana piel canela Venecia Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ariana Venecia Spa 
1. Descripción del Rostro: me gustó mucho, es linda 

2. Edad: parece entre 19 a 21 años 

3. Talla: 1. 65 debe ser creo

4. Color de Piel: es trigueña, canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno ya ha sido mamá pero tiene lindo cuerpo, linda figura con un tetas medianas que te las deja a tu disposición pero sit tiene su pancita de mamá OJO

6. Caderas / Culo / Piernas:  lindo culo, que se nota por su figura pero no es el señor culo, creo que es su punto en contra, no es plana, el culo debe ser como de teen 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, por el culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: diria que un 70%

10. Sexo anal: No voy por ahi 

11. Mamada: comenzó lo bueno, la flaca sabe su chamba, se lo metió todo a la boca y me la succiono como su fuera su mismo marido, no es tosca  parece que se lo toma bien en serio chuparme la pinga, me gustó mucho porque se veía que le ponia un dedicación 

12. Relato del servicio:
Bueno llegue al local y me las presentaron, me gustó ella a primera impresión por su rostro, para mi la chama es bonita, pague y la flaca llego como a los 3 minutos, es nueva entonces estaba rogando que no me hayan estafado con una eticosa o una mala gracia, ella entró y desde ya fue muy amable, y me sacó la ropa, ella quería ayudarme a sacarme el pantalón y toda es webada, yo dije de repente quiere hacer hora la csm, pero no, es porque es amable y me comenzó a besar todo el cuerpo, parecía que era su marido que lo veía después de tiempo, me lleno de besos por todo el cuerpo, luego me eche y le dije sírvete, me paso los pañitos por la gampi mientras, me besaba la entrepierna, se acercó para besarme el cuello y que empiece a lactar esas tetas lindas que tiene, pequeñas no son, l chupe las tetas y comenzó con el oral descrito en la parte de arriba, luego me dijo que se iba a montar, ahí la quería ver, que tal era en la cancha, la chama se lo metió y comenzó a cabalgar fuerte, ya esta perdiendo y eso que no me pasa así no más, se volteo para seguir cabalgando, le ponía una dedicación y luego hacia ranitas pero sonaban como mrd, me estaba violando, al toque le dijo misionero para no perder, y acepto ahí le metí mi pinga y ella me comenzó a besar el cuello. Yo la penetraba mientras chupa a esas testas tan lindas que tiene, ella quería fuerte, rudo, como su fuera su marido y comencé, veía su carita tan linda y le robe unos picos, continuamos así unos minutos, mientras yo lo estaba dando todo pero ella también movía su cintura para sacarme todos los hijos, ya sabía que la chama me estaba violando, y le pedí en 4.
Como dije su punto fuerte no es el culo pero que rico deja que te sirvas, la comencé a nalguear y le gustó, luego le di en 4 mientras ella se movía también, estuvimos así unos 5 min, en 4 mientras le agarraba las tetas. 
Ya para finalizar la violacion me llevo al sillón tantrico donde me saco hasta la última gota de leche, como le gustaba la pinga y como le metía esmero, realmente no me habían violado así en buen tiempo, la chama bien amable se limpio, me paso mis cosas para cambiarme y me dio pañitos para limpiarme, ella misma también me limpio 
Realmente muy buena atención 
Será mi consentida 

13. Higiene Personal: es aseada, nada de malo olores 

14. Besos en la Boca: un par de picos, trato de pareja solo en el kche, nada de besos apsiondos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia spa 

17. Número de Habitación: la que esta por al frete del baño más o menos  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, me parece bonita, ella te viola, chama amable no como otras que son lindas pero se v que son malandras

20. Comentarios Adicionales: en general de lo mejor para mi, puntos en contra, no es muy culona y en esta ocasión si me hubiera gustado besos como a su marido porque se ve que la chama es aseada y no anda haciendo pelado a varios como otras, en conclusión buena atención. Solo espero que no aprenda malas mañas

Publicado

Rtn calientito

1. Descripción del Rostro:ñatita pelo lacio negro largo planchado boquita pequeña cachetoncita tiene cara de muñequita, media frentoncita.

2. Edad:imagino base 2 no específico 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:canela casi nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura definida barriga algo fofita senos medianos paraditos que bestia hermosas esas tetas pezones casi negros  , lo mejor que no cobro por succionarlos, acá si te exitan las tetas en su sitio pierdes son los mejores de tiempo que he visto.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales no es su fuerte culo algo mediano pero firme paradito como de maniki tmr nada de estrías eso me sorprendió , es patonaza sin ningún puto bello patilarga firme rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví por su muslo izquierdo un garabato y otro cerca a su coxis .

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:un interesante  60% 

10. Sexo anal: no quiso
This is the hidden content, please

11. Mamada:buena con visitadas de bolas le pedí y accedio por un momento me quiso hacer el godos Kiss jejeje no le atraque esas son mariconadas, le pone pasión a la chupada se atraganta lagrimear te cachetea te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: llegó después de un tiempo ya la había visto por fotos que envían al telegram , como decía "debutantes" bueno cagando me de risa por dentro la elegí , llega muy sonriente su porte me deslumbró mas que todo por qué cuando se sacó su bikini y enterizo me deslumbró su cuerpo todo en su sitio parecia maniki color canela, excepto su pamzita que si estaba en algo chorreada , me sorprendió porqur tomo la iniciativa se me acerco a querer darme un pico mientras me agarraba la pija yo aún con ropa, me empujó al colchón y se miró al espejo se sacó todo y me saco tbm puso ore con la boca y empezó el oral, aca agarre modo Antonio Mallorca la ocasion lo ameritaba la puse frente al espejo parados mientras la agarraba del cuello esonle gusto empezo a mojarse duro 

Luego bien lubricado empiezo en Antamina, duro y parejo buen ajuste siempre frente al espejo parados yo detrás de ella con mi mano en su cuello  le levanté una pierna y le seguía dando ufff la weona me arañaba duro, luego se me montó así pegados en el tántrico pose new para mí ya andaba por perder la puse en misionero así todos pegados 

Y ya no pude más y bote todo pero todo el estrés

13. Higiene Personal:se fue a bañar me indico

14. Besos en la Boca:no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio:una hora 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la encontré un horno como llegue 5pm aprox estaba ya recontra cachado el cuarto,

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache y todo lo narrado 7 

En resumen 6.5 pts 

20. Comentarios Adicionales:

Veneca que le gusta su chamba, tiempo que no encontraba este tipo de performance .

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
Rtn calientito
1. Descripción del Rostro:ñatita cachetoncita piercing en la nariz bembomcita media frentona pelo lacio negro

2. Edad:base 2 imagino no especifico

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media fofa a pesar de ser morena no tiene buen cuerpo osea no es armonioso , cintura en algo , barriga chelera . senos grandes pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas caderas, culo cacheton como toda chama , piernas largas , no es muy armonioso su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una pluma por su culo y tatoos por su clavicula indescifrables

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini y vestido tipo mucama

9. Ajuste Vaginal:0 sin ajuste, papita depilada, como dato adicional la flaca lubrica sola

10. Sexo anal:si hace por 100 me dijo , no atraque

11. Mamada:buena con mirada a los ojos tiene su protocolo.

12. Relato del Servicio:llegue y andaba con trafico de hdl haciendo cola tmr , fui por laura pero estaba ocupada tmr , entonces caballero no me podia ir sin botar la leche , tome a ariana que era la unica disponible pero al parecer no le entran mucho , en fin , entra le pago la media le da a la mami , empieza la mamada tal descrita , me prendi de sus tetotas al inicio como que me nego las tetas pero ya en medio del polvo me las dejo a disposicion , se me monto ya andaba mojadita luego la agarre de costado y finalmente en perro bote todo el estress.

13. Higiene Personal:paso paños y me dio paños

14. Besos en la Boca:no quizo, me dijo que era adicional no tenia mas

15. Tiempo de Atención / Precio:80 media hora

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya estaba recontra usada , pusieron ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 4 , le baja el ajuste y su cuerpo como que ya con el tiempo se esta yendo a la mela.

En resumen 6pts

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Ariana
1. Descripción del rostro: tiene brackets, rostro pequeño, a mi me gusta, es de color canela

2. Edad: debe ser 20, no esta matada

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: canela canela, piel bien linda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita, pero lo compensan esas tetazas qué deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con un tatuaje grande de una pluma creo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 6.5 o 7 quizás

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:
una de las que da mejor atención en este chongo, se atraganto y se atoraba de vez en cuando, me ofrecio sin pre tambiem pero ahi no más
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue por Laura pero justo un gordito la separo, entonces me ofrecieron a las chicas y me fui por Ariana que ya la conocia de antes pero como ya no bajaba mucho no la volvi a probar,
Vino con sus cosas, la chama es amable pero se nota que tiene su recorrido en esta chamba, se quito todo y dejo esas tetazas a mi disposición, tiene su pancita ojo ahi para los que son exquisitos, bueno le chupe las tetas y me chupo la pinga, ahi me di cuenta que no bajo la calidad de su atención, le dijo primero en el sillon en 4 frente al espejo y acepto, la puse en 4 y le meti la pinga mientras le agarraba las tetas, la chama por un momento me comenzo a agarrar la mano viendome la cara y me decia más duro, estuvimos ahi y me encantaba la vista, le revente ese culo llanero y veia su carita en el espejo, por momento paraba y me acercaba a besarle el cuello, solo eran 30 min y a veces te acortan el tiempo asi que le pedi que me cabalgue en el sillón, la chama al toque acepto  y comenzo a brincar mientras movia la cintura, que rico sentia que me violaba, luego fuimos a la cama y patitas al hombro, le agarraba las tetas y mi pene entraba con fuerza, ya para finalizar de costado y misionero, estabamos kchando rico asi que en misionero le chupe las tetas y los dos nos buscamos la boca para chapar como marido y mujer, nos quedamos asi buen rato, luego tocaron y pedi 30 min más
Los 30 min kchando como marido y mujer, la chama me agarraba el culo para que se lo meta mientras me besaba, por momentos me arañaba la cintura y me decia más más
Asi estuvimos hasta que me vine y nos quedamos pegaditos unos minutos más
Es aseada se limpio y arreglo la cama

13. Higiene Personal: limpia, nada de que quejarse

14. Besos en la Boca: como marido y mujer, los dos queriamos la verdad, fue por el momento

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80

17. Número de Habitación:la primera de la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 la verdad, muy buena kchando

Muy buena atención, la chama sabe su chamba y la vive, como siempre no falta un baboso que va con sus flores o chocolates para mal acostumbrar a las kines.
Espero no cambie su atención pero ya andan rondando unos babosos que le yapean para que les responda el wssp o para que le de un minuto de su atención malogrando el mercado

• Confused 1