El Timido14 Publicado 11 de Julio del 2024 Publicado 11 de Julio del 2024 Luego de hacer un trámite de estar todo el día, me fui al ver que nadie contestaba a la vieja confiable de la chata evelyn.... A relajarme un rato y me doy con la.sorpresa... 1. Descripción del Rostro: evelyn, achinada, pelo lacio, milagros tiene pelo lacio y cara un poco mas alargada 2. Edad: evelyn unos 35 y milagros igual 3. Talla: evelyn mide 1.50 y milagros 1.65 4. Color de Piel: evelyn es Trigueña clara y milagros más quemada media morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: evelyn pechos grandes un poco caines, y con más barriga, milagros unos pechos grandes a disposición le gusta que se lo chupen, y algo gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: evelyn le salió más culo o me pareció, la otra flaca tbm tiene un poco menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: evelyn con su tipico tatuaje en la barriga y milagros no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: evelyn con una malla blanca, y milagros vino de malla negra 9. Ajuste Vaginal: evelyn 6/10 y milagros 6/10 10. Mamada: En este caso solo gp las dos que me querían succionar el alma 12. Relato del Servicio: Después de coordinar dónde estaba y que habitación, subí al aries y me.encontre con Evelyn, estubimos hablando cuando me dice que si quería trio y pensé que sería Joyce y le pregunto y no era si no otra amiga, y en una le digo que ya, probar una carne nueva, y no decepcionó, la llamo y bueno comenzó el trajin, primero empecé con la chata a que me lo chupars mientras me sumergia en los pechos de milagros, y en una la chata se montó aplicando la.licuadora, luego de un rato así la pongo a la chata en 4 mientras la tra anda que me acaricia y todo, luego le.dije chata ven para acá, y cambiamos de condón y ahors se monts milagros sin antes la.chupads correspondiente, luego de un rato asi entretenido con losmpechos de Evelyn la agarro a milagros con piernas al hombro ya para acabar, y se van todos los herederos en milagros... Cansados nos quedamos un rato acostados y bueno, un lave te dan papel alcohol y pañitos, como siempre Evelyn súper limpia, el pago y safo, las dejé ahí en la cama aún ya que fue como 25 a 30 minutos 13. Higiene Personal: limpias antes y después le bañan 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por algo más de 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 974992497 17. Número de Habitación: - 414 hotel aries 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es buen trio pero nunca como las dos hermanas, viejos recuerdos 2
Publicaciones recomendadas