DIOS EROS Publicado 11 de Julio del 2024 Publicado 11 de Julio del 2024 RANKING NUM 210 POST COVID,( 19avo DEL RANGO GRAN HERMANO ) RUMBO A MODERADOR ++....LO MEJORRRR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gran Hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ROSTRO circular ovalado. ojos negros , nariz semiplatirrina., cabello negro largo LACIO... algo cachetona 2. Edad: 26+ 3. Talla:1.68+ 4. Color de Piel:TRIGUEÑA algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, cintura maso, barriga si . senos medianos ......por que como estaba con bikini se e le veia maso grandes ... ya cuando se saco y los toque ..ERAN DE SILICONA. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS SI...el culo tambien es CON AYUDIN, PIERNAS maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro... que tapaba sus ssenosss 9. Ajuste Vaginal: 51%... 10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: algo para cumplir ...nada q destacar 12. Relato del Servicio: MASOMENOS es el prototipo de lo que me vacila.... asi llenita... pero....en la consulta no la sentia con espiritu ---- de todius maneras me dije para mis aderntrosss---- ya pessss. ...a la MIERRRR... probare nomas ... ya habia leido sus reportes y todo... de hace varios añosss.... esta canina ya tiene varios años en la vaina... ojala no me defraude..........................eso pense........ al principio......... ya adentro SE desvistio violentamente... con eso ya me dio una idea de lo q pasaria mas adelante..... me hixo la succion respectiva.....como que me propuso una pose para empezar..... y YO como NO acepto sugerencias de las chicas... pues hice lo contrario...como siempre........nada que "" ponte asi..o ponte asaaa"" L a lleve a la cama... la puse al filo y se la comence a enterrar.. .. como esta kine es media canchera... pues no tuve reparos ni esperasss....... la note inexpresiva... Yo normal nomasss.... seguia dandole en misioooo... la voltien para darle de costado... abrio sus piernas . mientras Yo aceleraba mas mis movimientos...toque sus senos para excitarme mas... pero los note DUROS.... MIERCOLESSSSS... ERAN SILICONASS...... No encontre tanto ajuste en esa pose...... pero segui........ ya despues la lleve a DOGGY... me monte en angulo recto.... y asi le di.... su rostro cambio algo,,, solo algo.....mientras me veia por el espejo... mi rostro tambien estaba incolume... creo que ambos jugabamos a eso ...o algo asi..... ...de nuevo la lleve a misio... para darle mejor y con mas fuerza...... lleve sus piernas a mi hombro derecho,,e incline el torso..... aqui si la simtio creo... ya que vi su face con ciertas muecas expresivas.....pero ya fue lo ultimo... al final fue amable y boto el condon lleno de leche en su tacho 13. Higiene Personal:limpia..eso si 14. Besos en la Boca: picossss 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / An"ncia / Local:35 SOLES ...eso si ...ella cobra la tarifa STANDAR... NADAAA que reprochar ahi 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO TURNO MAÑANA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA ,...Con agua 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5.4 20. Comentarios Adicionales: EL TITULO ... solo es un sarcasmo.... eso lo pone el loco VALDEZ en sus ratings, el escribe "" rumbo a lechero ++...lo mejor"" , escribo esto para aclarar.... no vaya a ser que un desubicado crea que tengo un serrucho en la mano...jajajajajajajaj Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar HAY un tema de esta femina en la COLMENA... https://hermanodeleche.com/topic/54651-angie-ecuatoriana-media-delgada-alta-buena-figura/ PERO aqui en LA MIEL no he visto NADA... SI NO fuera el caso..ponerlo en el lugar respectivo...gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Gene Simmons Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 R correspondiente a día de semana No habían muchas opciones disponibles, pero quería completa mi hack trik 1. Descripción del Rostro: Cabeza redondonda, ojos grandes, con ojeras, nariz pequeña, boca acorde, labios pintados de rojo y harta base 2. Edad: 30 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, nada de cintura, un rollo, pero mete panza cuando está parada en la puerta, senos grandres pero operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo operado, buenas piernas, un buen chancho, jamón, costilla, lomo y paleta 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un león en la espalda, el nombre de "Gael" por la clavícula, una mariposa en la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, un vestido semitransparente blanco para tapar panza y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% pero tiene maña para ajustar 10. Sexo anal: No pregunté ni me lo ofreció 11. Mamada: Buena técnica, jugó con la cabeza por 5s le dio una pasada a mis bolas, no gp 12. Relato del Servicio: Entré, tiene un calentador en el cuarto, si bien hace frío pero mis huevos se estaban sancochando. Empezamos con un paleteo previo, luego me echo para que empiece con el mamey descrito. Se pone a saltar donde sus tetas rebotas, me las deja a disposicón, me estaba ahogando en esas tetas, se me apega un poco más y me empieza a lamer el oido y aumentar el ajuste, hay que saber como anular ese jutsu. Luego se voltea donde aguanta castigo, se forma bien el culo pero tmb sus grumos. En misionero no abre bien las piernas, las encoge a su cuerpo, mientras se la enterraba me acariciaba todo el cuerpo. Luego en 4 donde se quiebra bien y se deja nalguear. 13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Buen ajuste pero nada más 5 1
Publicaciones recomendadas