Jump to content

Daniela Kataleya - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de charapa.

2. Edad: dice 25 pero yo le pongo 30 a más.

3. Talla: Es chiquita, le pongo 1.55.

4. Color de Piel: Blanca amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, poca cintura, ligeros royales, senos un poco caínes los entrega a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetoncito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes pude ver arriba del culo uno y en los brazos tmb.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un topcito apretadito y su jean, bien abrigada por el frío.

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 50 %.

10. Sexo anal: si pidió 30 más pero no accedí.

11. Mamada: Lo mejor que tiene la flaca, buena mamada con visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: La cite en el hotel Balcón en pueblo nuevo, llegó y de frente a la acción, full paleteo en las previas. Luego se metió un buen karaoke y luego la puse misionero se dejaba chupar las tetas normal, luego perruno, cuerpo a tierra, cucharita y finalmente nuevamente perruno para acabar. Bien pagado por la charapa, es sumisa para los que les gustan así.

13. Higiene Personal: La flaca vino bañadita y bien perfumada punto a favor.

14. Besos en la Boca: no beso ptas.

15. Precio: Le pagué media 100 Dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso la habitación del telo, 20 lukas para matar está bn.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media achinada con cara de monita pero blancona

2. Edad: 25 aprox pero recorrida por la vida xd

3. Talla: chata 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca papita rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita carnosa / poca cintura con gym quedaria bien / un poco no jode / senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas en 4 se le forma bien / culo cacheton / piernas semigruesas manoseables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios en el pecho una flor y en la nalga un fueguito y por ahí tiene más en el brazo todo la pinta de tapu

8. Apariencia / Vestimenta: vino en top tipo brasier jean y sandalias

9. Ajuste Vaginal: masomierda pero lo compensa con sus movimientos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena pero rapida solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: cuando llegó dejó sus cosas se fue al baño un ratito y entro no habla muxo se nota su dejo charapa luego se deja paletear y al mate, le dije para oral yo echado me pone el pre y empieza a mandar saludos, luego se monta invertido soltando pequeños gemidos se ve buen panorama ahi luego la hice ranear aunke senti poco ajusté ahí así ke mejor le dije misionero ahí sí me acomode y empecé a besarle las tetas un poco fria pero tampoco helada xdd luego le di en perrito yo parado y ella al filo ahí sí se sadikeo es su pose fuerte buenos movimientos hasta ke bote toda la crema. me saco el pre se fue a lavar y alaozz...

13. Higiene Personal: llegó limpia y no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 soles con previas y paleteo duramos casi exacto

16.Telefono / Anuncia / Local: 972536091

17. Número de Habitación: telo de tu preferencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: segun lo ke pagues 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 buena para sacar el taco

20. Comentarios Adicionales: si te arrechan las charapas ahi es, es sumisa pero no habla muxo me vacila ke sean más entradoras si no hay otras opciones podria regresar lo uniko ke me dijo que se jala en 15 días por navidad me imagino