Jump to content

Kiara, esbelta, culo durito joven

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Como en la zona de Puente Huachipa, no hay novedades, me fui a este burdel, y me comí esta culoncita joven
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro semi rulos hasta el hombro

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, buena cintura con ayudin, cero barriga, senos pequeños, pezones salidos lastima que no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo hermoso durito, para mi con ayudin pero ella me dijo que era natural, piernas contorneadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini, cubierta con faldita corta con tiras sexy

9. Ajuste Vaginal:  buena ajuste 50%

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: se da su tiempo, intenta garganta profunda, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague, me desvestí y ella también.  Yo parado, me coloco el condon, hizo el oral. Luego empezamos, ella parada yo detrás le di duro, lanzo un grito arrechante,la miraba en el espejo más me excito, no aguanta mucho tiempo en la pose. Cambiamos de pose a la vaquerita, me eche en la cama, ella hizo las dos variantes de frente y de espaldas, ella se movía rico arriba abajo, de costado, casi me vengo, entraba mi pingaza rico, intente mamar sus tetas no me dejo. Luego en perrito encima de la cama, aquí le di duro, lanzaba gritos fuertes, luego ella boca abajo yo encima de ella, le di de alma, ella levanto sus piernas hizo como palanca, me excite mas,  no aguante y bote la lechesita  termine algo sudado, salí feliz.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. no me relojeo. 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Vip de Huachipa, en remodelación

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, acorde al local

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 5 puntos, promedio 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le baja porque no se deja mamar las tetas chiquitas. Me dijo que trabajo dos años en Sexy Geishas de Santa Anita. Parece que se va ha quedar un tiempo en el Conejas.
Editado por Jason
  • Me gusta 2