Jump to content

Andrea delgadita blanquita, guapa de piel suavecita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué tarde a este chonguito la Vi y me enamore :too_sad: será la madre de mis hijos, monita bella 😍 

1. Descripción del Rostro: carita un poco alargada, cabellos negros lasios, cejas delineadas, nariz perfilada, es bonita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 156

4. Color de Piel: blanquita de piel suavesita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeñita, cero, chiquitos que no los da, tiene pezones clarito y chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetón y paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, en ambas piernas unos chicos, ante brazos otras letras, unas serpientes por la mano

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: muy rico, su chuchita es chiquita y bonita, limpiecita

10. Sexo anal: ni idea, tiene el culito chiquito, parece sellado 

11. Mamada: me senté y lo chupo bien rico, suave pero rico, su carita metiéndose mi Gancito me dejó cagado de la cabeza, que enfermedad 

12. Relato del Servicio: me quedé sentado y ella se monto al filo, se lo metió suave y se sintió muy rico... Empezó a moverse suave con todo mi Gancito adentro, ella empezó a acariciar mi cuerpo y eso me exito mucho, me senté más y puse sus piernas entrelazadas en mi cuerpo, empecé a amasar sus cachetitos y a moverla balanceado su cuerpo sonando su chuchita en mi cuerpo, se sintió muy rico, la levanté y la puse en misionero al filo y le empece a dar parejitoooo, ella no gemía pero se mordía los labios y me seguía acariciando el cuerpo, nos quedábamos mirando y eso nos gustó a ambos, ella sonreía y me abrazaba, la puse en perrito y su cuerpito se quebró y su culito se formo una perita, le di parejito amasando su culito, que rico csmr!!!! Así un buen rato hasta que salió toda la lecheeee!!!!

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, le resta no dar tetas

20. Comentarios Adicionales: volveré hasta que me odie o me ame :haha:

• Me gusta 2