Jump to content

DIANA - Tatuaje de los simpsons antebrazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas días hermanos, incursionando por estos lares, me encontré con esta ecuacha de mirada sexy.

1. Descripción del Rostro: Rostro tipo diamante, nariz con una pequeña protuberancia, bonitos ojos claros algo alargados, cejas delgadas delineadas, cabello semicorto, labios delgados, frente mediana bien perfilada. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña/ Poca/ Pequeños sin ser limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera diría/ buen culito acorde a su contextura/ bonitos muslos, con tacos resaltan mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de los simpsons en el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un mini vestido transparente de encaje negro

9. Ajuste Vaginal: 70% no se como le hizo pero que rico ajustaba

10. Sexo anal: Si lo da me dijo

11. Mamada: Mamada clásica, se esmera, le pone intensidad a las chupadas, intenta garganta profunda pero sin técnica, se siente dientes, utiliza la mano para amasar y chupar a la vez.. 

12. Relato del Servicio: Paseando por este antro, vi algunas chicas que rotaban de otro chongo, y algunas rolex conocidas, no había mucho level así que me jaló esta kine con su vestido trasparente y de buen porte (con los tacos jeje), le hago la consulta y adentro; adentro se saca los tacos y se va el buen porte jaja; es de figura algo delgada pero no desentona, bueno; me limpia el cucurucho, me manda a remojarlo jaja; luego comienza con la mamada descrita, aquí hermanos yo ya estaba empilado con la chele reventando así que en una la puse contra su lavamanos y la empecé a taladrar.... ella pone buen ritmo y también empieza a moverse rico, me hacia twerking con el nepe adentro (me sorprendió su ajuste, la sentía ajustada), me dejo sujetarle el cabello; lo cual la excitó y empezó a gemir rico ( creo que actuados y algunos que si eran reales) me pide que me siente al borde de la cama y se sienta invertido sobre el cucurucho, aquí no vi buen panorama ya que es de espalda pequeña, un par de movimientos y cambiamos a misionero, le empiezo a dar y me deja besar esos pechos ricos, ella pedía leche pero con una voz de arrecha, le pido que me monte y me saque la leche a cabalgadas, se sienta y en un par de sentones salieron todos los castillos jaja, yo estaba con la chele en la punta así que la tuvo fácil esta ruca, polvo cumplidor y punto menos por pedir leche. 

13. Higiene Personal: Demasiado limpia (se lavo en su lavatorio ocre) y perfumada 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: La estafacion 

17. Número de Habitación:  No recuerdo, pero estaba a la mitad del corredor derecho primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, se lavo antes y después del mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor...