Jump to content

Catalina - Colocha bikini con la imagen de Colombia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me jalo ese bikini de Colombia, ya esta base 3 pero esos lentes negro con pinta de secretaria me llamo la atención y con las colochas casi no hay pierde así que aquí el relato..

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño forma de diamante, nariz alargada, ojos grandes, mentón bien perfilado, cejas gruesas, cabello negro largo con cerquillo hacia un lado, labios medianos, lentes de secretaria.

2. Edad: 36

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Pequeña arreglada/ Poca arreglada/ Ricos grandes de actriz nopor (plastic) pezones con aureolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ Grande arreglado acorde a su contextura / buenas yuquitas tiene la culocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposas grandes sobre su cesárea que recorre toda su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con la bandrae de Colombia

9. Ajuste Vaginal: 35% tiene recorrido 

10. Sexo anal: No le llegue a preguntar pero se dejo meter 2 dedos.

11. Mamada: Bueno estaba con ganar de meterme un buen cache así que nos tomamos un par de chelas, se picó rápido la culocha creo que ni comen jaja.. chupada extrema con lagrimeadas, me pone el poncho y me dice que me va a meter la mamada de mi vida JAJAJA, bueno tiene su experiencia, come rico con lengüetazos, luego se la come toda como desesperada, realmente me estaba excitando, luego procede a chuparme los huevos, rico.. es una experta sin hacer doler, le pido que se cepille a lo cual me asiente, le pongo el jefri sobre la cara y ella va otra vez sobre las boloñas, ya fierro me da unas chupadas mas hasta atorarse y quedar ronca .

12. Relato del Servicio: Andaba de ánimos así que me metí unas chelas con esta culocha antes del mate, se picó rápido porque me quiso meter un par de chapes pero la esquivaba besándole el cuello, ( que no se habrá comido esa boca..) , paleteos por aquí por a allá y comienza con el mamey descrito, luego se puso a cacharme como loca, se sienta sobre mi y empieza a moverse sin saltar, solo como si se estuviera sobándose, estuvo buen rato así (se mojo todita), me soltaba frases arrechantes, pero mi nepe bailaba en esa cuca jaja. Luego se para y pone un pie sobre la cama y otro en el piso y comienza a moverse lentamente sobre mi jefri, un espectáculo pero me bajoneaba esa cesárea, le pido que se apoye en la cama y empiezo a bombear, que rico esas frases arrechantes de esta paisa, luego misionero, donde hicimos las variedades posibles, ella intentaba besarme pero la esquivaba, luego le pido que me monte nuevamente pero echados, aquí algo floja, le pido que se toque esa cucota y ella obediente.. la pongo de costado y le empiezo a dedear el culo, no me dice nada, pero tampoco veía que le gustaba, solo decía "Ay" "ay" cada vez que le introducía los dedos, ( no salió oro ni tampoco olía feo); le empiezo a dar de cucharita buen rato.... hasta que me vine.. chévere la paisa pero ese ajuste quita la empilacion jaja . 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada (en exceso)

14. Besos en la Boca: Si los da pero con esa conducta de chupar huevos allí no mas, solo cache duro y rico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 25min a 30 ( solo cache) - (20 c/u las chelas)

16.Telefono / Anuncia / Local: La estafación

17. Número de Habitación:  primeros cuartos del corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos ya esta milf..

20. Comentarios Adicionales: ya tiene su recorrido esta colocha, me contó que venia de Colombia por primera vez y que ya tenia sus años de recorrido, me parece haberla visto por alfonso ugarte o zepita..