Lalo_lalocura_99 Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 Fui a la clínica y me atendí con Sasha, luego de no quedar satisfecho me preparé para el segundo round, baje y vi a Camila conversando con un mariconcito.loreno, quizás coreógrafo y esa flaca estaba hermosa, solo que junto a mi habían 10 coyotes más esperando entrarle y no estoy tan desesperado, será pa otro día, cuestión que subí al segundo piso y ya había probado a todas las buenas putas que hay y estaba decidido a arriesgarme entre una cliclayanda del cuarto 45 y una de culo hermoso que vi en el 39, se le notaba seria y eso me hacía dudar. Vi en la lista que se llamaba Sol, entonces fui al baño a aplicarme un perfumillo para disimular el sudor de la atención anterior y me le acerqué.para hacerle las consultas, apenas hablamos cambió totalmente y se me pegó a la mejilla para hablarme y me dió la clásica apretada de hombro, entonces le entré 1. Descripción del Rostro: es ovalado, con las cejas arqueadas hacia arriba, como con mirada de sospecha o mirada juzgadora, los ojos semi achinados, pestañas cortas, sin mucha producción en la cara, no es bonita, pero cuando sonríe se le ve algo simpática, ojo tampoco es fea, normal diría, tiene rastros de u ligero acné en las mejillas, algo cachetóncitas. 2. Edad: 28 me dijo y sí los parece 3. Talla: 1,59 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura formada, no sé si me dejó entender, esas chatas que tiene buen cuerpo, buenas piernas y cintura delgada, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: bye as caderas, curvilíneas y el culo cachetón, levantado y firme, las piernas acorde y suaves. Estaba fuerte la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de su hermano fallecido debajo de la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: maya y tanga 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, eso es lo mejor junto con el culazo porque incluso tomó su tiempo que en la meta toda la guasamandrapa, como que no me podía escabullir con facilidad 10. Sexo anal: no lo da, parece que ese culo no ha sido conquistado aún, y si lo ha Sido tiene muy poco uso porque está bien sellado. 11. Mamada: buena mamada, con paciencia y gusto, sujeta bien el condón porque lo chupa bien y no quiere que se salga, no hace el cepillado ni la golpea contra el Rostro, pero si intenta hacer el gp 12. Relato del Servicio: bueno está vez valió la pena arriesgar porque, pese a verse sería, la flaca es bastante conversadora y muy buena onda, empezamos el paleteo y me dió besos en el cuello y el pecho, me dejó acariciarle el cuerpo y me dijo "échate en la cama mejor para chuparte la bien rico" bueno comenzamos con el cowboy normal e invertido, luego le di de costado, al filo de la cama con patas la hombro y terminé en un perrito, dónde se le veía el perro culazo hermoso, me gustó su culo de piel suave pero firme, se le forma a un corazón riquísimo que me daba ganas de subirme como rana y reventarle el ano, pero creo que me volveré su caserito y quizás me lo concede. 13. Higiene Personal: buena higiene, no sentí malos olores y parecía recién bañada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: Es la 4ta flaca que me comenta que la gente se pasa de pendeja a veces. Muchacho, se los digo con cariño, traten de ir bañados o por lo menos si no se bañaron un desodorante, no tomen tanto porque varias se quejan de borrachos que vienen sudados, oliendo a culo, con mal aliento y exigiendo la mejor atención y tanto las nuevas como las más experimentadas me dijeron que a ellos o no los atienden o tratan de sacarlos o hacerlos terminar lo más rápido. Todo entra por los ojos y si quieren sacarle el jugo a su dinero, nunca está de más ir lo mejor posible, así me he ganado tiempos extra, buenas conversaciones y el cariño de algunas buenas putas. Espero no se lo tomen a mal. Lalo_lalocura 1
AldoDC Publicado 3 de Diciembre del 2024 Publicado 3 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz tosca, labios normales, ojos medio jalados, cabello lacio negro, rastros leve de que hubo acne This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: llegando a base 3 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de cintura / barriga plana / senos grandes a semi disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Culo carnoso / piernas gruesas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, Omoplato izquierdo, antebrazo derecho, talón izquierdo.. el más notorio una cara debajo de la teta izquierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y un tapa rabo 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se tomo su tiempo, GP y lamidas, dos poses a pedido. No visita bolas. 12. Relato del Servicio: Hace unos años la vi en el geishas, la reconocí por el tatuaje, no le habia entrado y como este local anda de capa caida decidi entrarle. En la consulta aprobó con 12, me pidio que le cancele y comenzo a desvestirse, bueno calata comence con el paleteo, la tapu medio apurada me dice que me eche en la cama, ta huevon le digo que se arrodille, 2 minutos y al ver que ya la queria soltar me eche en la cama y le dije que siga chupando, accedió. Para comenzar ella subió, buen ritmo de la mona, luego invertido para pulsear el culo, no me dijo nada pero rebotaba mas rapido para que "no me pasara de la raya", pedi misionero y me apretaba con sus piernas, paso un rato y la puse al filo para darle de costeño, el ajuste mejoro en esa pose pero le pedi perro, tremendo culaso, aumente las revoluciones me quise tomar un pequeño descanso mientras apretaba sus tetas pero la pendeja siguió con el movimiento, la deje ser un rato y me subi en la cama y le dije que apoyara la cabeza, hermoso paisaje, volvi a meterle potencia hasta que solte a los negados. Una pequeña charla mientras nos aseabamos y me fui. 13. Higiene Personal: Se lavo al final 14. Besos en la Boca: No beso rameras 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon 17. Número de Habitación: 38-39 en uno de esos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, la luz es muy oscura 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: El ajuste no es el adecuado, mas que todo por la edad La mamada es muy clasica, sin lamida de bolas ni se atraganta Deja chupar las tetas despacio o con besos, no deja lactar a lo salvaje. Te intenta imponer el ritmo, hay que saberla llevar. No volveria a no ser en angustia por reventar el asterisco. 4
Publicaciones recomendadas