juliano1577 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Cara redonda media china cabello negro largo 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, no hay rollo buenas tetas con cirugia 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas buenas y culazo q en perrito te deja mas al palo 7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a las manos de la Virgen, en la espalda tiene el.nombre de un hombre 8. Apariencia / Vestimenta: anda en falditas con sostén bien rica 9. Papita: no ajusta mucho pero da su maña 10. Servicio Adicional: según dice que no da el culo pero hoy conocí a un pata q dice q.la.conoce de time y lo da previo pago pero cobra mucho, no vi muy trajinado ese asterisco cuando estaba en 69. 11. Fellatio: Chupada cumplidora que si vas más seguido lo hará mejor no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba recuperándome de lo mal que estuve y me.dice.mi pata para ir a las cucardas, llegó y veo a esta flaka buenota me saludo con un beso en la mejilla, mientras me abrazaba y yo tocaba su culazo y oh sorpresa no usa calzón luego tocó su papita que rica peladura y me decía que iba a ser bien atendido. Una vez hecho el trato me echa alcohol a las manos y me bajo el lompa y calzoncillo y le echa a malito un poco de alcohol para esta limpiecito igual yo estaba bañadito luego yo empiezo a sacarle la falda y empiezo a besar esas nalgotas previo besos y mordida a lo cual esta perra me dice suave mi rey con ese dejo colombiano que me puso más fierro y al pasar mi cara por su concha olía a tuti fruti lo cual le di una lamida y ella reía. Ya luego de eso me puso el pre y empezó con la chupada en 69, yo.mirando su asterisco y dándole palmadas suaves a ese culazo blanco, ya de ahí a cabalgar encima mioy besándole las tetas los pezones y me decía estas muy derecho y le digo claro de sólo verte, ya de ahí hizo un cowgirl reverse y seguía dándole palmadas al culo y ahí sentí q se reía y empiezo a nalguearle más fuerte. Luego lo hicimos paraditos le alce la pierna y la penetre y la miraba fijamente, ella media que volteo la cara y en ese le empecé a dar picos y agarraba sus senos que rico, de ahí empezamos con el perrito donde empecé a bombear duro ese culazo y otra vez las nalgadas y dejar las huellas de mi mano ahí, puta mare ya quería vacearme y en esole digo piernas al hombro donde empiezo a clavarla y ella gemia como llorando eso me.puso más fierro y fue ahí donde bote todo el quaker, nos fuimos a lavar ella te ayuda a lavar la pieza. 13. Aseo Personal: limpiecito sin olores 14. Trato de pareja: no pero muy amable 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó q no da colita pero si me vuelvo casero hará excepción jajajajajaja ese culazo blanco da ganas de lamerlo
juliano1577 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2015 Pucha hermanos alguien habrá visto a esta colocha? Buen caché que me meti con esta colocha, extraño cuando le hacia perrito y le frotaba ese culazo blanco y ver ese anillo no esta muy trajinado ahh asi que pa la próxima full anal
Nicola69 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Pic de Kimberly gracias al hermano @@juliano1577 que subió foto en foro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suicide82 Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Si esta yendo el 11 de marzo le cantaron su hippy en las cucas turno tubero hdl
juliano1577 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola HDL @Nicolla Porcella bien rica la Kimberly, más.bien y estuviste ahí @@Suicide82 cuando me cantaron el japy verdei tuyu? Tamare q lechero y yo cagao de la pierna pero cue ta mas detallado.
juliano1577 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Publicado 25 de Marzo del 2016 Yo igual le hubiera cantado le invitaba s trago y de ahí a hacerla mia, noooo ya no ahora sólo eso haria con Mitzy
Batman3000 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Bien ahi con esta nena kim q no la encuentro algun dia caera paciencia, lo q si hdl @@Suicide82 quien es esa famosa cucaracha q busca musas. Buena foto se ve rica la kim. Saludos
juliano1577 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Publicado 25 de Marzo del 2016 Es cierto HDL @@batman3000 q rica es la Kimberly, buenos polvos.
superpollito69 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Acabo de ver la pic, si es una kine bien rica pero ya esta en su Colombia. Solo quedo la otra tetona llamada Tina. Me atendí con ella hace tiempo, polvo regular, no me quiso dar la colita ; me dijo que nunca en la primera cita.
FulanitoForever Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Buenas noches estimado yo también me atendí con esta srta llamada Kimberly, la conozco años pero pocas veces me atendí con ella, siempre alegre y dulce, si tiene razón el estimado @@superpollito69 ella ya está en Colombia, justo un dia antes que se vaya me atendí con ella y me dijo que fugaba a Colombia y hasta dobleteo.
superpollito69 Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 una de las kines mas lindas de la mañana, tercera vez que entro con ella, fue el último sábado. fui temprano no había mucha gente, buena actitud en la puerta, ya le he visto antes pero me daba mala espina. Bueno como el que no arriesga no gana decidí entrar nuevamente, si bien mejoró su trato, no salió el gran polvo que esperaba 1. Rostro: cara ovalada, cabello lacio con raya al medio, como la foto que está posteada en esta entrada, pero en vivo es más linda. ese día llevaba una especia de vincha, diadema o joya en la frente. 2. Edad: alrededor de los 303. Talla: es chata, sin tacos 160 4. Color de Piel: colombiana blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura marcada, lo que más resalta son las tetas y su linda carita con su nariz perfilada.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo redondo, se ve muy bien en perro7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: usa fladitas cortas y top o sosten. en los partidos de colombia suele ir con la camiseta de su selección con la otra puta colombiana de nombre Tina.9. Papita: recontra recorrida. 10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar, pero si estamos en el turno tubero, le dije. jajaja se mató de risa. 11. Fellatio: mamada básica.12. Relato del Servicio: previa conversa, me dice que siempre me ve y que nunca la favorecía con una atención. le dije que era cuestión de que le ponga cariño en el match y que iba ver como estaba en su puerta todas las semanas. entramos, le pagué, manosee por todas partes ese cuerpo made in colombia con harta ayuda del cirujano plástico, pero que ha quedado muy bien. le dije que me la chupara, nada del otro mundo le dije que se echara y se abriera de piernas y me mostrara la marucha, verla calata, con esa carita, esa piel y esas tetas me excitó más que la mamada, y procedí a clavarla así, al borde de la cama. es floja para moverse encima. le pedí doggy donde se ve un buen panorama, pero le pedí volver a cambiar al borde de la cama para verle sus mejores activos: tetas y carita. No da ni piquitos. acabe así mirandola a la cara.13. Aseo Personal: buena, antes y después14. Trato de pareja: no da trato de pareja, trato regular, le falta poner mas de su parte15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la esquina del escenario, el último cuarto, aunque esta vez estaba en el 119 o 120.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: como todas, promete mejorar la atención a niveles de amante sumisa a cambio de exclusividad. jajajaja nica
juliano1577 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Publicado 26 de Abril del 2016 HDL @@superpollito69 tamare yo también hace time de años q la vengó tirando, muy buen polvo pero falta más, sólo hay uno q nos supera a todos y q le puede dar cara y sello en one y es el maestro @@batman3000 q me parece raro que hasta el día de hoy no la haya probado, hummm hermano espero q ya cuelgue un ranking suyo con esta linda CULOCHA. Extraño chupar esas tetotas y a mi me hacia una chupada brava
superpollito69 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Hola HDL q tal? Acá alistandome pa ir a la chamba, hdl @@batman3000 ósea ahora te llamare Kevin batman jajajajajaja t q me pierdo varias x estar fuera pero acá ya un poco mejor, ya te contare como me va, cierto leo a muchos nuevos pollitos, pero @@batman3000 es único maestro, un abrazo y cuideme q mi Mitzy Da una atención promedio, pero ese día se esforzó más q otras veces. Pasa q otras de sus colegas le han dejado la valla muy alta.
Batman3000 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) Hdl @@superpollito69 y @@juliano1577 los envidio por disfrutar y tirarse esta belleza colombiana , yo no he tenido la suerte de encontrarla en el local , q se hace por algo sera ,lo que si la veo demasiado parecido a tina su paisa son igualitas , pero espero encontrarla algun dia y probarla ojala la suerte me acompañe. Hermano @@juliano1577 dile a tu musa cuando va para probarla jaja Saludos batman3000 Editado 26 de Abril del 2016 por Batman3000
FulanitoForever Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 Estimado @@batman3000 yo conozco a Kimberly y Tina y no se parecen en nada, Kimberly antes era más delgada y sus senos y cadera eran más redonditos y ricos, la semana pasada q fui estaba de short y top rosado pero la vi un poco subidita de peso pero igual estaba lindisima, hubo un tiempo que me atendía con ella, pero decidí cambiar de aires ya que hay muchas chicas guapas. Respecto a Tina una sola vez me atendí, regular pero es simpática nada más.
Publicaciones recomendadas