Jump to content

Kimberly Colocha De Cartagena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro:cara ovalada,es bonita, frentoncita llevaba una joya en la frente le queda bien , es como la foto del hdl @@juliano1577

2.Edad:+28

3.Talla:1.65

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /cintura/ barriga /senos:pechos ricos cintura algo, contextura gruesa.

6.Cadera culo piernas:culo redondo,piernas lindas

7.Tatuajes /señas particulares:un tatuaje de un nombre creo @@juliano1577 jajaj,

8.Apariencia vestimenta:un enterizo blanco pegaditocon cortes diagonales le queda bien

9.Papita:rica papita

10.Servicio adicional:si me lo dio rico

11.Fellatio:buena chupada , casi nominada al oscar jiji, chupa las bolas el tronco con paciencia y se lo come todo rico y mira con cara de niña arrechona es una chupada sensual jiji.

12.Relato del servicio:Bueno decidi ir a cucardas ya que el hdl @@superpollito69 comento un dia antes que la vio y yo le tenia ganas a esta colocha .

Entonces me acerco y le digo hola preciosa como estas que bella eres reina contigo estoy embelesado con tu belleza te puedo invitar un whisky o tekila , claro rey q galante eres batman, pedire un trago , pide reyna y dime podemos pasar, pasa galan, entonces llego el trago conversamos unos minutos,luego le digo reina hazme un baile sensual y quitate la ropa, ya me dijo, que rico bailo ya estaba al palo , entonces le heche mi whisky a sus pechos y los empece a chupar que rico, luego la bese y me correspondio me dio unos chapetex rico, luego me quitaba mi ropa y ya desnudos empezamos a chapar en misionero en la cama y ella me hecha whishy en todo mi cuerpo y me comienza a besarlo y morderlo que rico y me comienza a chupar las bolas y morderlas ,luego me pone el poncho y me chupa el tronco los costados rico y se lo traga lentamente de manera sensual y con esa mirada por buen rato.

Luego se sube y cabalga que rico por buen rato, luego se voltea y sigue cabalgando , luego le digo de costadito y aprovecho y me pego y le beso y muerdo el cuello suavemente y como tenplaba la colocha y la besaba , luego le digo colita por favor y me duce ya metemela batman y se hecha su crema y se la meto rico y ajustaba rico y le daba parejo, luego en perrito tambien de colita,que rico y para terminar me demore tanto que sudamos bastante,me lavo y se lavo nos cambiamos y luego conversamos y me despidio con un chapetex rico y prometi volver solo por ella, bueno si la veo primero jijij.

13.Aseo personal :Muy limpia

14.Trato de pareja:si de amantes hicimos clip

15.Precio:70 soles

16.Telefono anuncia local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):131

18.Confort/ limpieza/ privacidad:buena

19.Puntaje final(0/10):7.5

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno este ranking va dedicado para los hdl :

@@juliano1577

@@fulanitoforever

@@superpollito69

Ya que me guiaron para encontrar a esta reina

La colocha es un buen polvo si la sabes llevar y tratar y por fin cumpli mis deseos de encontrarla y poseerla.

Saludos batman3000

Publicado

Uy con dedicatoria del hdl @@batman3000 jajajajaja pero la srta. kimberly no es mi musa, si me atendi con ella y es bonita y buen trato pero no mi musa ademas ya van dos semanas que no bajo y extraño las cucardas. A ver si el hdl @@batman3000 me da chamba en su liga de la justicia.

Publicado

La colocha es una de las musas de mi comprade @@juliano1577 , yo solo estoy de pasada con la colocha pero que supertrato que me dio , sino la ocupan le entro , aunque es un poco celosa no le gusta que entre con otras quiere exclusividad. Eso no va conmigo yo las quiero a casi todas y en especial a 3 gatitas jeje .

Hermano @@fulanitoforever si quieres en mi liga de la justicia folladora enviame tu curriculum vitae a mp y vermos si calificas y en que seccion puedes trabajar y cuales son tus pretenciones economicas , estamos para ayudarnos hermanos si se puede , aunque por ahi me han pedido un chofer para pasear a mi gatota ya que su taxista se accidento la pierna jeje .

Saludos batman3000

Publicado

Buenas noches hdl @@batman3000 es en serio? hummm voy a sacar mi brevete ya queme agrada la idea de ser chofer de tu "gatita" jajajajajajajaajajajaja

Publicado

Buenas noches hdls.

Jajaj me haces reir hdl @@fulanitoforever,yo no soy el duro de nadie, quizas su amigo con derecho a placer jeje y ademas yo stoy de paso, ya habra otros.

Como me dijeron degusta los buenos y malos platos de la vida , ya que despues de muerto no saboreas nada peeo cuando te guste un plato degustalo lo necesario para que no te aburras jeje.

Para eso trabajo para ahorrar , ayudar en algo al projimo y lo que sobra disfruta con las nenas jeje. Esa mi filosofia de vida disfruta lo maximo sin molestar a nadie .

Saludos batman

Publicado

Buenas tardes hdl @@batman3000 me resultaste filosofico, jajajajajaja bien con tus palabras y tienes muchas razón y ahora seré tu seguidor sensei, jajajajajajajajajaja

• 2 months later...
Publicado

Bueno este ranking de hace 2 semanas con mi gatota kimberly la colocha musa de mi compadre @@juliano1577.

1.Rostro: linda mi colocha ,carita redonda, frentoncita ojitos lindos

2.Edad:+28

5.Contextura /cintura /barriga /senos:senos lindos los chupe a mi gusto soy su bb dice jaja

6.Cadera /culo/ piernas:piernona ,culo redondo rico

7.Tatuajes /señas /particulares:por ahi un tatuaje

8.Apariencia/ vestimenta:estaba con un putivestido lindo que me arrecho en una

9.Papita:una rica papita ajusta rico sabe ajustar mi gatota

10.Servicio adicional:solo para mi jeje dice con un adicional

11.Fellatio:ahora si nominada al oscar se lo come todo chupa tronco cabexa juega, sensualmente la rica mamada muerde la entrepierna jeje

12.Relato del servicio:Bueno la vi en el bar esperandome dice jaja, me acerco y le digo hola mi amorcito colocho estas linda, y ella me dice aqui brunito esperandote estas guapo y bien vestido como siempre como para matrimonio nos casamos o pasamos de frente a la luna de miel ah, se paro y comenxo a guisr mis manos adentro de su falda y sobarla y acariciarla lentamente jeje ya estabamos conectados y ahi nomas la queria agarrar ,sexo en vivo le dije y se rio jaja, vamos mi amor y nos fuimos a su palacio, y ahi ni bien entramos me dio un chapetex rico mordia mis labios y yo los de ella le mordia el cuello y las orejitas y le sobaba todo su cuerpo le metia mano en todo su cuerpote, luego se despego me dijo te voy a bailar una cancion linda solo para ti jeje, me hixo un strepptess ricaxo y yo desnudandome en una, y luego de quedarse desnuda se acerco se sento en mis piernas me beso rico y luego me hecho en la cama me besaba y mordia mi pecho y mi cuerpo poco a poco y luego me puso el condon y me metio la mamada descrita , luego se monto encima y se movia rico y yo manosraba y chupaba sus pechos ricos y chapetex otra vex, luego de costadito le di parejo, luego en misionero le chupe los pechos y le daba parejo y ella me daba chapetex ricos , perdona hdl @@juliano1577 jeje, te quite tu musa, luego ahi le digo colita mami primero en perrito ahi se puso su cremita, y para adentro y como ajustaba rico luego de costadito ahi de colita tambien parejito, luego nos paramos y contra la pared de colita ahi parejo ahi termine rico y como sudamos,luego nos hechamos me metio ricos chapex apasionados , luego me limpio y me lavo y se lavo nos cambiamos y besotes ricos y para afuera.

13.Aseo personal:limpia mi gatota y olia rico

14.Trato de pareja:si de amantes fogosos jeje

15.Precio :80+ 50 colita

16.Telefono/ anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion( numero de cuarto):131 turno mañana

18.Confort /limpieza /privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):6.0

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno la colocha ya la conoxco poco tiempo pero me trata bien lo que si es celosa no le gusta que entre con otras pero no le hago caso ,yo entro con quien quiero y ella lo sabe jeje,pero me perdona dice jaja.

Dedicado a @@nachoarrechon .

Saludos batman3000

Publicado

Este es mi atyención de la semana pasada con Kimberly, en verdad me sorprendió ya que esta vez si fue buenazo mejor que los que me metía antes, creo que la clave es decir: Vengo recomendado por el gran hermano @@batman3000 y a las chcias les brillla los ojos y te atienden bacan, me paso hace una semana con Maricielo y ahora Kimberly.

1.Rostro: Lindisima con el cabello rojo wow por un instante olvidé a mi reyna
2.Edad: 30
5.Contextura /cintura /barriga /senos: lindos y redonditos, me los dejo chupar a mi antojo pero con mucho amor
6.Cadera /culo/ piernas: culazo que lo palmee y bese las nalgas
7.Tatuajes /señas /particulares: en espaldas y brazos
8.Apariencia/ vestimenta: cuando abrió la puerta estaba con un short vestido anaranjado.
9.Papita: peladita
10.Servicio adicional: no por ahora pero si me vuelvo fiel hara excepcion.
11.Fellatio: una buena mamada, me chupo el tronco, y lo miraba con dedicación.
12.Relato del servicio:Fui a ver a mi reyna pero al estar ocupada y yendo a ver el baile de la chica, veo que abre la puerta Kimberly y me sonríe, y no sabia si ver el baile o a ella, asi que me levanto y me saluda, me dice porque en vez de ver no entras y la pasamos bien, y dije bueno ya que había una cola por mi reyna, y adentro me sentí @@batman3000, me abrazo y me dio un pico y empezo a besar mi cuello, luego le bese el cuello y le robe algunos picos, de ahi pocoa poco nos desnudabamos y cuando el baje su vestido le empece a besar sus ricos senos y me dijo tratalos con amor y eso hice luego bese su cintura y le bese las piernas  y de nuevo subi y empece a besar sus ricos senos y cuello, le manoseaba todo su bello cuerpo y de ahi le hice un ruso y veia como gozaba  de ahi me empieza a hacer el oral con mucha dedicación y esmero me decía voy a hacer que olvides a tu reyna, de ahi se tiro encima mio donde agarraba a placer sus senos y cintura, de ahi espaldas, luego pasaos a costadito donde nos veiamos por el espejo y le besaba el cuello y veia que cerraba sus ojitos pero la sentia excitada, de ahi le dije parados donde la cargue y le besaba el cuello, podia sentir como se excitaba tanto ella como yo, de ahi le dije perrito mi reyna claro pero no colita ok? dije ya donde estuve buen rato y antes de terminar le di unos palmazos y bote todo. Me lave y se lavo y de ahi un pico de despedida
13.Aseo personal: siempre limpiecita
14.Trato de pareja: amigos cariñosos
15.Precio: 70
16.Telefono/ anuncia /local:las cucardas
17.Ubicacion( numero de cuarto):131 turno mañana
18.Confort /limpieza /privacidad:buena
19.Puntaje final (0/10): también un 6
20.Comentarios y datos adicionales: Esta vez buenazo aunque siempre cuando me atendi con ella antes era buena, pero esta vez uuufffff si no estuviera templado de mi Valeskita facil la hago mi reyna pero no, fidelidad ante todo, el puntaje perfecto solo es de una y eso lo sabe mi padrino @@batman3000.

• 4 months later...
Publicado

la ultima vez que la vi estaba mas cachetona y gorda, los cachetes le achinan mas la cara

decidi entrar otra vez mas, a ver si esta vez si me soltaba el anillo y DECEPCION total NO atracó

su atencion no ha variado de mi anterior evaluacion, polvo promedio, es simpática pero se está desmondongando

PD:  tio BATS @Batman3000te odio por darle por el anillo y darme la esperanza de q a mi tambien me lo iba a soltar jajajaja

Publicado

la Kim si suelta el anillo pero al menos conmigo no se porta hardcore debe ser por el tamaño de la pieza respetable ke me manejo :big_smile:

Publicado

Buenas tardes hermanos, yo la conozco hace años a kim pero recien hace dos me empcé a atender con ella, antes si era mas linda mas delgada y de cuerpo mas silueta, sigue siendo bonita pero esta vida hace que las chicas pierdan la figura, ya no voy al turno mañana por temas de trabajo pero espero volver y atenderme con Kimberly que asi cachetoncita y gordita es linda.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro:  cachetona. Media frentona tbm, achibada

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesa, tetas grandes.  Tiene algo de wata

6. Caderas / Culo / Piernas:  culaso blanco, Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  cerca a la mano izquierda una figura

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido blanco escotado

9. Papita: no ajusta, 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  es monse la chupada, lo hizo unos 30 segundos.

12. Relato del Servicio:  parada en su puerta wasapeando. Me acerco me dice 70 lucas. Me anime ya que siempre la veía y tenia algo que llamaba. Dentro se pela me pide el poncho y procede a mamarla. Luego me dice que me eche y se monta invertida se veía rico chancho. Después pechito con pechito le sobaba las tetas y le chupe suave nomas, ya me comenze a aburrir en esa pose y le di al filo. Puse sus patas en mi hombro y comenze a taladrar fuerte. Ella gemia nomas, y para acabar en perrito

13. Aseo Personal: si. Lavo mi pájaro

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 131 creo que es, al lado del escenario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Local hasta las webas. Hace un calor de mierda. Ni un puto ventilador pueden poner
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no

• 2 months later...
Publicado

Aun no me he atendido con esta flaca pero si tengo una anecdota con ella.

Recuerdo que en el 2016, a comienzos , yo siempre iba en las mañanas,  solia cantar en la barra cuando el DJ me dejaba . De tanto escucharme , un dia una de sus amigas colochas me pide que le cante a su amiga "las mañanitas" , por era el cumple de Kim , yo dije quien chucha sera Kim. Bueno ahi me la presentan, vino la torta a la barra y me dieron el turno para cantar. Agarre y cante una cancion balada  de un cantante colombiano y luego las mañanitas. Un cague de risa porque estaban todos mirandonos en la barra y yo con el micro cantando que se oia por todo el club . Al final se puso sentimental la flaca y me abrazo fuertee llorando.... segun ella le toque el bobo ya que esa cancion le hacia acordar a su ex marido haha .. La gente me decia ..ganadazoo turno gratis. ahaahah. Luego me dijo para seguir festejando su cumple pero yo tenia que quitarme.  Por lo poco que la conoci chevere. Nos vimos nuevamente y se acordó de lo que paso , pero nunca llegue atenderme ya que habian otras chicas que me interesaban.  Es bonita , y Por lo que leo da buen servicio! Aunque algunas de cal y otras de arena. Alguien sabe si esta yendo estos dias?

Publicado

Buenas tardes hermano @cantante tu fuiste el hermano que le canto? lei en el foro y me contaron luego un seguridad buena onda, no todos son malos solo cumplen su chamba me dijo hubieras venido te la perdiste, jajaajajja bueno conmigo Kimberly siempre ha sido chevere a pesar que no me atiendo muy seguido,  aunque sino ya saben quien es el duro de todas las chicas del local: @Batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...