Jump to content

Kimberly Colocha De Cartagena

Publicaciones recomendadas

Publicado

@FulanitoForever si.. en su cumple..cuando le compraron torta en el local. El guardia se llamaba Jhonatan, que ya no esta. Nunca me atendi con Kim pero ese dia y la vez que me reconocio, fue chevere. Aunqje ha subido de peso un poco sigue siendo bonita. Ya me comentaras como es su servicio.

• 5 months later...
Publicado

@OBITO UCHIHA, por favor cierra tema hasta la eternidad.

Adios kimberly o kim como algunos le deciamos cariñosamente , ya ahora estas descansando.

No me imagino como estara @juliano1577, que fue quien te conocio primero.

De mi parte fuiste una gran amiga, tanto dentro del local como fuera.

Ya la vida y el señor dira cuando nos encontraremos.

Adios kim

• Me gusta 4
Publicado
hace 51 minutos, Batman3000 dijo:

@OBITO UCHIHA, por favor cierra tema hasta la eternidad.

Adios kimberly o kim como algunos le deciamos cariñosamente , ya ahora estas descansando.

No me imagino como estara @juliano1577, que fue quien te conocio primero.

De mi parte fuiste una gran amiga, tanto dentro del local como fuera.

Ya la vida y el señor dira cuando nos encontraremos.

Adios kim

Hermano conmovedoras palabras Dios la tenga a su lado 

• Me gusta 1
Publicado

k descaze en paz , ya tenia categoria d milf, en sus ultimos dias c le vio en el room 121 del famoso turno tubero.

saludos

Publicado

Es cierto por respeto a esta kine, se deberia cerrar el tema.

Q:E:P:D

Publicado

Buenas noches hermano @Batman3000 acabo de leer sobre Kimberly, una gran pena y justo esta semana que pasó fui dos veces, en verdad me siento muy triste y no comentaré al menos esta semana en señal de duelo, el hermano @juliano1577 se desapareció y quien sabe donde estará, tal vez ya esté con Kimberly, juntos como el tanto quería a sus engreídas, muy triste y no comentaré al menos una semana.

Publicado (editado)

Una lamentable noticia, descansa en paz Kimberly.

Tuvo sus virtudes y defectos, como todos,  escogió un oficio difícil y partió antes de tiempo.  

Gracias por los momentos compartidos y hasta pronto Kim.

Editado por superpollito69
  • Me gusta 1
Publicado

El Ultimo Adiós a Kimberly.

Kimberly, Es momento de que partas y llenes con tu felicidad otro espacio en el universo. Quiero pedirle a todos los que estamos reunidos hoy despidiendo a este gran ser humano, que recordemos ahora el mejor momento que pasaron a su lado, ella partió a un mundo desconocido al que todos en su momento terminaremos por conocer.

Q.E.P.D. Kimberly.

Como Moderador del sub foro de Las Cucardas.... Doy por Cerrado este Tema... Para Siempre..

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...