cantante Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 @FulanitoForever si.. en su cumple..cuando le compraron torta en el local. El guardia se llamaba Jhonatan, que ya no esta. Nunca me atendi con Kim pero ese dia y la vez que me reconocio, fue chevere. Aunqje ha subido de peso un poco sigue siendo bonita. Ya me comentaras como es su servicio.
Batman3000 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 @OBITO UCHIHA, por favor cierra tema hasta la eternidad. Adios kimberly o kim como algunos le deciamos cariñosamente , ya ahora estas descansando. No me imagino como estara @juliano1577, que fue quien te conocio primero. De mi parte fuiste una gran amiga, tanto dentro del local como fuera. Ya la vida y el señor dira cuando nos encontraremos. Adios kim 4
Manuel Ferrara Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 51 minutos, Batman3000 dijo: @OBITO UCHIHA, por favor cierra tema hasta la eternidad. Adios kimberly o kim como algunos le deciamos cariñosamente , ya ahora estas descansando. No me imagino como estara @juliano1577, que fue quien te conocio primero. De mi parte fuiste una gran amiga, tanto dentro del local como fuera. Ya la vida y el señor dira cuando nos encontraremos. Adios kim Hermano conmovedoras palabras Dios la tenga a su lado 1
JMSCardenas Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 k descaze en paz , ya tenia categoria d milf, en sus ultimos dias c le vio en el room 121 del famoso turno tubero. saludos
Pepetono Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Es cierto por respeto a esta kine, se deberia cerrar el tema. Q:E:P:D
FulanitoForever Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Buenas noches hermano @Batman3000 acabo de leer sobre Kimberly, una gran pena y justo esta semana que pasó fui dos veces, en verdad me siento muy triste y no comentaré al menos esta semana en señal de duelo, el hermano @juliano1577 se desapareció y quien sabe donde estará, tal vez ya esté con Kimberly, juntos como el tanto quería a sus engreídas, muy triste y no comentaré al menos una semana.
superpollito69 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) Una lamentable noticia, descansa en paz Kimberly. Tuvo sus virtudes y defectos, como todos, escogió un oficio difícil y partió antes de tiempo. Gracias por los momentos compartidos y hasta pronto Kim. Editado 30 de Octubre del 2017 por superpollito69 1
IRON MAN Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 El Ultimo Adiós a Kimberly. Kimberly, Es momento de que partas y llenes con tu felicidad otro espacio en el universo. Quiero pedirle a todos los que estamos reunidos hoy despidiendo a este gran ser humano, que recordemos ahora el mejor momento que pasaron a su lado, ella partió a un mundo desconocido al que todos en su momento terminaremos por conocer. Q.E.P.D. Kimberly. Como Moderador del sub foro de Las Cucardas.... Doy por Cerrado este Tema... Para Siempre.. 6
Publicaciones recomendadas