Jump to content

Tatiana ecuatoriana Teen por la barra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Chibola, tipico rostro de colegiala de 15 años

2. Edad: Me dijo que 19 pero me parecia de 15-16

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cinturita, sin barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:En algo, culito de corazon, delgadas le falta algo de carnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba 60-70%

10. Sexo anal: No pregunte pero estaba cerradito

11. Mamada: No da (dijo que tenia flaco y que por eso no daba)

12. Relato del Servicio: Llegue al local el viernes pasado a eso de las 8pm y estaba recontra vacio aun no habian muchas flacas asi que me fui hacia la barra donde habia una gordibuena y esta chibolita. Me acerque y le pregunte si atenfia (es q paraecia muy niña de vrd) me jalo a su cuarto, me pidio que le cancelara y me empezo a menear la cola estuvo bailandome hasta que me puse duro y cuando esperaba que me la mamara pero me dijo que como tenia flaco no me la podia mamar eso me la bajo bastante. Pero nada, se puso piernas al hombro, se echo su lubricante y empezamos apretaba bien agarre un buen ritmo hasta que me dijo que en 4  la seguimos un buen rato. Le pedi que se pusiera arriba para terminar pero e dijo que no podia pq estaba delicada. No le entendi pq pero bue la puse en misionero de nuevo y le termine me saque el condon y aunque no le dije nada me parecio que se rompio un poco. Aunque creo que me lo imaginaba.

13. Higiene Personal:Se fue al baño se limpio con sus toallitas humedas y me apuro para salir pq me dijo que tenia que bailar

14. Besos en la Boca: No da me dijo q por su flaco cuando le pedi que la mamara

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-30 min (no es relojera) 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 34 si no mal recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 de 10, o sea si apretaba y no relojea pero q no te de mamada la baja feo

20. Comentarios Adicionales: ni uno