Gene Simmons Publicado 13 de Julio del 2024 Publicado 13 de Julio del 2024 R correspondiente al sábado pasado dsps de que saliera a bailar 1. Descripción del Rostro: Harto maquillaje, cejas hechas y bien delineadas, nariz operada bien perfilada, labios delgados con brillo, cabello negro lacio bien planchado pero se lo amarra con una colita 2. Edad: 28 3. Talla: 168 nunca se quitó los tacos 4. Color de Piel: trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo recta, sin mucha silueta, casi nada de cintura, barriga plana, pero la piel le cuelga ligeramente, senos medianos, no parecen operados y se veían lago caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo fofo pero grande le da cierta forma a su cuerpo, buenas piernas pero no están depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en toda la columna, en ambas nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% pero va cediendo 10. Sexo anal: No soy ing 11. Mamada: Buena chupada, se entretiene con la cabeza, no balls y gp al 90% 12. Relato del Servicio: Pide por adelantado, a mi pedido bailó un poquito. Me la chupó echado y la jala mientras lo lacta como haciendome venir porque lo hizo seguido. Se monta y cabalga, solo le bese las tetas porque cuando quise chuparlas como debe ser me las negó, tuve que convencerle para que por lo menos las pueda besar. Le pedí que se volteé para que sale en reversar, noté que ese ano se ve recontra usado. En esa pose se forma bien el culo y se mueve bacán. Hace movimientos de licuadora, movía el culo en círculos cuando se cansaba de saltar. Luego en misionero, patas al hombro ahí me di cuenta de que que no estaba trasquilada. La puse de costado donde estira toda su pierna como bailarina de balet casi la pone detrás de su nuca y dejó darle tranquilo. En 4 para finalizar donde quebró bien el culo, un par de nalgadas y me vine. 13. Higiene Personal: Se lava y te echa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 atención regular pero no dejó la tetas 20. Comentarios Adicionales: No se entrega por completo, se mueve bien pero y se nota la exp pero tiene que vivir más el cache y entregarse por completo 5
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 14 de Julio del 2024 Publicado 14 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: de face bien maquillada parece indu, cara pequeña, labios delgados, un lijero aire a shamanta, cabello lacio negro. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 165cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / cintura regular / barriga plana pero fofa / senos pequeños caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / culo gelatinoso no firme / piernas peludas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas visible el de su nalga CONEJITO PLAYBOY 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas fosforescente 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regula normal diria. 12. Relato del Servicio: Entre por que no habia nada ese dia y le tenia en la mira, le consulto y me anime, ya adentro le pago, me calateo y ella se pela y aplica alcohol, me pone el forro y me lo mama... Luego me dice que me acostara y me cabalgo dandome la espalda y se echo asu se miraba esa conchaza de labios gruesos deborar mi maní, luego se dio la vuelta me cacho y me beso el cuello, me cacho buen tiempo, luego a acuesto y me meti la rata en misionero no habi casi nada se ajuste, me cance y la puse en perro tenia el ano peludo csm y la espalda me bajo eso, mirr al techo y termine. 13. Higiene Personal: Phh y alcohol se lava la papa. 14. Besos en la Boca: Solo cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Gueisha 17. Número de Habitación: 17 casi fija por aqui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falta depilación o cuidado de piel, la senti un poco aspera y el body no esta firme. 20. Comentarios Adicionales: No regresaria siento que me ensarte, pero no me relogeo, solo que le falta ese aspecto personal que mejorar, ella hace lo posible de hacer bien su chamba. 1
lechesaurio Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Guapa, ojos achinaditos y de facciones armoniosas 2. Edad: 27/28 3. Talla: es alta 1.7 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, bonita cintura y senos paráditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas prominentes para agarrar, buen culito y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo play boy en su nalga 8. Apariencia / Vestimenta: juego de bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 60 a 70% 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: regular, tirando para bajo 12. Relato del Servicio: El nivel de las chicas de la tarde a bajado bastante, dando varias vueltas por el local el día jueves solo ví a una blancona en el cuarto 46 que estaba en algo pero que la probaré en otra oportunidad. Cuando de la nada una chica de buen cuerpo tirando a fit entro con un bikini de dos piezas, la mayoría la sigo instintivamente pero hubo espectáculo y la flaca se metió a su cuarto y no salio en un buen rato pero cuando salio fui el primero en atenderme. La chica es tierna dice venir de ecuador, su mamada es monótona y solita se te sube encima pero se mueve bien y gime rico. Se deja dar toda las poses que quieras y no apura como otras. En la pose de perrito fue donde me hizo venir ya que se le formaba un lindo corazoncito con esas nalgas morenas. 13. Higiene Personal: muy higiénica un punto extra por eso 14. Besos en la Boca: no beso put... 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la chica se limpia bastante 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar su mamada. Editado 19 de Julio del 2024 por lechesaurio
Publicaciones recomendadas