Jump to content

Cindy blancona tetas al aire ex miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

R correspondiente al sábado pasado, ya 2do polvo, la reconocí porque era fija en la miel, sigue trabajando con las tetas al ire jalando mirada de los parroquianos, pero esta vez ya no se tapa la barriga porque está plana, parece que se ha hecho un retoque

Cómo siempre las otras kines que estaban cerca a ella se junaban para decir cómo puede trabajar así, que debería estar prohibido porque la veían que rayaba

1. Descripción del Rostro: Cabeza ovalada, tiene cara de seria, desinteresada, ojos medio saltones, cejas naturales, nariz perfilada, cabello pintado de rubio claro

2. Edad: No es muy conversadora, pero dice que no es tan joven como parece, yo le pongo +35

3. Talla: 155 sin tacos, en la miel no usaba, pero acá sí

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, ahora si se le nota la cintura, casi nada de barriga, senos medianos, ligeramente caídos pero apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo normalón, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es una cara de una mujer bordeado con mariposas en el brazo, luego tiene un nombre en el antenbrazo y en el otro unas palomas o mariposas pequeñas, tiene otro en la clavícula y un nombre "Rick" o "Ricky" por la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Falda larga y nada arriba

9. Ajuste Vaginal: 50% pero cede

10. Sexo anal: No soy ing

11. Mamada: Regular chupada, si juega con todo el tronco y cabeza, intento de GP al 90%, pone la mano en la base, no balls

12. Relato del Servicio: Un poco seca en la consulta, pero quería probar ese cuerpito. Me calateo y se quita la falda y el calzón se dispone a chuparla de cunclillas. Me echo para que empiece a saltar y esas tetas rebotan de arriba a abajo, me gustó ver ese pequeño show, luego le pido que se me acerque para chuparle las tetas, que me las dejó a dispocisión, jugué un rato con ellas mientras se movía. Ella se voltea sola para seguir moviéndose, aumentó la revoluciones y le di un par de nalgadas. Luego en misieron abre las piernas pero ya se queda estática y cierra los ojos, le di parejo en esa pose, luego me acerco un poco más y gime despacio y me da unos besos en el cachete y el pecho. Finalmente en 4 donde se formó bien el culo, me dejó taladrarla bien y no dijo nada por las nalgadas.

13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no se queja pero no me gusta que se mande sola y sea un poco seca

20. Comentarios Adicionales: La veo con mejor cuerpo, a simple vista llama la atención, pero no vive el cache

R en la miel

https://hermanodeleche.com/topic/96479-cindy-senos-al-aire-peliteñida-rubia-relojera/page/2/

R en sirenas

https://hermanodeleche.com/topic/126539-cyndi-rubia-delgada-curvilínea-joven-ecuatorianabuen-polvo/#comment-999390

This is the hidden content, please

• Me gusta 7