Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 13 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas gruesas, angulo pronunciado, ojos pequeños ovalados, un poco narizona, labios delgados, cabello lacio y largo color castaño oscuro parece negro. 2. Edad: Si tiene sus años, calculo de 30 a más. 3. Talla: 1.68cm maso, yo k soy más alto, me llegaba con sus tacos. 4. Color de Piel: Es tez clara, más tirando para trigueña clara k para blanca, por dentro si tiene partes más claronas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Semiplana / Sí, esta con pancita pero poca / Senos grandotes y caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande con ayudín, con algunas celulitis / Piernas gruesas para soportar ese tanque. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, los qué más recuerdo y resaltan encima de su nalga la palabra unforgettable, en su nalga derecha una copa y una botella de vino dibujado, en su clavicula el tatto de una huella de pie de bebé, entre sus senos, en el omóplato, en la costilla derecha nombre de Estefany con una fecha de nacimiento k no logré ver. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas. 9. Ajuste Vaginal: Aquí me sorprendió, tenia la conchita caliente, entro rico, ajuste 6/10. 10. Sexo anal: Por un adicional. 11. Mamada: Esperaba más pero fue simple, coloca pre y lo chupa concentrada en lo suyo, mitad de pinga y por ratos intento de gp. No websites, no hay miradita tampoco. 12. Relato del Servicio: Esta layca ya lleva una semana por este antro, caí luego de un estresante día en la oficina y la vi nuevamente, me acerqué y responde bien en la consulta, es de contextura voluptuosa, grande, rápido me jaló el ojo. Adentro conversabamos mientras nos despojábamos la ropa, es amena la monita, ya desnudos me coloca el pre y hace el oral ya mencionado. En las poses primero en ranitas al filo, tiene buena performance porque estuvo buen rato con buenos rebotes, apretó las bolas en cada caida libre, después sube en vaquerita para aprovechar sus tetas, vaquera invertida para amasar su culo, de ahi en misionero, la giré para darle de costadito, full bombeo intensivo ya para acabar en perrito, acá hice dos variantes más mejorando la técnica hasta expulsar la nata, rikum, dijo k ya se iba en estos días a lima ya k ahi es su procedencia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No busco eso. 15. Precio: 50 morlacos. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: Desde el lunes k la vi hasta ayer la vi moviendose, si la vuelvo a ver actualizo para k un pobre gil resentido se sienta feliz. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): En lo personal, buena actitud, 7 puntos, hay algunos puntos por mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Mona, ex geishas, ex sirenitas, no encontré sus temas en esas zonas o tal vez se cambió el nombre. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 2
Publicaciones recomendadas