Jump to content

Cielo tía choclona mal hecha pero arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenía un velorio por la zona y comprando chelas pasé por este point, me trajo recuerdos, prometí no regresar pero me agarró la nostalgia
Atendían 2 tías hasta el culo pero empecé a decir por la joda algunas cosas y se pelearon por atenderme

1. Tipo de Rostro: Cara de tía vendedora de frutas del mercado, algo chancada, cejas delineadas, no recuerdo ni me quiero acordar más de su cara

2. Edad: 50 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, nada de cintura, barrigona, senos grandes pero recontra caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, culo deforme, peiernas grandes dignas de un verdadero jamón

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre tanta grasa no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tapa panzas

9. Ajuste Vaginal: 30% casi nada de ajuste

10. Sexo anal: Ni quise preguntar

11. Mamada: Lo único rescatable, en esa boca entrada todo, se metió una buena chupada de pinga, se tragó mis 2 huevos al mismo tiempo mientras me miraba y movía su lengua por todo el contorno de mis huevos uno por uno. Mis huevos fueron inmensamente felices, lo curioso es que le pasó lengua a la mitad de mi tronco sin ponerme el jebe. Luego si me dijo que me lo iba a poner y empezó a lactarlo como un chupetin, se detuvo pero le pedí continuar y accedió, estuvo un buen rato, la atoré a disposición.

12. Relato del Servicio: Dsps de la chupada que me dió, estaba recontra duro, empezó a saltar y directamente le tiró la tetas en la cara, consideré mejor entreterme con esas tetas y no ver nada más, estuve buen rato, porque esa papa no ajustaba nada, se movía con ganas eso si. Luego se voltea donde se cansó de saltar, tmb por el peso se iba a caer la cama, se movió de adelante para atrás. Luego en misionero donde no pudo abrir bien las piernas, no podía aguantar más esa pose porque el panorama me desanimaba. La pongo en 4 donde traba de quebrarse y le di lo más duro posible, aguantó nalgasos y gritó con ganas pero como no hay ajuste tuve que concentarme bien para poder venirme

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: no ag

15. Precio: 40 y no cobran peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: HS junior

17. Número de Habitación: atrás del sillón

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño si estaba resbaloso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por la buena chupada pero nada más

20. Comentarios Adicionales: Solo vale la pena la chupada, no quiero acordarme del resto

• Me gusta 5
  • Haha 2