xiaxu Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 1. Rostro:bonita 2. Edad:23 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/poca/no tiene/senos grandes pezones chikitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas un culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta:en calzoncito y sosten 9. Papita: aprieta y se mueve 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: si se va de osico con todo 12. Relato del Servicio: esta palteado por que es un poco transcurrido esa zona pero ya cuando entre avian 3 chicas de apariencia de chibolas en una la vi y le pregunte por el servicio calatitos las poses l quiera sin apuro ya atraque me la quiso chupar sin poncho un poko riesgoso asi que antes me puse mi gorrito yo siempre llevo los mios y comenso a chuparla pero con un hambre asu me la puso fierro en una visito sin decirle nada la boloñas se tomo su tiempo se la sampe ssentado al borde de la cama como es mediana la lebante al hombro luego la puse en 4 hasta que se me vino todo el cuaquer 13. Aseo Personal: si se lavo al terminar 14. Trato de pareja: definitivamente 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:948524577 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sabanas limpias parece nuevo point 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Falulla Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 exactamente en que lugar se encuentra brother. se un poco mas espesifico :byebye:
Chamaco Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 como q tu ubicacion es ambigua
xiaxu Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2015 Si te bajas en belaunde con la tupac en ese paradero hay una farmacia avanzas una cuadra y media hacia la derecha pasando un puesto donde venden camas de perro de paja escobas hay una escalera no me acuerdo el numero exactamente por que fui de noche
xiaxu Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2015 Donde antes era una academia de baile
TechnoVikingo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Y el nombre del telo?? Cuarto?? Mucho puntaje creo para lo poco q describes.
Dvl6969 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Estas seguro que una flaca con puntuación 9 de 10, cobra 35 soles??? Esta puntuación me parece exagerada, ya que sólo he visto puntuaciones de 8 de 10, en la sección kines vip y no cobran 35 soles.
xiaxu Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2015 Bueno como la describo es como era no tiene mucha señalizacion ya que parece ser nuevo chongito yo encontre el anuncio en el tromercio hay esta el numero llamen ellas les daran las referencias hay chicas jovenes yo pienso ir el lunes verificare bien la direccion.
segunvil Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bro que onda ... no responde su numero .. le estube llamando varias veces y nada .. :cry:
kerim20 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 este chongito ya fue ya lo cerraron
segunvil Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 asu en serio?? y nadie sabe el numero real de la tal flor ?? o como se la podrá ubicar o donde trabaja ahora ?? estoy con ganas de probar ese material
madara12345 Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Hermanos yo fui el dia siguiente k pusieron el post y solo habian 2 flacas una hasta las weas y la otra parecia joven le pregunte el servicio pero me dijo que no se saka lo de arria....pfff me large
segunvil Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 puuufff .. entoncs me ilusione por las purassss .. :(
madara12345 Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Y toy 100% seguro que el puso el primer rankins es uno k promociona el local MUCHO OJO SEÑORES MODERADORES CON ESE NICK --------> "xiaxu"
TechnoVikingo Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 este post no sirve de nada. Algo me dice q es floro. Me parece raro q al dia siguiente q llame al numero nunca timbró,y hasta el dia de hoy no timbra.
Publicaciones recomendadas