Jump to content

Flor Belaunde Con La Tupac

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/poca/no tiene/senos grandes pezones chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta:en calzoncito y sosten

9. Papita: aprieta y se mueve

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si se va de osico con todo

12. Relato del Servicio: esta palteado por que es un poco transcurrido esa zona pero ya cuando entre avian 3 chicas de apariencia de chibolas en una la vi y le pregunte por el servicio calatitos las poses l quiera sin apuro ya atraque me la quiso chupar sin poncho un poko riesgoso asi que antes me puse mi gorrito yo siempre llevo los mios y comenso a chuparla pero con un hambre asu me la puso fierro en una visito sin decirle nada la boloñas se tomo su tiempo se la sampe ssentado al borde de la cama como es mediana la lebante al hombro luego la puse en 4 hasta que se me vino todo el cuaquer

13. Aseo Personal: si se lavo al terminar

14. Trato de pareja: definitivamente

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:948524577

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sabanas limpias parece nuevo point

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

exactamente en que lugar se encuentra brother. se un poco mas espesifico  :byebye:

Publicado

Si te bajas en belaunde con la tupac en ese paradero hay una farmacia avanzas una cuadra y media hacia la derecha pasando un puesto donde venden camas de perro de paja escobas hay una escalera no me acuerdo el numero exactamente por que fui de noche

Publicado

Y el nombre del telo?? Cuarto?? Mucho puntaje creo para lo poco q describes.

Publicado

Estas seguro que una flaca con puntuación 9 de 10, cobra 35 soles??? Esta puntuación me parece exagerada, ya que sólo he visto puntuaciones de 8 de 10, en la sección kines vip y no cobran 35 soles.

Publicado

Bueno como la describo es como era no tiene mucha señalizacion ya que parece ser nuevo chongito yo encontre el anuncio en el tromercio hay esta el numero llamen ellas les daran las referencias hay chicas jovenes yo pienso ir el lunes verificare bien la direccion.

• 3 weeks later...
Publicado

Bro que onda ... no responde su numero .. le estube llamando varias veces y nada ..  :cry:

Publicado

asu en serio?? y nadie sabe el numero real de la tal flor ?? o como se la podrá ubicar o donde trabaja ahora ?? estoy con ganas de probar ese material 

Publicado

Hermanos yo fui el dia siguiente k pusieron el post y solo habian 2 flacas una hasta las weas y la otra parecia joven le pregunte el servicio pero me dijo que no se saka lo de arria....pfff me large

Publicado

Y toy 100% seguro que el puso el primer rankins es uno k promociona el local MUCHO OJO SEÑORES MODERADORES CON ESE NICK

--------> "xiaxu"

Publicado

este post no sirve de nada. Algo me dice q es floro. Me parece raro q al dia siguiente q llame al numero nunca timbró,y hasta el dia de hoy no timbra.