Jump to content

América 🇻🇪 [ Flaca] [ ligero aliento]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl, atención del sábado pasado.

Estaba por el barrio y me di una vuelta por ese local, nada que llame mi atención, voy al segundo piso y veo a esta flaca de cara algo malcriada pero de cuerpo delgado, la consulta respectiva y pa dentro

1. Descripción del Rostro: alargado, ojos normales con maquillaje dando forma achinados, nariz pata, labios delgados, pómulos algo notorios, cabello planchado, por la forma es crespa pero se los plancha, cara algo chupada.

2. Edad: cerca a la base 3

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formado/plana/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada para su textura/culp pequeño pero formado/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la más flaca del local, nada sobresaliente en tatuajes. Ligero aliento buitroso.
No se sacó la parte de arriba para nada. Quería adicional por eso.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido en mallas con calzón y brasier

9. Ajuste Vaginal: Se tiene ajuste y apretaba el malcriado.

10. Sexo anal: nop, pero se ve poco usado.

11. Mamada: buena mamada, su lengüeteada por ambos lados del falo, chupa cabeza, intenta GP. Lo regular y honorable para levantar al malcriado

12. Relato del Servicio: Fui al local, viendo que novedades y nada llamativo, voy al 2do piso y veo a esta chicoca, sin ánimos de remojar seguí mi camino pero luego dije, porque no! Y fui a la consulta respeciva, la negociación de costumbre.
Adentro me pongo modo Adán, ella se arrodilla para empezar el oral, realiza lo escrito líneas arriba, luego me invita a su cama, yo echado se sienta y sentí su cuca caliente, primero se movía lento, un logro ajuste para ingresar mi nepe, luego ya empezó a moverse rápido, le dije para que se muestre las tetas pero naa, quiso adicional, pasé, la puse de costado, su piel suave y potito formado daban buena presentación de su cuerpo,  fuimos al filo de la.cama para tenerla en piernas al hombro, acá raspe hasta no poder, dio sus ligeros gemidos, sentí como chocaba mi falo en su pared vaginal, luego ella me propone en perrillo, se pone primero en 4 sobre la cama, estuvimos así unos minutos y luego en la misma pose al filo de la cama, empecé a darle despacio y a medida que daba las embestidas empecé a aumentar las revoluciones y ella normal aguanto, di unas nalgadas a tu tobby love y normal. Luego de estar en esa pose unos minutos me vino la fructuosa. Una buena limpiada y su despedida.

13. Higiene Personal: Buena.

14. Besos en la Boca: nop, picos en el cuerpo por parte de ella hacía mi

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos, sin apresurar
30 so, me pareció accesible el precio a comparación de otras a 35, pero eso de adicional por sus teticas lo puede compensar pero no lo tomé 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera, ahora tiene otro nombre.

17. Número de Habitación: 25 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ya conocidos son agua

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos,

20. Comentarios Adicionales: Te trata bien la nena, pero proponer en perro es una manera sutil de que uno termine, quería una propina por un mejor trato pero tome lo regular por 30 so, normal para mi. Si no pudiera adicionales tendrías unos puntos más.