ozzyozzo Publicado 13 de Julio del 2024 Publicado 13 de Julio del 2024 Depachongo frente municipalidad los olivos, cesto fue el sábado pasado, si no me equivoco noe creo me dijo el nombre, yo la recuerdo como la chica del tatuaje en la mano. 1.Descripción del Rostro: blanquilla, alta curpona, rico. 2. Edad: parece entre 20 a 23 años 3. Talla: 1. 66 y algo más creo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo cuerpo, linda figura con un tetas medianas, solo poquito a la tela. 6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo, es chibola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la mano derecha si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: la verdad soy humilde pe, así que no se sentí mucho ajuste xD 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: bueno, si maso.. yo estaba nervioso, me pregunto si estaba bien y glolgoolgololoooo.. nada nuevo 12 relato del servicio: bueno, me mandaron la ubicación, frente municipalidad olivos, subí y justo me cruce con una flaquira en el 2do piso, me palta por que hay restaurant creo, a las finales resultó ser una prima que trabaja e el local, que rica.. creo que me dijeron que se llamaba luna, cuando me estaba para entrar con la canina ya elegida entra ella y dije la cambio, me dijeron nell, no se puede csm, ya pe le entre con todo a la ya seleccionada, me calate en 1 la flaca también, me pregunto si estaba bien, pura no le.dije nada, estoy despechado así que solo quería lastimarla, más aceptable y se subió encima, una cabalgada y me.miro un par de veces y la vi plateada como si me conociera, le di poquito a la teta y me.puso la mano al pecho y me cago, ya me subí encima a darle plag plag, otro poquito a la teta, esa vaina me ecxita ps, a darle como perro callejero, cambio a perrito al fijo de la cama me quedo un poco alta y la baje bien curvada csm, a darleee y para venirme la saque y una frotada a la conchita y me.viene.. 13. Higiene personal: nada una pasada de toalla y quedo pal siguiente 14. Beso en la boca: Nel, no beso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia spa 17. Número de Habitación: la que esta al frente donde están todas las primas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, por las agarradas de tetas que se dio y su gemida y por como se puso en cuatro, se mando una encorvada bravaaa. 20. Comentarios Adicionales: amable la chica de la puerta, solo me quede picón por no entrar con la vi en el 2do piso, tmr pensé que no era una prima ps, de ahí todo bien.
Publicaciones recomendadas