Jump to content

Sara ecuacha blanca chata tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada rostro perfilado ojos saltones boca chica bien maquillada cabello  negro raya al medio semi largo  con mechones blancos 

2. Edad: 24 +0-

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanc

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si hay / minima / medianos solo tocar y besos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / paradito redondito mediano carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton , en una mano tiene su nombre Sara con una rosa en el bicep izq tiene mario bross y en el izq a una chica super poderosa arriba de su culo tiene un buho enorme una flor de loto en su muslo derecho abajo de su cadera y varios más 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra traslúcida 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: me dijo q nel uu

11. Mamada: regular pa bien , yo de pie se engolosina hace pequeños gps ver su carita mamando lo mas rico

12. Relato del Servicio: la vi tirada en su cama con el cell y como estaba blanquita le consulto y decido inmolarme de una paso le pago y la manoceo me habla algunas cosas hace conversa se veía fria procede al mamey luego se acomoda hechada pa darle en misión buenas sensaciones no se sacó lo de arriba que es como para amarrar con varias ligas pero las movió para que pudiera tocarle las tetas y besarle los pezones luego en tijera la flaca gime suave no parecia fingido luego en perro donde se empinó riquisimo y pude abrirle las nalgas y acariciar su ano rico luego me pidio pa montarme yo obediete me hecho y se sube mirandose al espejo empezó a hacer unos movimientos de cadera deliciosos y despues se puso a brincar sobre mi pene que rico sonaba plac plac plac plac plac ella seguia viendose en el espejocomo le entraba mi pene luego hacia el otro lado dandome la espalda brincandome esas nalgas hasta que se me vino la milk buen polvorin nos limpiamos cambiamos,una conversa y safe prometiendo volver si me daba su anis dijo quien  sabe jjjj

13. Higiene Personal: limpia se lava y desinfecta , hecha perfume

14. Besos en la Boca: en el rostro nms

15. Tiempo de Atención / Precio:  20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: 48 pasadizo 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: germita rica ojalá soltara el anastacio y me dejara chuparle esas tetas y chepa mmmm me dijo que es mamá 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

RT 142 rumbo a hermano de leche, fui y me ensarte no encontre nada bueno asi q decidí entrar aqui antes de bajar a la miel estaba en entrar a ella o la del 60 o 64 pero como nadie les entraba siendo sabado me dio mala espina

1. Descripción del Rostro: su cara es simpatica maquillada blanquita labios con harto labial rojo

2. Edad: debe estar en 28 aprox es chiquivieja

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:blanquita pero fofa nunca ha ido al gym

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chiquita menudita no barriga no se saca el brasier insisti como cliente exigente  y no webon accedio pero no dejo mamarlas tiene limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culito pequeño pero formadito, aunq fofo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes como mrd por su clavivula nombre de Ian de ahi varios tipico de pirañas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:ni pinga tiene varios hijos

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:quizas lo q mas disfrute ver su boquita en mi pingaza hace GP

12. Relato del Servicio: entre aunq sabia q era un 75% estafa la verdad es q no fue del todo pero es como cachar una muñeca aunq en vaquerita si le echo ganas, empezamos con el oral cero previas luego empezamos al filo perrito maso enferma ver ese cuerpito pero al tacto era fofo ya de tia csm eso me bajo luego misionero pero aca monse muñeca miraba a un lado aburrido aunq le meti ganas a la bombeada luego ella a cabalgar ahi le metio ganas pero no me empilaba ya q no me dejaba mamar sus limones asi q pasamos a perro otra vez para terminar

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no y no se quiere sacar el brasier la csm exijan desnudo completo

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min a 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:52 siempre para segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:polvo monse, flaca mecanica se cree muy rica y ojo exijan desnudo completo q no les agarren de giles
This is the hidden content, please

• Me gusta 1