Jump to content

ISABELLA O DIANA - KINE RUBIA VENEZOLANA - José Olaya/HUACHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos medios marrones, cabello rubio, nariz perfilada, labios delgados, cejas delineadas, simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita no mucho, de esas gordibuenas - con cintura - algo de barriga - pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culonaa - piernonaaa blanconasaaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una estrella de loto en su espalda, solo se ve cuando la ves calatita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean apretado q se le formaba un culote, chaleco

9. Ajuste Vaginal: 65% ajusta heeeee

10. Sexo anal: no fui pero sgnte le doy me pidio 30 mas

11. Mamada: maso mrd, solo para pararlo de por si estas kine son a si pero lo mordia eso era lo q me gusto y se atoro claro q le undia su cara y se dejo un rato nomas 3m

12. Relato del Servicio: Pase por la zona rosa de mi querida ciudad de huacho, plan de 8:30pm, vi varias q taban en algo justo bajo esta mona de una monotaxi recien ba;adita me llamo la atencion su pinta blancona, gordibuena como me bacilan, a si q entramos a darle en telo conocido, subimos pal tercer piso mientras q miraba de tras ese culote que me hiba a comer, csm, entramos al cuarto conversamos, puse musica, me quite el polvo y le quitaba su ropa, le meti paleteada puesto mi boxer no me atraco todo calato, luego le sobe la concha un rato porq era blanca, comenso con el mamey puesto en el tip 11, luego empezamos al filo de la cama la puse en misionero, rica concha blanca se acoplo bn senti ajuste aca, luego le subi las dos piernas en mi hombro al filo ufff, luego pasamos de costado ahi mismo, luego al filo ella sentada encima mio no se mueve bn aca a si q la agarre las manos y la lleve de perro parados mirando el espejo uffff.. unos 6m en esta pose, luego perro al filo de la cama y yo encima de la cama dandole q rico, veia como movia ese culo blanco un corazon, en esta pose le metia dedo tmbn a su anito y no me decia nada, ahi se lo negocie y me atraco solo q queria 30 y solo tenia 19so se agilo la chama me decia q era muy grande por 19 csm y yo inspirado, la pase de cucharita, sobando sus tetas q veia esta gordibuena poner sus ojos blanco y me apretaba las manos, y yo sobaba esa concha ricooo todo esto en la cama y por ultimo boca abajo y yo arriba y darle duroooooo , lo mas rico es q senti q se chorreooo csm... hasta q me vine en esta pose unos 6m, q me separo y veo q se habia venido mis piernas mojada asuuu csm, me miro y me pregunto nombre y todo, conversamos unos 6m y se fue

13. Higiene Personal: limpia la agarre ba;adita

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: JOSE OLAYA - ZONA ROSA - PERO ME PASO SU NUMERO DE KINE 937433442

17. Número de Habitación: TERCER PISO ESE TELO CONOCIDO DE OLAYA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 SE DEJO HACER DE TODO

20. Comentarios Adicionales: me bacilo estas gordibuena blancona concha apretada lo mas rico es q nunca pense q la hiba hacer venir, le gusto a esta chama como se lo hice q me paso su fb, cel, piola csm