Jump to content

Daniela, mini chamita agardable

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy fui para alla ya que ayer estuve en la clinica y las mejorcitas encerradas chupando y escuchando los problemas psicológicos de los hermanos que ni cachan pero les pagan capricho. 

Vi el aviso y me arriesgue. Llegué y habian dos y una tía gordita sentada con sus cosas. Fui al 204 y salió una chama riquita y chiquitita: Daniela.

1. Descripción del Rostro: Chiquivieja, pero tiene un aire a Yorgelis Carrillo pero versión mini

2. Edad: unos 25 a 28

3. Talla: pequeñita un 1.45

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita y delgadita, tiene cintura barriga 0, senos medianos pero aguaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo para ser chata, piernas fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios destacables en las nalgas como rayos azules y en las espalda un santiago o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde con rosa y botitas rosada pal frio

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 50

10. Sexo anal: si por 20 mas pero no arriesgue hay que probarla

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: llegué, y ante tanta foto fake y aún con el wpp fui a ciegas. La chica del telo me hizo pasar y me dio los numeros 202 y 204 asi que le fui a este cuarto. Salió una chamita chiquitita que se llama Daniela y muy amable me dió sus condiciones. Luego le pagué y empezamos el tire pero antes me dió un bailecito. Empezamos con el mate pero hay un tema, yo mido 1.80 y ella 1.45 y algunas poses son incomodas pero ella muy paciente se acomodaba bien. En algún momento por apurado o ansioso se me bajo la chulapi pero ella en perrito me la armo nuevamente sobando su culo y poniendose en modo arrecha antes de penetrarla y venirme. Muy paciente. Para los que les gusta el morbo de comerse una chibola chama, es una opción con este mini kine

13. Higiene Personal: se meti al baño pero no le vi.

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio era el primero y ella tenia su alcohol jabon y su estufa pal frio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por su pinta de chibola su cuerpito, desempeño que no aproveche de todo y su paciencia. Nunca relojeo ni nada.

20. Comentarios Adicionales: primera vez que esta en sjl. Volvería

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1