Jump to content

Génesis - Lindos Ojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa,ojitos claros muy lindos,se los maquilla bien para resaltarlos,saca provecho

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, sin barriga, unas tetazas, pero flácidas al mango, parecen globos desinflados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo, cero culo, lo dejó en casa, piernas de gallina

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sostén que dejaba apreciar melonzazos, pero que se desparramaron, una especie de faldita que tapa su falta de culo

9. Papita:sobrao entra un submarino

10. Servicio Adicional : 40 por el anibal

11. Fellatio:lo justo

12. Relato del Servicio:me llamaron la atención sus preciosos ojos, su carita de mamona, me acerqué, pregunté, 20 mangos, entré, conversamos un poco, es de Lima me dijo, nos desnudamos, se bajó el sostén, no se lo quitó, menos mal, por que si no, se iban hasta el piso, comenzó con el mamani, lo justo no más, se preocupa de que no se haga huequito el poncho, a cada rato lo chequea,me sentó al filo y juaaaaaa, se metió un senton que casi me lo fractura, suaaaaaave le dije, empezó la licuadora, un poco agresiva para el trato, luego parados, le gusta esa pose, se acomoda bien, tiene mucha práctica, quizás en el cole pasaba los cursos aplicando al profe, luego pasamos a la cabalgata, se deja mamar las tetas, pero como dije, parecen globos desinflados,quizás se quitó los implantes recién, luego su canino respectivo, su gatita sandunguera y fin, no me provocó continuar

13. Aseo Personal:ni me lavó, ni se lavó, sólo pH, yo sí pasé a lavarme solo

14. Trato de pareja:no, nada, de puta a cliente

15. Precio:20 cholitas

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):5 con las justas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:atraca tubo por 40, dizque estudia psicología, se queda hasta octubre y ha venido con su vividor

Publicado

Esta bien tu inmolación hermano @@alexdaniel pero este tema no va acá ,va en el área de casa blanca y otra recomendación en el titulo deberías ponerlo de esta forma : Génesis lindos ojos / Room 26 / Casa Blanca, asi es la forma que debería ir, es un consejo

• 4 months later...
Publicado

Hermanos tiempo q no bajaba al infierno llegando desde lima, empeze a dar vueltas como cuy en tombola, y para desgracia, no habia nada casi la mayoria tias feas, hasta q abrio una flaca donde su luz son de esas moradas las que sirven como para ver si los dolares son falsos o no. Vi a esta rufiana y al no haber mas opciones, me loque y entre

1. Rostro: Ovalado, nariz aguileña, ojos un poco rasgados, maso de carita tmp es una fea de mrd, tmp es guapa

2. Edad: le pongo entre sus 20 a 22 años

3. Talla: 1.55 a 1.60, no más

4. Color de Piel: Toyito piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, no tan caderona lo normal, pechos pequeños, no se quito el sosten, para verle las tetas, pero eran bien chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, el ano lo tenia del color moradito, no era negro negro..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatujes, tmr creo q uno en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con una falda, mirada coquete, tipo un bibidido blanco

9. Papita: tiene su ajuste, sobre todo cuando hace cowgirl reverse

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: buen punto se toma su tiempo para q se levante el mucho, t mira a los ojos, no visita bolañas y hace amages de GP

12. Relato del Servicio

bueno no habia mucho q explorar en el antro, las flacas, no animaban mucho, a pesar de q taba arriolasa, pero la vi, tenia una mirada de rufiana y decidi entrar, adentro, se quito el calzon, se sento, me hecho alcohol, le dije a la mrd, xq tanto? me dijo tengo q desinfectarte mi amor, y tmr, me empzo a soplar la pija, bueno ya me dijo, amor empezamos? me dijo hechate en la cama en la cama taba q me lo chupaba, se tomo su tiempo para chupar bien al mucho, me miraba a los ojos la bandida por ratos, luego de eso, me dijo a ver amor, cogio mi pija y ella se puso en cowgirl reverse, le vi todo ese anito riquito limpiezito moradito y esas nalgitas blancas, se forma mas rico me enfermo, y se movia bien la flaca, me dijo cambiamos, y se tiro de costadito, la comenze a bombear, le cogia de las tetas, y la flaca, si te da su loqueo, empezo a gemir, yo la senti real, no fingida, y luego empeze le dije a ver amor en perrito, en perrito, se forma rico culito, tenia ganas de cachetearlo, pero puta me retube, a la flaca la penetraba mas rico, en el mismo perrito, le dije q apoye su cabeza en la cama y q me de sus manos hacia atras, le comenze a agarrar sus manos hacia atras, y la webona gritaba, y hasta q se me vino todo el quarker fue un buen cache

13. Aseo Personal: Si se lava la conchita, me hecho alcohol como mrd me ardia y me empezo a soplar

14. Trato de pareja: no, lo da, pero para lo q es el cache si hay le doy sus puntos

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: el infierno casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no confort

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Este fue el primer polvo del día 16-01

1. Rostro: Es guapa de nariz medio perfilada.

2. Edad: Unos 24-25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Un poco clara no llegando a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan delgada pero tampoco es gorda si tiene su forma, sus senos se ven a simple vista grandes pero cuando se saca todo se desinflan jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera como para agarrarla a nalgadas pero no tiene culo y sus piernas son un poco flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro.

9. Papita: Ajusta depende de la pose que la tengas.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, con esa carita de niña buena me daba pena preguntarle.

11. Fellatio: un punto a favor porque sabe lo que hace y lo deja fierro, te mira a los ojos, se ríe.

12. Relato del Servicio: Como ya lo comenté este fue el primer polvo del día 16-01, la chequee y la vi bien como para ir calentando ya que mi plato fuerte era la Dana sin lentes; bueno entre me dijo yo a ti te conozco y de arranque le dije te has equivocado y así entre broma y broma empieza a ponerme el condorito se para se apega a mi cuerpo para excitarme y empieza el mamey, empieza despacio luego te mira lo hace más rápido y con estilo y te vuelve a mirar hasta que lo deja listo para la batalla. Se puso al filo de la cama y le empece a dar mientras le acariciaba los senos y ella me tocaba, luego cambiamos la puse de Costa Rica y le daba un poco más rápido y le pase mi mano por su florcita que estaba calientita, de ahí me dijo ven se paró y mirándonos me empecé a dar parece que le gusta esa pose porque me mordió la oreja y yo seguía bombeando, luego pasamos a perrito y ya estaba dándole duro y ella gemía sin gritar y para acabar la puse al filo de la cama en perrito igual y no aguante y se vino todo el lácteo.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarlo y me echo alcohol.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cero confort

19. Puntaje Final (0/10): Un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere la flaca siempre con paciencia y lo mejor de todo que la vive.

• 4 months later...
Publicado

bu3nasa noches hermanos está atención es de la semana pasada

1. Rostro: simpática cara de joven media narizona

2. Edad: 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco de barriguita/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable piernas largas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje enterizo negro coquetamente con un escote resaltando sus senos

9. Papita: depitala poco ajuste

10. Servicio Adicional: no rotundo

11. Fellatio: se esmera en algo

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos está atención es de la semana pasada un domingo para ser precisos no había mucha gente así que aproche le hago la consulta y me dice 25 así que adentró.

la verdad está mine es simpática adentró me desvesti y ella se quitó su traje se veía un aapetecible está joven le pido la chupada en perro y me gustó mucho el panorama jajaja.

empezamos en perrito mientras le sobaba el asterisco sentí un poco de ajuste y me exitaba ver su cara de joven mientras la cachaba luego le pido que monté encima y obediente acepta.

cuando la tuve frente mío le chupe las teticas y por poco la beso por suerte me detuve ajajaja

luego me dijo ahora mueve tu así que le puse patas al hombro y aquí terminé hermanos fue un polvo aceptable

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: la semana estaba en el 24

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable lo que ofrece casa blanca

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos aprovechen a esta kine es media sumisa y de bonita cara espero encontrarla la otra semana que vaya a Chincha