Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Me toco probar esta palito simpatica, la vi con lentes y se parecia a la flaca de un causa asi que es como hubiera cachado con ella xd

1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado chico , resalta las cejas delineadas delgadas , ojos chicos con lentes , frentoncita , nariz anchita achatada perfiladita , pomulos marcaditos , boca grande labios carnosos , pelo lacio largo

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,  acorde a su perfil, plana, senos medianos pezones paraditos saca leche, aunque no estuvieron disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo anchito en 4 con lineas como zebra, piernas largas maniobrables falta su razuradita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos brazos, nombre de jose encima de su teta izquierda, en la espalda parte baja un lagarto que es el mas caracteristico

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibola esta bonita, vestido blanco pegadito, con sandalias romanas.

9. Ajuste Vaginal: bajo labios salidos, buena raja.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: puso un puño en mi tronco, y chupo la parte encima de esta, no chupo todo, falto garganta profunda y mas ganas, 3/10

12. Relato del Servicio:  bueno empezamos saco el sable, pero me dice que me recueste en la cama ya tenia el pre, asi que procede a sacar filo a la espada, algo monse para mi gusto, la note algo agripada aparte que se habia metido su yerba luisa, bueno igual la vi rica, la pongo en pose misionero se mete algo de saliva en la raja y le meto pinga, entra facil agarro su cintura y empiezo  a darle con todo, la flaca tenia sus ojos puesto en mi pinga mientras la cachaba, luego me echo encima y le sigo bombeando, trato de darle besitos en el cuello, pero no deja que siga, normal, me salgo, y le pongo piernas al hombro, se deja bombear, cruza piernas su raja se acomoda mejor a mi pinga eso hace que le de con buen ritmo, y empiezo a clavarle con fuerza, por esa parte no hay queja le gusta que le den duro, me canso y le digo que me monte, se sube encima y empieza a bombear bien alli moviendoo su culo, le agarro las tetas, a las justas me dejo hacer eso, pq no atraca chuparlas, ni modo, agarro sus nalgas con ambas manos y le doy impulso mientras seguia cabalgando, la flaquita ya taba cansada, asi que le cambio a perrito pa que descanse xd, aca me hiba a desquitar, su chucha deslizaba bien taba bien mojadita, le empiezo agarrar velocidad y a darle con fuerza, hasta dejar esas nalgas rojas, los plac plac sonaban como pato ahogado, igual la flaca no me decia nada asi con pana, hiba a cambiar de pose pero segui dandole de perro hasta dejar bien pulido la espada, me concentro mejor y por esa bandida que no merece a mi causa, dejo derramado todo el fitoplacton xd. 

13. Higiene Personal: limpia no hay malos olores, se va al baño a limpiarse..

14. Besos en la Boca: nola 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos,  80 la kine 20 el telo, ponchos propios

16.Telefono / Anuncia / Local: telo por la renovadora

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio, amplio con tele y baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 nomas causita.

20. Comentarios Adicionales: ya me la tire un par de veces, pa darse el gusto esta bien pq jala mucho el ojo, pero hay mejores opciones. 

Bonus aca sale con harto filtro XD, se blanquea la chibola, 

This is the hidden content, please

Editado por Almirante chow
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...