Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 263 Baje para ver que novedad habia y uff me tope con esta Arepita palito y recien llegada en una la entrevisto y pal telo con Fé 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado chico , resalta las cejas delineadas delgadas , ojos chicos con lentes , frentoncita , nariz anchita achatada perfiladita , pomulos marcaditos , boca grande labios carnosos , pelo lacio largo guapisima 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.67 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco full Hueso / anchita / nada no come 🥲 / Medianos para grande duro paradito aureola y pezon marron oscuro chico los entrego buen tiempo antes y durante el Cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas llamativa / grandesito cacheton pero le falta firmeza / Largas delgadas un poco duritas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el antebrazo derecho + espalda baja al centro + ambos biceps + antebrazo izquierdo parte externa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean apretado + top + casaca + cartera y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % es angosta labios ligeramente salidos barba de 2 dias lubrica sola se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanta castigo duro me dio guerra Rikoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me lo nego quiere Vivir 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba con la boca uff luego lengueteada todo el tronco csm 🥰 de ahi inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa GP uff como se lo tragaba ya tube que parar porque ya queria reventarle la 🐚 asi que le dije STOP ya paraaaaaaaaaaaaa 😖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo comienzo a paletearla mal luego me prendo de sus chichis ufff buen tiempo dedeandola nos pelamos luego le bese el cuerpo adelante y atraz le gusto ese previo me prendi a sus chichis otra vez buen rato que Rikas tetas aproveche en dedearla de nuevo mientras le destrozaba las ubres 🤤🤤🥭🥭 ahi baje besando su vientre y fuaa Sopita 👅 rika cuca como mojo ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso luego ella se subio a JINETEAR suave de ahi rapido buen rato los plac plac eran buenos y fuertes que riko no aguante mas y la jale para chuparle las ubres donde se las chupe mal mientras se ajusticiaba buen rato hizo circulos adelante para atraz tiro el cuerpo para atraz uff de ahí la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente lo hizo buen rato csm los plac plac eran fuertes csm de ahi se enderezo para JINETEAR en circulos solita se puso a Ranear uff csm los plac plac eran fuertes la chancadera de huevos que riko Asi que la jale para el CRUZIFIJO piernas abiertas le di bien chueco como lo sufrio y empezo a gritar fuerte uff le di buen rato lento de ahi le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes ella decia ya ya ya me duele no le hice caso y segui bombeando luego le hice el CRUZIFIJO fase 2 piernas juntas y se lo meti todooo le di buen rato completo + rapido uff como sonaba los plac plac mas sus gritos riko csm no aguante mas y la solte así que la heche a un costado en la pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo y sobando su clitoris Rikooo mientras me recupero Deliciosooo Luego la puse al centro de la cama para darle en MICIONERO como apretaba se lo meto suave luego rapido uff ya de ahi Paso a Patas al hombro uff buen rato luego le cruce las piernas y se lo meti completo donde salto asi que bombeo despacio luego mas rapido ahi mojo mas asi que en una le di en SUMO le doble bien el culito y se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia csm de ahi la solte Para hacerle RASPA Y GANA uff que riko meterle le di suave chupando chichi mal pero mal luego le di rapido csm riko le trituraba la molleja luego gire bien el cuerpo para hacerle la EQUIS uff como raspaba le di buen tiempo ella gozaba en cada envestida luego le junte las piernas para PLANCHAS uff como raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja mojar y le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro mal y cambie a FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo. Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido buen rato como gemia la csm ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca ya taba roja asi que la jale para un semi parados arrodillados ahi le pido su Anuell pero lo nego asi que la puse al FILO DE LA CAMA para darle duro luego buen rato luego la cargue para la pose de GARUS le di unas 30 plac plac ajusto bien se lo comio completo no aguante mas y Salio toda la Avena 💦💦💦 nos tiramos trapo a la cama me conto huadas luego nos limpiamos luego nos cambiamos y la deje en su esquina con sus amigas un pico y un volvere bbctaaaaa 🥹😍🥰 13. Higiene Personal: Se fue a lavar con 🧼 las tetas y cuca luego se paso Ph 🧻 de ahi su perfume 🧴+ maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Un par de Picos 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos Full Sexo duro + 5 mtos de higene y hablar wadas / 80 soles + Telo 20 soles + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona pasaje del ex Banco Pichincha / telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio espejo grande + tv con cable + baño con ducha + cama grande olia bien / Nadie molesta y no se escuchan los Plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado + aguantar castigo nunca puso peros ni miro el Reloj This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali trapo la agarre recien llegada a la zona voy a Repetir ya que puede soltarse mas con un peladiño o ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Agosto del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 14 de Agosto del 2024 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Almirante chow Publicado 20 de Agosto del 2024 Publicado 20 de Agosto del 2024 (editado) Me toco probar esta palito simpatica, la vi con lentes y se parecia a la flaca de un causa asi que es como hubiera cachado con ella xd 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado chico , resalta las cejas delineadas delgadas , ojos chicos con lentes , frentoncita , nariz anchita achatada perfiladita , pomulos marcaditos , boca grande labios carnosos , pelo lacio largo 2. Edad: 19 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su perfil, plana, senos medianos pezones paraditos saca leche, aunque no estuvieron disponibles 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo anchito en 4 con lineas como zebra, piernas largas maniobrables falta su razuradita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos brazos, nombre de jose encima de su teta izquierda, en la espalda parte baja un lagarto que es el mas caracteristico 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibola esta bonita, vestido blanco pegadito, con sandalias romanas. 9. Ajuste Vaginal: bajo labios salidos, buena raja. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: puso un puño en mi tronco, y chupo la parte encima de esta, no chupo todo, falto garganta profunda y mas ganas, 3/10 12. Relato del Servicio: bueno empezamos saco el sable, pero me dice que me recueste en la cama ya tenia el pre, asi que procede a sacar filo a la espada, algo monse para mi gusto, la note algo agripada aparte que se habia metido su yerba luisa, bueno igual la vi rica, la pongo en pose misionero se mete algo de saliva en la raja y le meto pinga, entra facil agarro su cintura y empiezo a darle con todo, la flaca tenia sus ojos puesto en mi pinga mientras la cachaba, luego me echo encima y le sigo bombeando, trato de darle besitos en el cuello, pero no deja que siga, normal, me salgo, y le pongo piernas al hombro, se deja bombear, cruza piernas su raja se acomoda mejor a mi pinga eso hace que le de con buen ritmo, y empiezo a clavarle con fuerza, por esa parte no hay queja le gusta que le den duro, me canso y le digo que me monte, se sube encima y empieza a bombear bien alli moviendoo su culo, le agarro las tetas, a las justas me dejo hacer eso, pq no atraca chuparlas, ni modo, agarro sus nalgas con ambas manos y le doy impulso mientras seguia cabalgando, la flaquita ya taba cansada, asi que le cambio a perrito pa que descanse xd, aca me hiba a desquitar, su chucha deslizaba bien taba bien mojadita, le empiezo agarrar velocidad y a darle con fuerza, hasta dejar esas nalgas rojas, los plac plac sonaban como pato ahogado, igual la flaca no me decia nada asi con pana, hiba a cambiar de pose pero segui dandole de perro hasta dejar bien pulido la espada, me concentro mejor y por esa bandida que no merece a mi causa, dejo derramado todo el fitoplacton xd. 13. Higiene Personal: limpia no hay malos olores, se va al baño a limpiarse.. 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos, 80 la kine 20 el telo, ponchos propios 16.Telefono / Anuncia / Local: telo por la renovadora 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio, amplio con tele y baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 nomas causita. 20. Comentarios Adicionales: ya me la tire un par de veces, pa darse el gusto esta bien pq jala mucho el ojo, pero hay mejores opciones. Bonus aca sale con harto filtro XD, se blanquea la chibola, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Agosto del 2024 por Almirante chow 3 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 2 de Septiembre del 2024 😍🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Septiembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 288 Baje manejando me estaciono y la veo uff taba rika ve mi caña y se acerca por mi costado le dije te quiero tubear se rio y Subio asi que con Fé pal Telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular pequeño , resalta las cejas delineadas delgadas , ojos chicos con lentes , nariz anchita perfiladita , pomulos marcados , boca grande labios carnosos , pelo lacio Negro largo guapisimaaaa 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / pequeña anchita / al ser quebrada un poco / Medianos para grandes duritos + paraditos aureola y pezon marron oscuro chico los entrego buen tiempo antes y durante el Cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas jala miradas / Medianito cacheton pero le falta firmeza / Largas delgadas un poco duritas y las abre bien uff 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: El antebrazo derecho e izquierdo + espalda baja al centro + ambos biceps + un nombre pectoral izquierdo / lo flaca y alta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini ultra chico + cartera + polera Negra y zapatillas Negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aca ya bajo a 60 % es angosta labios ligeramente salidos barba de 3 dias lubrica sola se dejo dedear + no Sopita 👅 porque taba con su mes y aguanta castigo duro 😚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Vio mi 🥒 y dijo Ñooo solo lo intentaria con chipis como el Duque , Virgo ó Marlon 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y se entretubo buen rato con el cabezon lo lengueteo y preciono uff luego mitad del tronco rapido mirandome con esos ojitos 🥹 luego Solita se atoro en GP buen rato como babeaba hacia ahorcadas y seguia luego respiraba para otra vez atorarse ya tube que decir STOP paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo conversando riko subiendo la escalera le agarre de la mano entramos al cuarto y fua paleteo le bese el cuello y defrente a sus chichis ya estaba Fierro 🥒💧le chupe buen rato ella encima mio aproveche en meterle Pelayo por su Cuca uff mojo riko csm casi se mete asi que me puso el Jebe mando Saludos buen rato luego se trepo suave a JINETEAR solo la cabeza uff estaba calientita esa cuca luego mitad de tronco rapido y luego completo le metio una raneada brava rapida los plac plac eran fuertes ella se movia en circulos adelante atraz cada vez mas rapido csm parecia poseida uff riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me tiro las chichis a la boca ahi se las chupe mal le levante una pata y le comenze a dar rapido uff ella gemia rikooo me empezo a besar el cuello luego un chape riko mientras se ajusticiaba csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro para JINETEAR invertido riko se lo metio y empezo a darle completo con recorrido de ahi adelante atraz luego circulos csm de ahi no aguante y la jale para el CRUZIFIJO donde se lo sampe chueco rapido buen rato como chillaba feo tube que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Girarla boca arriba para darle en MICIONERO uff se lo sampe completo ya que estaba bien mojada y le meti turbo los splash splah eran enfermantes la chamita se mordia los labios apretaba sabana ahi cerro los ojos y le meti un Lenguaso bravo que me correspondio buen tiempo mientras la ametrallaba fue riquisimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pase a RASPA Y GANA para darle mas torcido sintio la pegada y contraia la cuca csm yo segui raspandole bien uff aprovecho y chupo chichi mal de ahi pase a juntarle las piernas para darle PLANCHAS y penetrarla por la parte superior de la vagina el raspado era bueno se mojo otra vez me abrazo fuerte y otro Lenguaje ufff ya tube que despegarme si no se me va This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Avena asi que la Enrolle pegue frente con frente le levante bien el rabo y se lo sampe en SUMO uff como entraba chueco, completo le di suave luego rapido buen rato los splash splash eran fuertes ya ahi chillo duro me clavo las uñas igual no pare Rikooo luego la baje para darle suave en pose de MILECHI se lo sampe completo besando su cuello y dedeando su clitoris uff Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la Pare para darle contra el muro uff entro riko y chueco buen rato me canso y la jalo conmigo y me siento al filo de la cama para que se de sus SENTONES lo hace rapido y fuerte se agarra de la pared y se mete un tuerquin bravo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le doy otra vez parado luego la giro para POLLITO TOMANDO AGUA rikoo de ahi le digo que se ponga al FILO DEL CATRE y le doy mal buen rato luego la cargo en pose de GARUS uff como se lo comio csm completo la bajo suave la acomodo y fua le meti la EQUIS completo buen rato rapido los plac plac eran fuertes la chamita pidio piedad que le duele eso me calento y la puse en This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 puso pecho al colchon se le formo un bonito culo le doy suave luego Rapido me paro en la cama para meterle mas profundo buen rato luego giro a 360 GRADOS unas 50 clavadas y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar me tire trapo ella igual nos metimos a duchar nos cambiamos y la lleve a su esquina esperamos que se fueran los serenos y lleguen sus amigas un pico y un Volvereee bbctaaa 🥰😍❤️❤️❤️❤️😘 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y cuca con agua con jabon 🧼 luego PH 🧻de ahi se maquillo y su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude resistir 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45 mtos de full sexo duro / 80 soles + 20 soles el Telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta del ex Banco Pichincha lado de Velazco / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien buena luz espejo grande meza con silla + baño 🚽 con ducha 🚿 + tv Grande con cable / Nadie molesta y no se escucha los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por vivirla + cumplir lo pactado + por el tiempo + aguantar castigo le daria mas ptje pero no solto el Anuell AA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Riko polvo lo disfrute bien con esto fue mi ultima atencion con esta arepita ya que no va dejarse tubear Adio 🥲 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 5 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Te amo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas