Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno debia este rating de esta colocha agradable que la vi y me cautivo, RT° 86, ahi va el desenlace:🤤

1. Descripción del Rostro: Cara medio ovoide, frentona, ojos negros, cejas semipobladas, pestañas algo delineadas, nariz chata, labios normales, quijada normal, pomulos normales, pelo lacio negro semicorto

2. Edad:  26 años aprox

3. Talla:  1.57 m

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  fisonomia delgada, cintura acorde a su body, rollitos pequeños, senos pequeños fue exprimido
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera acorde a su silueta, culo llamativo no  tan consistente, piernas delgada firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattus entre las cuales destaca

*Tattu en el brazo derecho de la mujer harley queen

*Tattu en la zona central del  pectoral de un simbolo hindu

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un faldita corta blanca, top y sus taquitos bajos claros

9. Ajuste Vaginal:  Bueno el ajuste no fue el esperado, 60%

10. Sexo anal:  no da

11. Mamada: Bueno previo su limpieza con bañada de gemelos y manos,  su mamada fue sugerente con cierta coqueteria y peripecia, se trata de engolocinar, trata de hacer de GP, 

12. Relato del Servicio:   Bueno ese dia dando vueltas y entre varias feminas que pude tener como opcion, me avente con ella, no tenia referencias pero mi sexto sentido olio buen aura, asi que en la consulta me agrado su predisposicion y las respuestas a mis requerimientos, accedio y para adentro, comenzamos con algo de platica pero aprovechando el previo manoseo tocamientos, perreo, full dance, comenze a desvestirla y dps ambos terminamos de despojarnos de nuestras atuendos, tirado por ella en la cama, me retira el boxer y comienza el mamei descrito yo con cierta estimulacion y me avente con la manoseada

luego de lo mencionado, procedimos a las poses de vaquerita ahi senti poco ajuste, luego me estimule con sus senos pero eran pequeños no me estimulaba, ella comenzo a realizar algunas variantes y una sugerente exitacion,luego al filo sentadillas ahi maso menos luego procedi a mision ahi tambien regular, ella gemia algo fingido para mi realize variantes en esa pose con piernas al hombro y le retiro sus tacos pq casi me da un lapo con aquellos, luego dije ojala sea de costa rika, ahi le daba duro me arrechaba en algo, pero necesitaba otro empujon, entonces ella me dejo otra estimulacion mas, me arrecho se puso mas fierro y ahi con mayor CV, logre botar los cutos, sufri muxo pero logre botarlos, una conversa y lavada para luego retirarme, si la pase bien.

13. Higiene Personal: Es limpia tiene su papel toalla, alcohol, atenta con la limpieza

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx 40 solaris

16.Telefono / Anuncia / Local:  la estacion 

17. Número de Habitación: 59 creo ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si lo normal, es mas pequeño que los rooms del divinas pero ahi se hizo el esfuerzo

19. Puntaje de Atención (0/10):  Atencion y predisposicion  7 ptos, body y ajuste 6 pts, cierro con un 6.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Bueno es una colocha agradable, algo discreta puede ser insospechada, pero ese dia la pase bien

Editado por Jordi el precoz
+
  • Me gusta 7
  • Gracias 1