tuchero1 Publicado 15 de Julio del 2024 Publicado 15 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, cabello rubio con su plata 2. Edad: 30+- 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: blanquita sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/ pequeño al sentarse/ medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo grande rico/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi muchos tatuajes, uno pequeño en forma de corazón entre sus pechos, otro encima del culo y otros que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba con bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: un poco flojo ajusta un poco más en perrito 10. Sexo anal: no 11. Mamada: promedio nada que destacar por dos minutos 12. Relato del Servicio: bien hermanos de leche volví de tiempo al local porque quería ver qué novedades del Coney park, y la verdad muy bajo el nivel de kines estaba por entrar a una culonasa y tetona que estaba por el segundo cuarto del pasillo pequeño del segundo piso, y justo abre está kine que se veía rica nomás a comparación de todo lo que vi antes, hago las preguntas del rigor y para adentro, saludito y me da su nombre de batalla Rous, la flaca no es muy conversadora, alcohol para las manos y para la herramienta y empieza con los saludos a los hermanos de leche, luego pasamos a vaquerita, no se mueve bien que digamos, luego vaquerita invertida, trata de moverse pero parece que aún no lo sale esos movimientos, pasamos a misionero aquí aprovecho a chuparle las Teresas ya que fui temprano, perrito en el que se lo forma un rico panorama, aquí me engolosino y le doy de alma que rico csmr XD y salió la descendencia, la flaca se limpia después del caché, despedida y una última amasada ese culito y chau. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 50 soles el servicio + 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park 17. Número de Habitación: 25 creo que es, el primer cuarto del pasillo pequeño donde siempre solía estar Camila 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es un caché promedio, tal vez si la flaca supiera moverse en vaquerita le aumento a 6 pero nel 20. Comentarios Adicionales: el nivel de kines está bajo, no hay mucho que escoger en el Coney y tampoco quiero arriesgar con las kines de la calle hala hdl 2
JohnnyCage Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro:rubia raíces negras nariz recta bonito mentón pero ya esta tía 2. Edad:35+- 3. Talla:165 con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal a gruesa/ poco/ rollitos/ pequeños para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ normal no era culaso/ un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos tatuajes el que más resalta es entre sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta:estaba calata 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:muy monse y por poco tiempo le pedí más tiempo pero no quiso 12. Relato del Servicio:ese día estuve dando vueltas muchos cuartos cerrados chupando lo más seguro en mi última vuelta esta tía me agarra del brazo y como estaba calata me deja manosear sus limones en plena puerta eso me arrecho me dijo con paciancia y prometía todo, ya adentro un buen paleteo empiezo a lactar pero no se deja tocar la concha, hace su baile se me acerca y me dice si quiero tomar le dije en otra no sentí que se molestara, fuera ropa mamada monse le pido en perro buen panorama concha rosada se la sobe con mi gampi ajuste regular la perra sabe actuar ya que me decía más fuerte cachame más, luego misión aquí lacte bien sus tetas mordi pezon la perra en respuesta me metió uña😂 la mande a cabalgar aquí se canso rápido tuve que chambear yo otra vez y al final de costadito aqui si ya termine me saca el pre y me limpia pocas hacen eso, una buena charla y fuga. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:parecía pero nica 15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas chupodromo de juliaca 17. Número de Habitación:28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre no varia 19. Puntaje de Atención (0/10):6 un caché aceptable 20. Comentarios Adicionales:espere unos días para hacer este rt por que mientras le manoseaba las tetas en la puerta había varios sapos y no quise que me tasen, la kine no me relojeo en ningún momento pero lo que me jode es que quiera chupar.
Publicaciones recomendadas