Jump to content

Diana room 11 sumisa....pero mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,nariz recta, boca pequeña, cejas delineadas, cabello negro y largo hasta la mitad de la cintura NO usa lentes 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si hay/ Barriga plana / Senos: medianos pezones marrones claro se los deja a tu disposición 

6. Caderas  anchas, firmes/ Culo  mediano sin celulitis/ Piernas: delgadas, torneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo a la altura del codo, también una cicatriz de cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido rosado fucsia y un calzon negro 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no hace 

11. Mamada: regular tecnica,no se siente dientes, chupa la cabeza,por aproximadamente 3 minutos, luego lo recorre con su lengua de arriba hacia abajo. 

12. Relato del Servicio: consulte y me agrado su propuesta. Adentro beso su cuello, orejas,ella rie le causo cosquillas, con mi mano paso acariciar sus tetas,le meto dedo a su conchita, desnudos me dice¿ como empezamos? La pongo en perrito, se ve un culo bien apetecible, la penetro despacio empiezo rapido y al rato gime, luego misionero le doy intenso ,aprovecho para chupar tetas, ella acaricia mis brazos, mi espalda , luego piernas al hombro,sigo dandole a full,siento que acabo y al poco rato termino botando el quequer .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 le falta ser mas activa al momento  del cache , a su favor tiene que es sumisa y te deja hacer , sin poner peros

20. Comentarios Adicionales: 1.-asistencia de parrocos, regular, lo malo esa música horrible que ponían,  daban  ganas de  salir. 2.- A la puta que  le hago rating no usa lentes 

• 3 weeks later...