uchihashisui Publicado 15 de Julio del 2024 Publicado 15 de Julio del 2024 Despues de largo tiempo, hola a todos los hermanos de la via lactea. Suena sospechoso una kine en Lima Park luego de que hayan reducido a cero estos lares, pero creanme que hay una. Nivel un poco bajo pero bueno, ahi les va. Con fe y de repente resurge este antro de antaño. 1. Tipo de Rostro: Pequeño, maquillada. Cabello medio rojo, corto que apenas le llega a los hombros. No es agraciada. Cara de piraña XD 2. Edad: Maximo 30. Como es chata diria que entre 24 y 26 tal vez. 3. Talla: 1.50 o un poco menos 4. Color de Piel: Chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada / buena cintura /cero barriga pero tampoco es fit, no hace ejercicios, solo es flaca la flaquita. Aclaro que es perruana 🐶 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo pequeño / buenas supongo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el muslo derecho, los pechos, parte del cuello, solo que los oculta bien. Recuerden que es solo "masajista", esta casi toda oculta con ropa normal. no usa bata 8. Apariencia / Vestimenta: no usa bata. Para con casaca de nike o cualquier otra de imitacion, usa pantalones jean. 9. Ajuste Vaginal: diria que un 50 o 60% 10. Sexo anal: No pregunte pero puede atracar, aunque es flaca, facil se le rompe jaja 11. Mamada: Regular, con interrupciones. Paso a paso. Literal hubo un huevon que casi se mete al stand preguntando por ella. Se paso de pendex, la flaca tuvo que quitarse mi ping4 de la boca para darse la vuelta y sacar al impaciente que me vio parado. Dato importante: en este stand nunca se cierra el biombo, esta entreabierto. Mas adrenalina que la csm. Si no está medio abierto los de los alrededores sospechan que es p*ta, me dijo la canina. 12. Relato del Servicio: A lo nuestro. Pase por aca un dia de semana por la noche despues de la chamba, golpe de 7pm casi. Segui la indicacion de uno de los parroquianos. Para que se ubiquen, uds vienen de abancay y el primer pasaje de la derecha al fondo. En ese fondo, cerca a donde esta una colocha que alquila computadoras hay un stand que dice glucosa, masajes, medida de tension, etc., en un papel tipo fotocopia. Afuera estaba la canina sentada en un banco de plastico con un veneco. Le consulto y despide a su ladilla y me agradece porque el veneco le hacia demasiada habla según ella. Acordamos el servicio y saca una maquina para masajear la espalda, se acomoda, mueve un sillon negro y me encierra practicamente. Se sube al mueble y me baja el pantalon. Chupa que chupa con pre y como les digo el biombo no podia estar cerrado. Entre un huevon, no se si era el que ella despidio y la muchacha sale medio molesta a decirle que no hay atencion que está ocupada. La kine volvio, se acomoda de nuevo, sigue con la atoradera y le abro la casaca , le chupo los senos. Les observo algo, no se puede hacer mucho ruido. O sea la maquina de masajes hace ruido pero no lo suficiente. Entonces para no levantar sospechas hay que taparle la boca a esta perr4. Yo lo hice con mi mano mientras se la metía de frente como por 5 minutos, despacio y luego fuerte y luego la puse de costado donde abrio la boca, creo que le dolio un poco. Al final la puse de perrito en cuatro sobre el mueble negro y me vine dentro de su conchita. La canina creo que lo disfruto un poco y yo tambien porque el espacio está casi abierto. Si tienen mucho que perder no les recomiendo. Si no le tienen miedo a nada, pues acá es hermanos jajaj. 13. Higiene Personal: le pongo un 8. Sitio limpio, pueden decirle que no prenda sus velas de mierda. Eso ayuda porque algunas se mandan con todo y uno sale apestando a incienso. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: -/ - / Lima Park, ubicaciones en las lineas de arriba 17. Número de Habitación: al fondo del primer pasaje, como quien viene de abancay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tirando para 4. No es bonita, pero se deja manosear y chupar un poco el cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Si la flaca estuviese en otro sitio sería mas perra y mas cachable. Eso de cajon. Como esta en un cubil pequeño y encima te encierra, eso le resta puntos. Hasta para mi que no me hago bolas por el espacio me parecio muy pequeño todo. No suma que su biombo no pueda cerrarse por completo, pero eso a mi me empilo bastante, aunque la kin3 estaba algo asustada jaja. Si quieren revivir viejos tiempos y con un toque de adrenalina, pueden venir y clavarsela a esta canina, que no es la mejor pero sirve para botar todos los cerrones acumulados. Un saludo con mangekyou sharingan para todos 🌀
amach Publicado 23 de Julio del 2024 Publicado 23 de Julio del 2024 (editado) Con las características que da este rating encontré en ese pasaje pero a la entrada por Nicolás de Piérola... Haber para confirmar si es la misma... STAND 1229 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Julio del 2024 por amach Puse el número de stand
Publicaciones recomendadas