Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda con lentes, labios carnosos, nos es fea pero tampoco una mamacita

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: futuramente será rellenitas como es chibola aun se ve bien pero con tendencia a subir de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, masomenos, buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 3 pequeños, uno en la espalda, por el pecho y el otro no lo recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante de instituto, llego con su mochila dice que salio de estudiar.

9. Ajuste Vaginal: la sentí estrecha con buen ajuste y poca profundidad

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si por cumplir, pero en el poco tiempo que lo ofrece se la come toda.

12. Relato del Servicio: me hospede en el rey, quedamos a las 2:30 llegue a la 1 le indique al caficho y me dijo que la apurara para que este lo más antes posible, llego al abrir la puerta particularmente me gustó lo que vi (no me hago de muchas expectativas y más aún ya que el caficho me dijo que por ser de prueba no tiene foto) entro la flaca y punto en contra que te hace el habla de forma muy excesiva y se va demorando haciendo hora, entro al baño y no se baño solo se lavo, comenzamos la faena besos en el cuerpo los pechos ( los tiene presentables) picos de rato, luego comenzó con la manada, lo hace poco tiempo por parar al muchacho pero lo hace bien, luego la monte encima se deja llevar, no cabalga mucho es algo ociosa para eso así que tuve que ayudarla con los brazos. Luego pasamos al filo de la cama, luego de perrito y acá si sentí un olorcito qué tuve que aguantar la respiración sino se me bajaba la arrechara, finalmente usamos el sillón tantrico ella encima y estuvimos buen rato, ya se sentía la pegada y cada vez ajustaba más y latía, me pidió que pare se salio ( sin razón alguna) y luego volvió a sentarse hasta que acabe. Descansamos hablamos un rato y le dije un segundo polvo, pero no lo concluimos me dijo que el caficho la estaba llamando, pero mentira no sonó el fono y faltaba 15 10 minutos. No me hice más problema y nos despedimos.

13. Higiene Personal: no se baño y tenía un olor como cuando una flaca tiene infección.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos / 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mosqueteras

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no volvería por ella 

20. Comentarios Adicionales: La chica trata de ser amable, se le nota la inexperiencia y el nerviosismo no sabe como actuar pero es cuestión que vaya agarrando cancha. Como extraño a Mia ya se fue,  ella si te trataba como amante