savarese Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso cuadrado, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: 30 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, de tambor / talla m-g caines 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada 8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y polera a rayas blanquinegras 9. Ajuste Vaginal: maso en un 55% 10. Sexo anal: sii..catriz 11. Mamada: monse, suave, al naturale 12. Relato del Servicio: llegando a la plaza no encontraba caninas de mis gustos por ahi una chama que casi resbalo pero mi instinto me alerto de una posible estafa y decline, tons ya me iba pa venir mas tarde y me sale esta chuby, me da su menu y no convencia pa meterle rata, tons le pido oral natural y culote , se lo piensa un toke y atraka darlo graten, aqui reza el dicho cualquier hole es trinchera , nos fuimos al telo y ya en pelotas ptm el kiii culero se me iba en picada, le pedi el oral pa motivarme pero caraj.. lo hace desplicente , apenas lo rozaba, suave, poca frixion csm, asi a media caña y con aceitada al culote le di por el aniceto uff costo pero la calze , pescuezeaba ricolino en firulais, pero aquije la canija chillo y no aguanto mucho time, total que safo y me cambio el casco pa darle por la cuca, en patas al hombro barrene buscando botar la milk cortada y tenia un regular ajuste ademas de estar caliente su panocha, en fin ya tanto rozamiento hizo efecto que solte los mekos, la asepcia de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz irmaos. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35k inc. el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la Plaza Botero - Centro Medellin 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10 20. Comentarios Adicionales: la verdura le colabore nomas, no se disfruto como se debe, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas