POPY OLIVERA Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Pinta de peruana, boca pequeña, media cachetona, ojos pequeños, cabello lacio negro, labios pequeños. 2. Edad: le pongo sus 25 aprox. 3. Talla: 160 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura: pequeña, pinta de estudiante de la San Marcos / Cintura: con rollos / Barriga: tiene wata arrugada / Senos: pequeños con pezones marrones, no se quita la parte de arriba, no chupables, no amasables. 6. Caderas: rectangular / Culo: pequeño y áspero con pelos / Piernas: patas flacas con piel tosca sin afeitarse bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestino negro con tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% como una selva negra (sin afeitarse) no se deja dedear. 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Yo echado y ella de cuclillas al borde de la cama, lo chupa hasta que se ponga duro el Pedrito, por ratos escupia a los costados por el jebe, se esmera por hacrme venir rápido, poco contacto visual, no GP, no Balls 12. Relato del Servicio: Era el segundo turno del sábado, de lejos se le veia rica, voy a su puerta, consulto, me dice que *no besos en las tetas*, bueno me tenté con su cuerpo nomás que aparentemente era bueno, -ya que chucha- dije, pa adentro nomás, nos saludamos, me pide el pago por adelantado, nos desvestimos, le pido una previa y ahí es cuando me dice que solo tocar, no besitos en el cuerpo, -dijiste no besitos en las tetas, pero no dijiste nada del cuerpo- ptm, ahí nomás me llegó al pincho, *solo te puedo bailar de lejos pero no te toques el pene*. Luego de eso, me manda a sentar nomás y empieza el GOLOGÓLOVIN (11). Una vez tiesa la webada, me deja en la posición que estaba y se sienta en mi GAVER, solo que se la metía de la punta hasta la mitad y pa concha agarra la base de mi pinga con tal de que no entre toda, le pregunté por qué hace eso a lo que dice *Solo hasta la mitad, por que si entra toda me destruyes el útero*, PAAAAALA, ya perdí dije, así nunca me puedo venir y procedió a darme sentones rápidos con ese método de no meterla toda. Me dio pocas diferentes poses como perrito, cowgirl frontal e invertido y en TOODAS esas poses estaba con la misma huevada de agarrar el maso desde la base para que no entre toda, en una de esas poses me acomodo la pichula para que friccione bien y la cojuda me dice *no toques mi vagina, puedes infectarme* ni llegué a tocar esa cuca peluda. En frontal, traté de quitarle el torso del putivestido para verle las tetas, se ven sus pezones marroncitos, pero esa webona se la tapa al toque PUTASUMARE. Por desgracia, su método de mierda de poner la mano en donde no debe con esa excusa de inflamarle el útero no hizo que me viniera, por lo que me propone a masturbarme ella SIN QUE YO LA TOQUE (ese es un nivel bastante jodido), firme que ni sabe cachar, ni sabe pajear, tremenda finjidaza con gemidos forzados, a lo que durante un tiempo prolongado decidí terminar el servicio sin venirme con el asta bien firme y dura con orgullo, se perdió esta vez, nos cambiamos, hablamos un toque, y pa arafue. 13. Higiene Personal: Se lava en su tina y se limpia con papel 14. Besos en la Boca: NOUH 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 fujis 16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS 17. Número de Habitación: 132 el día 13/7 (scf) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo cuarto luz roja con 2 espejos, ventilador no usable y lavadero con cañito, cama con colchón rojo de cuero. 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 5 | PETE: 3 | TRATO: 2 | CACHE: 0 (NO SABE CACHAR) | TOTAL: 3 PUNTOS (POLVO PARA EL OLVIDO) 20. Comentarios Adicionales: La kine definitivamente no sabe cachar, yo creyendo que con su cuerpo me iba a deleitar y adentro me viene con que las infecciones y con que se le va a hinchar el útero.... puras excusas y cojudeces. Encima no se afeita la araña, ni las piernas, ni el culo. Nivel de eticosa 100%. CAFICHOS PUTOS.
Publicaciones recomendadas