capcom Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea, cejas delineadas, cabello un poco rubio 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de wantan y senos caídos con aureola grande 6. Caderas / Culo / Piernas: culo estándar (falta gym) piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi hartos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén verde fosforescente 9. Ajuste Vaginal: 78% 10. Sexo anal: lo ví algo usado 11. Mamada: regular pero se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: Fui un domingo y había puro pokemones en este antro, hasta que veo está kine hechada de espaldas mostrando un culito tentador, le hago la consulta y me dice 20min de lujuria, no la pienso 2 veces y me meto en una para probar mi suerte. Empezó con el oral k estuvo regular, suficiente para levantar el amigote, se desvistió pero no se Kito su sostén transparente (igual no soy el mamachichis) se hecho sobre la cama, abrió las piernas, se.metio lubricante y le empeze a meter todo el payaso 🤡 en su cuca, logre penetrarla todo, sacaba y metía, su ajusto estuvo bueno. Luego se pone de perrito 🐕 y la penetro, le daba y daba y su vagina masajeaba bien rico a mi bellaco, empeze a acelerar luego con embestidas y en eso cuando se sale mi herramienta me percato que el condón se habia roto...me asusté y en una le aviso a la kine y me empezo a hacer problema... la cuestión k al final creo que entendió k son cosas k le puede pasar a cualquiera, y ahi noma kedo la nota, no pude terminar.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nokia 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 3er piso, último cuarto del pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa habitación está para el lado de la ventana, regular.privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno el sex, pero por ese percance lo mato todo. 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Noviembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 317 Baje para checar carnes en SJM despues de botar la avena en el local de Choy baje al Escape esta se fue de avance ofreciendo tiempo + oral y chichis asi que con Fé entre 🫣 1. Descripción del Rostro: Ovalado ancho resalta la ñanga grande , ojos chicos , pomulos grandes , frentoncita , menton grande pronunciado , cejas delineadas delgadas , pelo Rubio chillon con su plata lacio largo no es guapa 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / un poco / si pero chica + un par de rollales al sentarse que ño incomoda / medianos no firmes caiditos aureola marron los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / mediano para grande no estan firmes pero ño molestan / largas gruesas pero no firmes lo bueno que las abre bien ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el antebrazo izquierdo , letras pectoral izquierdo , un gato encima de la teta izquierda , un tatto pectoral derecho , letras en la espalda largo , antebrazo interno derecho , en la cadera lado derecho / pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / bikini 2 pzas transparente + tacos cuadrados plateados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% cuca pelada , labio ligeramente salidos , usa lubricante bastante se dejo dedear duro y aguanta castigo uff mi Marlon salio feliz 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ño 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lenguetea la cabeza como serpiente luego chupa el tronco mirandote suave luego le da velocidad brava le quito la mano para GP varias veces ufff ya tube que soltarla y le pido otra pose y lo hace con mas fuerza aprovecho en dedearla mal csm ya tube que decirle paraaaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Luego de cancelarle le meti un paleteo bravo me besa el pectoral el cuello ahi me prendo de sus chichis buen rato nos separamos para pelarnos rapido y otra vez me lanzo a sus ubres mal pero mal buen tiempo siempre dedeandola luego mando saludos 🥒 y me dice como tons la pongo al filo del catre y se lo empujo suave uff ajustaba asi que raspe bien con recorrido luego rapido full metralla los plac plac plac eran buenos pase a patas al hombro luego tijeras que riko le entraba esa papa taba bien de ahi la pongo de pie para darle PARADOS se lo sampe chueco uff que riko le entraba ella chillaba ahi la jalo con mi 🥒 adentro me siento con ella encima y solita empieza hacer sentones luego circulos buen rato ufff de ahi la jalo para el crucifijo que rico se acomodo y le di completo con velocidad los plac plac eran exelentes luego la jalo mas pega su espada a mi pecho y sigo metiendosela que rico le di buen rato hasta que safo de ahi la pongo boca arriba para hacerle el MICIONERO uff le di lento con recorrido rikoo luego full plac plac Deliciosoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi paso hacerle el SUMO la doble bien csm sus patas a la oreja y se lo undi todooo lento entro todoo no robo nada como gritabaaa nunca dijo para yo segui full de ahi le meti velocidad brava los plac plac sonaban feo ahi sus amigas jodian 😁 yo igual segui maltratando esa 🐚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a hacerle PLANCHAS ella con sus piernas cerradas pose que le vacilo porque empujaba mis nachas para darle mas velocidad le chupo la chichi y le pido su Anuell no atraca y paso hacerle el RASPA Y GANA con velocidad esa cuca aguanto bien luego le meti la EQUIS suave primero luego durooo buen tiempo Uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya sentia que mi avena queria salir le pido FIRULAIS 🐕 se lo meto y ella solita se movia rapido ufff ahi me paro se lo undo chueco le meto velocidad los plac plac eran mas fuertes buen tiempo esos gritos me volvian loco igual segui taladrando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro a 360 GRADOS y se lo meto rapido que rico apretaba esa 🐚 segui bombeando duro los plac plac eran buenos ella no aguanto y safo me dijo que queria subir para sacarme la Avena tons This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pongo boca arriba ella se sube a JINETEAR se lo mete todo y como licuadora se lo come csm rapido completo buen rato luego la jalo pa chupar chichi mientras se acuchilla uff luego se pone a RANEAR csm unas 50 bombeadas no aguanto mas y fuaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda la Avena 💦💦💦 saque mi 🥒 feliche ella me limpio quede trapo de ahi nos cambiamos ella igual un beso y safe feliche 😃 13. Higiene Personal: Se paso pañito humedos en la 🐚 y 🍋🍋 luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni los ofrecio 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo duro / 50 soles + 2 soles el peaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / Si volantes / Escape Vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 07 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien pero angosto en L espejo grande al costado de la cama / nadie molesta pero se escuchan los plac plac y los gritos de la kine sus amigas decian dejala no se lo metas todo 😁😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien puesto cumplio lo ofrecido + la vivio + no puso peros a nada + aguanto castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense que no cumpliria pero salio un polvaso ese Anuell lo vi quiñado no lo quiso soltar por mas drilo capaz repita para ver si logro que suelte su 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 17
Publicaciones recomendadas