Jump to content

LEIDY La Hija de Atahualpa 🗿 pinta de conera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea, cejas delineadas, cabello un poco rubio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de wantan y senos caídos con aureola grande

6. Caderas / Culo / Piernas: culo estándar (falta gym) piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi hartos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: 78
%

10. Sexo anal: lo ví algo usado

11. Mamada: regular pero se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:

Fui un domingo y había puro pokemones en este antro, hasta que veo está kine hechada de espaldas mostrando un culito tentador, le hago la consulta y me dice 20min de lujuria, no la pienso 2 veces y me meto en una para probar mi suerte.

Empezó con el oral k estuvo regular, suficiente para levantar el amigote, se desvistió pero no se Kito su sostén transparente (igual no soy el mamachichis) se hecho sobre la cama, abrió las piernas, se.metio lubricante y le empeze a meter todo el payaso 🤡 en su cuca, logre penetrarla todo, sacaba y metía, su ajusto estuvo bueno. Luego se pone de perrito 🐕 y la penetro, le daba y daba y su vagina masajeaba bien rico a mi bellaco, empeze a acelerar luego con embestidas y en eso cuando se sale mi herramienta me percato que el condón se habia roto...me asusté y en una le aviso a la kine y me empezo a hacer problema... la cuestión k al final creo que entendió k son cosas k le puede pasar a cualquiera, y ahi noma kedo la nota, no pude terminar....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 3er piso, último cuarto del pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa habitación está para el lado de la ventana, regular.privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Estuvo bueno el sex, pero por ese percance lo mato todo. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...