Jump to content

KAREN culocha (preñada) complaciente / Parque Mercedez Abrego - Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ovalado, agraciado, bonitas facciones, labios delgados, nariz recta, pelo negro en moño

2. Edad: 22 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca (esta preñada pess) / yes, de tambor / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta der., mancha roja por coxis (moreton por golpe) .....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra granate

9. Ajuste Vaginal: ricoo en un 60%

10. Sexo anal: dijo yes pero en el room arrugo:too_sad:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

Ya no es como antes que encontraba un mix de kines entre pulpinas y pulposas milfs que todavia jalaban interes, ya las milfs estan en zona pokemon go y las pocas jovenes parecen pirañas, pero buscando encontre a esta culochita en cinta de unos 5 meses, en test hacia service normalito pero ante mi pedido del popotito con dudas atrako intentarlo, la verdura arriesgue y ya en el room empezo con una mamada cumplidora lo sufi pa levantar al soldao y luego le barrene su cuca que estaba eso si constrictora en un 60%  ricoo caraj.. en dog y paticas al hombro, luego llego la hora de la verdura pedi su chiquilin y ahi me dijo que no me lo daria, ya me lo intuia pero el ajuste de su cucaracha compensaba y segui dandole mas matraka con injundia hasta soltar el venenillo, la limpieza a mi np y safe relass, alaoz linces.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  25k   20min.   inc. el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Parque Mercedez Abrego - Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10

20. Comentarios Adicionales: polvo promedio , le falta implicarse, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1